28; ✰ •Final•

8K 592 549
                                    

Omnisciente:

Y en total ya eran ocho meses, llenos de puro amor experimentando diferentes sentimientos y emociones.

Habían tenido su primer pelea la cual pudieron sobrellevar de una buena manera.

Habían tomado vino lo cual los puso totalmente mal y los habían castigado durante semanas y lo dejaron como una experiencia la cual no querían volver a experimentar.

No habían cambiado muchas cosas, su relación iba siendo de lo mejor.

Hace dos meses Enola se convirtió en amiga de ambos aunque no pasaba tanto tiempo con ellos ya que su agenda de detective no lo permitía.

Tewskbury no volvió a hablar con Haley, sin embargo el hermano de ______ salía con aquella chica pelinegra.

Solo eran ellos dos, ambos podían ser amigos y novios a la vez, la mayor parte del tiempo la pasaban juntos pero también tomaban su propio espacio, no querían que su relación los axfisiara a ambos.

Los papás de ambos amaban que sus hijos tuvieran una relación sana y bonita, ellos confiaban en que harían las cosas bien.

Aunque tal vez por esa confianza ambos se escapaban.

—Bien, vendré en la mañana para irnos — aclaro él castaño mirando a la chica.

—Está bien ¿Cuánto tiempo nos iremos?

—Nos podremos ir por mucho tiempo si hacemos unas notas diciendo que estamos juntos y que estamos bien, pero tal vez ¿Un mes?

La chica asintió.

—Bien, un mes será, paso por ti en la mañana — le dió un corto beso en los labios — nos vemos mañana, te amo.

—También te amo — exclamó la chica.

Tewskbury empezó a caminar hacia su casa a hacer maletas para el siguiente día.

Habían planeado escaparse de nuevo pero de una manera en la cual no preocuparían a sus padres.

Poniendo una nota la cual decía.

"Querida Madre, me fugare de nuevo junto con _____, no te diré a dónde pero estaremos bien, te amo"

Y la misma nota le dejo ______ a su padre.

...

Tewskbury se había levantado más temprano que de costumbre, puso la nota en la puerta de su habitación para después tomar su mochila y dinero para irse en busca de su novia.

Llegó a la casa de ______ aventando solo una pequeña piedra y pudo ver cómo la chica salía bostezando de su casa.

—Demasiado temprano — comento ella amarrando su cabello.

—Valdrá la pena — aviso él con una sonrisa.

Ambos caminaron hasta la estación de trenes.

—Siento como si apenas estuviéramos llendo hacía París ¿Recuerdas? — pregunto ______ mirando al castaño.

—Claro que lo recuerdo, hace un año.

Subieron al tren decididos a volver a irse.

______ se sentó a un lado de su novio recargando su cabeza en el hombro del chico.

—Descansa linda — murmuró dándole un beso en la mejilla.

La vió con una sonrisa para después mirar hacia la ventana pensando.

Inevitable; TewskburyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora