Omnisciente:
______ y Tewskbury estaban apunto de dormir en la cabaña.
—¿Qué diremos? — pregunto la chica mirando al castaño.
—La verdad, diremos que estamos juntos y haremos todo lo posible para seguir así si es que así lo quieres tú — contesto con una media sonrisa.
—Me encanta la idea.
—A mí me encantas tú — admitió dándole un corto beso en la mejilla.
Y a los minutos ambos durmieron.
...
Tewskbury y _____ estaban llegando a casa de su padre dónde se encontraba la madre de Tewskbury.
—¡Tewskbury! Cómo has sido capaz de volverte a escapar — exclamó molesta mirándolo.
—Madre yo siempre te escucho y ahora quiero que tú hagas lo mismo, solo déjame hablar — pidió el castaño y su madre lo miro mal para después asentir — lo siento por escapar se que eso está mal pero no tenía otra opción, solo quiero que me entiendas — decía mientras miraba a su madre.
—Lord Tewskbury explícate bien ¿Qué tratas de decir?
—Mamá realmente estoy enamorado de _____ y no sé qué pienses de eso pero negarme estar con ella significa evitar que yo sea feliz, es inevitable no pensar en ella y es inevitable no extrañarla cuando no está cerca, sé a convertido en una persona indispensable en mi vida y eso ni tú ni nadie lo va a poder cambiar.
—Ya te lo dije Tewskbury, eres un adolescente y no sabes lo que sientes o haces — justificaba mirando a su hijo.
—Él amor no tiene edad.
—Entiende que lo hago por tú bien Tewskbury, aún no eres mayor de edad así que aún no conoces nada del verdadero significado del amor.
—Dime madre ¿A tú edad realmente lo conoces? — preguntó él castaño decepcionado.
—No me vengas con eso Tewskbury, lo que sientes por está chica es algo fugaz que pronto se te pasará.
—No quiero pensar en un futuro solo quiero disfrutar mi presente y en estos momentos ella es la única que me entiende y la única con la que quiero estar.
—¿Para qué quieres estar con ella? ¿Para escapar como si fueran unos prófugos? — cuestionaba.
—¿Sabes por qué lo hice? Por tú culpa, si tú aceptarás que ella me hace feliz y que quiero estar con ella no tendría ni siquiera pensado escapar de tí.
—Ella te incita a escaparte de tú propia casa ¡Es una mala influencia para tí! Hijo entiéndelo.
—Ella no me obliga a nada, ni siquiera me lo pide así que no trates de manipularme con eso, solo entiéndeme madre — pedía el castaño mirándola.
______ y su padre se encontraban algo lejos sin decir nada, ambos ya habían hablado sobre eso y en esos momentos no tenían nada que decirles.
—¿No había uno más feo? — murmuró él hermano de _____ mirándola.
—Sí pero eres mi hermano así que cállate.
—Tú vives enojada con la vida hermanita — se quejó mirándola.
—No, vivo enojada contigo idiota.
—Se que me amas — dijo mientras iba a su habitación.
—Estamos en un momento serio y ¿Peleas con tú hermano? — pregunto su padre mirándola a la chica.
—Es un idiota — contesto.
...
Él amor de ambos jóvenes no era algo prohibido, realmente dependía de la forma en la cual manejaban su relación y escaparse tal vez no era una buena forma.
—Te vendré a ver, lo prometo — habló Tewskbury mirando a _____.
—Es mejor estar lejos, no quiero que por mi culpa estés mal con tú madre.
—Por dios ______ sé que pronto pasaremos esto pero no intentes alejarme y no te alejes de mi.
—Tal vez sea lo mejor Tewskbury.
—¿Lo mejor para quien? ¿Para tí? Porque para mí no lo es.
—Vamonos Lord Tewskbury — ordenó su madre mirándolo.
—Vendré a verte, lo prometo, te amo — se despidió Tewskbury.
—También te amo — dijo ____ dándole un beso en la mejilla.
La mamá del castaño y él se fueron de la casa de ______.
La mamá de Tewskbury no había llegado a ningúna decisión con él, ella realmente no los quería juntos por el simple hecho de que era un amor por el cuál Tewskbury se arriesgaba mucho lo cual no estaba bien.
O al menos para ella, él chico sabía que _____ le hacía bien.
Podían pasar dos cosas.
Uno, Tewskbury asimilará que por su madre no puede estar junto con ____.
Dos, Tewskbury y _____ harán lo imposible por estar juntos.
No podían evitar hacer hasta lo imposible para estar juntos. Porque su amor adolescente era el más lindo y sincero.
—Te irás unos días con tú tío — aviso la madre de Tewskbury sin mirarlo.
—No quiero ir.
—No te pregunté, irás para que te distraigas y te olvides de esa chica.
—Lo dices como si fuera tan fácil — murmuró.
—En ese mes que pases ahí estoy segura de que la olvidarás.
¿Sería posible eso?
Tewskbury tenía miedo de olvidarla, no quería hacerlo, tampoco quería sentir que todo se estaba acabando.