26; ✰

5.7K 555 254
                                    

______ POV'S:

Diez meses, no me lo podía creer.

—¡______! ¡Tú novio llegó! — escuché a mi hermano gritarme.

Apenas había amanecido por lo cual se me había hecho raro que viniera tan temprano.

—¡______! — exclamó al verme para después abrazarme a lo cual correspondi — ¡Felices diez meses!

—¡Felices diez meses Tewskbury!

—Hoy vendrá Enola ¿No crees que es increíble? Tendremos que comprar pastelillos y al final podremos ver las estrellas solos tú y yo como acostumbramos.

Decía en un tono muy emocionado, supongo que la idea de volver a ver a Enola lo hacía feliz.

...

—Muy pensativa incluso siendo tú — dijo mi hermano mirándome con curiosidad.

—Vendrá Enola — avisé.

—¿Holmes?

—Sí, idiota.

—Oh, la chica la cual tenía loco a Tewskbury y a ti te ponía triste porque te sentías insuficiente y te comparabas demasiado con ella.

—¡Cállate idiota! Pero sí — confirmé.

—Hay hermanita, el idiota de Tewskbury está contigo y eso te tiene que quedar claro, no veas a Enola como una amenaza, solo tienes que verla como una amiga de Tewskbury y hasta puedes hacer que sea tú amiga.

—Tal vez tengas razón.

—¡Obviamente! Haley tiene muchos amigos y me es difícil no compararme con ellos o verlos como una amenaza al ellos ser mejores que yo pero Haley siempre me deja en claro que soy el único al cual ama — contaba con una sonrisa de enamorado viéndose como un completo idiota.

Aunque eso no era novedad si lo pienso bien.

...

Los minutos pasaban y yo seguía esperando a que viniera Tewskbury junto con Enola quien no vendría por mucho tiempo ya que estaba algo ocupada.

—¡Te buscan! — escuché a mi padre.

Fuí hacia la entrada de mi casa encontrándome con Tewskbury y Enola.

—¿Nos vamos?

—Claro — conteste.

—¡Un gusto volver a verte _____! — dijo Enola sonriendome.

—Lo mismo digo.

Y estrechamos nuestras manos.

Tal vez esto no salga tan mal como pienso.

...

No, no, no.

Estábamos los tres caminando por las calles y ellos hablaban de cualquier cosa lo cual decidí no oír, tal vez debía haber dejados solos.

Después de todo ellos son amigos y yo no estoy incluida en esto.

—Eh Tewskbury me duele el estómago así que me iré — explique dando la primer excusa que se me ocurrió.

—¿Te sientes bien? ¿Te acompaño? — pregunto mirándome y yo negué.

—No te preocupes, estaré bien, ustedes sigan.

—Te podemos acompañar — propuso Enola y volví a negar.

—¡No se preocupen! Nos vemos luego — avisé yendome lo más rápido que pude.

...

—Hay hermanita, eres tan idiota como yo.

—¡No me ayudas en nada! — me quejé esperanzada en qué iba a cerrar la boca.

—Bien, no diré nada sobre tú novio y su amiga y sobre lo desconfiada que estás.

—No es eso, yo confío en Tewskbury, solo me fui para no hacer mal tercio ¡Entiéndelo!

—Si,si, lo que digas, me voy.

Aviso para después salir por la puerta.

—¿A dónde fué tú hermano?

Preguntó mi padre asustandome al estar tan metida en mis pensamientos.

—No tengo idea — conteste y él asintió.

Me fui a mi habitación, no había mucho que hacer y tampoco quería hacer algo.

...

Había llegado la noche y me había despertado por el llamado de mi padre diciéndo.

—¡______! ¡Tewskbury vino!

Sin muchos ánimos salí de mi cuarto yendo hacia ellos.

—¡_______! ¿Salimos? — propuso mirándome con una sonrisa y yo asentí — pensé que estabas despierta y por la mirada que tienes imagino que no.

—En la tarde me quedé dormida.

—Y ¿Ya estás mejor? — pregunto en un tono preocupado.

Yo lo mire algo incrédula sin saber de lo que hablaba.

—Eh si, supongo — conteste algo confundida.

—Había pensado en seguirte pero supuse que no querías que hiciera eso y ahora cargo con esa culpa porque cumplimos diez meses y te deje sola en la tarde.

Oh, la excusa para escapar.

—No pasa nada Tewskbury, me alegro estes aqui, conmigo.

Él me sonrió acostándose en el pasto.

Y ahí estábamos, viendo el cielo estrellado acostados en el pasto.

—Estos han sido los meses más felices de toda mi vida y gracias por estar ahí — murmuró mirándome.

—Te amo — murmuré ahora yo y el me sonrió.

—También te amo, felices diez meses.

Inevitable; TewskburyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora