Hace tiempo atrás, cuando el segundo hijo del Dios Fons de Primavera nació, las tres estrellas, creadores de esos divinos Dioses, celebraron Construyendo un quitó castillo, tallado en oro y mármol, con cuatro estatuas enormes que simbolizan a Fons de primavera, Aestas de Verano, Autumna de otoño y Hiems de Invierno, edificado sobre la sima de la montaña que llevaba al cielo cerca de la posición de la tercera estrella madre, esto con el fin de unificar más a los cuarto Dioses y sus pueblos.
Aunque todo parecía marchar bien, la reina primavera, primera Esposa de Fons, callaba en si un profundo amor hacia el Dios Hiems, apesar de provenir de la creación de Flores, agua, tierra y frutas de primavera, visitó una vez el helado mundo asta llegar al castillo de invierno ignorando que posiblemente podría morir si tenía un hijo de Hiems y declarando su amor, pero lastimosamente el Dios había encontrado a la dueña de su corazón, una invierno proveniente de la creación por pino, nieve, tierra y peras, Hiems solo era fiel a una sola persona a diferencia de los otros Dioses, la tenía en un pedestal, la amaba tan profundamente que la Reina primavera que decidió olvidarlo y casarse con Fons, por esa razón la reina primavera fue la sexta reina que dio a luz al primer hijo del Renio de Flores y después de ella el Rey primavera, el segundo esposo de su rey y la mayor razón que la hizo caer en decepción, fingió por cuatro años ser feliz, asta que no soporto más ver a la Reina invierno disfrutar de la fidelidad, y de la daga que Fons le regaló para su protección trataría de dañar a esa mujer.
O2- ¡Oh!, querida, tu pequeño Chae se parece mucho a ti.
O1- Es muy cierto y lamento tener que recordarte esto pero lamento mucho lo de la gemela, te deseo muchas fuerzas.
I- Gracias Son, ahora mismo me siento mucho mejor, Hiems me ha dado un lugar en donde Dibujar para liberar un poco de estrés.- menciono la Reina invierno a la esposa y esposo de otoño, la madre del príncipe Lee Y el padre del príncipe Son.
P1- Eres una completa tonta, tuviste mucha suerte al tener a Hiems a tus pies, pero ahora veo que solo lo desperdiciaste dejando morir a tu hija.
P2- ¡Cierra la boca! No fue su culpa...
P1- ¡Cállate IM!, Eres un sucio resbaloso al igual que los segundos matrimonios de Autumna y Aestas, Mi Jooheon, Hyunwoo y Minhyuk serían los únicos hijos de ellos, pero ustedes, los bastardos de sus hijos Changkyun, Hoseok y Kihyun robaron el amor de sus padres.
V2- ¿Que diablos te está sucediendo?
P1- Oh, Querido Yoo, La mujer que tiene Hiems no se merece estar a su lado, esa tonta me robó mi lugar...
V1- ¿Porque cambias el tema? Nadie es mucho mejor que la Reina invierno y el hecho de que el Dios Hiems no deseara un segundo matrimonio, no tiene porqué ser culpa de la reina.- La reina invierno se veía totalmente tranquila, con la mirada triste y pensando muy bien lo que iba a decir.
I.- Sus excelencias, creo que deberían dejarnos.- dijo tranquilamente observando como los demás comenzaban a caminar a la salida tan molestos por las palabras de la Reina Primavera, apesar de lo que paso los cinco se llevaban muy bien.- Tal vez si fue mi culpa que mi hija muriera, no tuve cuidado al dejarla subir al lago helado. Pero pienso que no debiste insultar a los demás, pusiste tantas excusas tontas para pelear conmigo, estás siendo egoista, para nuestros Esposos, algunos fueron escogidos porque hay algo especial en ellos Son, Yoo, Lee de otoño, Lee de verano y IM, no tienen la culpa de lo que tú pienses, son hombres y mujeres que desearian tener su propia pareja así como tú, Así que lo último que te voy a decir es esto, Hiems vio algo en ti que no le agradó o tal vez solo quiso protegerte recuerda que tú temperatura en invierno podría decaer y marchitarte, además si él te tocaba igual sería malo para tu cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
𝑆𝑜𝑙𝑠𝑡𝑖𝑐𝑖𝑜 [2𝑤𝑜𝑛]
FanfictionEn esta historia existe un mundo en el que todo es posible. Donde los Omegas, alfas y betas viven en armonía o vivian en armonía, pues apesar de que se dejó de lado el pensar que es lo que ibas a ser, llegó un suceso que dividiera a los otoños e inv...