La luz que proviene de la pantalla del portátil es la única luz presente en la habitación,JiSung estaba una vez más investigando vampiros,a los lados se caen varios libros sobre el mismo tema,llenos de post-it y páginas dobladas. En su mano derecha,Han sostiene una taza de café por la mitad,sus ojos están pesados por la fatiga pero no descansará pronto,al menos no hasta que descubra toda la verdad detrás de eso. Su espíritu aventurero de la adolescencia,al que le encantaba descubrir cosas,por pequeñas que fueran,afloraba en su cuerpo y mente de una manera impresionante,estaba seguro de que nada antes había tenido tanta atención.
La mayoría de los sitios siempre recomendaban algún libro o serie de ficción,uno de ellos era Lucifer y lo Sobrenatural,así como libros: la gran mayoría cita la saga del libro de Enoc y los Instrumentos Mortales.
JiSung pensó que era una locura creer que la ficción te ayudaría en el caso, pero después de saber que los vampiros existían,nada más llegó a la etapa de "locura" para ti.
Descargado el PDF del Libro de Enoc.
Leyó página por página,citó cada noción que JiSung estaba renunciando. Enoc creía en las sirenas,conocía a todos los arcángeles celestiales y describió a cada uno de ellos con una perfección desigual,habló de los siete príncipes del Infierno,siendo uno de ellos Lucifer,también encontrado a la marca de Caín y llamó su atención.
A pesar de la envidia que Caín sintió por Abel,Dios creó un signo conocido como la Marca de Caín,lo que significa una cosa: fue hecha para que nadie matara a Cain y a cualquiera que intentó morir,es como una maldición,pero también un libro.
La marca de Caín significa inmortalidad,impenetrabilidad,invisibilidad,protección y maldición.
Todos juntos es una de las habilidades de los vampiros,pero nada dijo que los hijos y descendientes de Cain tuvieran la marca,sólo uno que recibe independientemente de la línea de sangre.
Todo parecía demasiado surrealista,JiSung fue a las páginas leyendo cada uno de ellos superficialmente buscando la palabra vampiro hasta que finalmente encontró vampiro proviene del vampiro,más presente en Europa occidental y este,pero tenían migraciones.
Pero pronto algo le hizo clic en la cabeza, Enoc es de la línea de Adam y Eva,con relación y lazo de sangre con Caín y Abel,los primeros hijos de hombres en la Tierra,en aquel entonces muchos años antes de que Cristo ni siquiera quisiera Europa.
JiSung resopló de frustración,había perdido el tiempo en tonterías publicadas en Internet escritas por cualquiera que quisiera ganar dinero.
Tomó el resto de su café helado y llevó sus libros para leer,finalmente encontró algo relevante y que podría ayudar en las investigaciones.
“Debido a la ausencia de almas, los vampiros no tienen sombra ni siquiera un reflejo en el espejo,en muchos reportes históricos mencionan que a estas criaturas no les gusta un espejo y por eso ni siquiera están cerca de uno.
Los vampiros se alimentan de ganado, parientes o vecinos”
JiSung dejó de leer, leer la palabra vecinos.
¿Sabe de alguna manera alimentarse de personas que viven cerca de el?¿Sería mejor averiguarlo o tratarlo como algo irrelevante?
Su cabeza está en un desorden total,muchas cosas que descubrir,poco tiempo para usar,muchos medios sin un comienzo y un cierto fin. La frustración es del tamaño que has dejado de leer,aunque debes tener más conocimiento sobre ese tema y eso ciertamente le ayudaria y mucho con la investigación.
Así que JiSung tuvo una idea,no tan buena debido a la agenda y ni siquiera sabía si su Hyung estaría despierto,pero tuvo que intentarlo,sólo él quizá sepas que estás en la magia y el tarot.
El hombre moreno marcó el número y esperó a que la llamada se completara,cuando estaba listo para rendirse,JunHui contestó.
—Espero que sea algo importante.
—Hyung...Por favor,no hagas preguntas sólo contesta lo que te hago,¿de acuerdo?—JiSung lo dijo todo rápido,pensó que el mayor no entendía nada.
—Habla.
—¿Cómo es la apariencia de un vampiro? Las imágenes de Internet no funcionaron muy bien.
—¿Has leído el libro de Drácula? No hay libro más verdadero que ese,Hijo mio—suspiró y murmuró un "Largate MingHao—Los vampiros tienen una apariencia pálida,parecida al papel,¿sabes? ¿Has visto Crepúsculo? Yo recomiendo. Su piel a veces tiene tonos rosados o morados debido a la sangre que extraen,generalmente alrededor de la boca,la nariz y los ojos,ya que son no muertos y no tienen alma ni latidos.
—¿Pero y si es un ser humano convertido en un vampiro?
—JiSung,hijo mío,¿has leído alguna vez un diario de vampiro? Cuando un vampiro transforma a otro,saca toda la sangre de su cuerpo,la envía a la tuya,esa sangre será contaminada ¿Entiendes? Pero también hay una historia diferente,cuando los vampiros mueren tienen una autosangre en su cuerpo,además de las que toman,¿sabes? Y esa sangre que se transfiere al desgraciado.
—Hm ¿Cómo matas a un vampiro que tiene la marca de Cain?
—Estos tipos de vampiros no se matan,ellos mueren solos.
—¿Cuántos años de vida más o menos?
—Bueno...Pensándolo bien,puedes correr accidentalmente en algún lugar bajo el agua corriente,lo odian o simplemente caminar en un terreno sagrado,como una iglesia o templo,en cualquier lugar que sea una casa de oración,¿sabes? Arden.
—Una cosa más de Jun Hyung—JiSung suspira—¿Como te piden que entres?
—En la mayoría de los casos,la ilusión o la hipnosis. el vampiro te hará abrir la puerta cuando llame,una vez que le des permiso,entra y sale cuando quiera.
—¿Algo más sobre la apariencia?—JiSung pide sintiendo un frio en la columna vertebral,sinónimo del miedo que raramente sentía.
—Los huesos suelen crecer sin parar: dientes,Uñas. Por eso tienen caninos afilados y uñas puntiagudas,cuando van a atacar a la víctima,le ponen un tono rojo a los ojos.
—Hyung,¿cómo sabes todo esto?
—Wikipedia,hijo mío,por cierto,siento un extraño sentimiento sobre ti. JiSung no cuelgues el teléfono.
Han se estremeció,lo escuchó cuidadosamente cuando Jun despertó a MingHao y ambos salieron de la habitación,oyó cuando Jun arrastró las cartas sobre la mesa y dividió cada uno,después de que le entregó el teléfono a MingHao.
—JiSung,seré rápido,¿de acuerdo? Di cualqera de izquierda a derecha.
—La tercera carta de la izquierda—JiSung mordió la cutícula rosa esperando a oír la voz de Jun.
—Muerte—La voz de Jun no parecía la misma que antes—Y ahí alguien cerca,mirándote,Buscando el momento adecuado de atacarte
—JiSung,otra carta—La voz de MingHao parecía angustiada.
—Sexta carta de derecha a izquierda
—Que parte de izquierda a derecha,este chico no entiende
—Jun. date prisa,¿nadie te recibe una carta o te olvidas? MingHao el sensato
—Amantes.
—¿Como?
—Un amor,un amor que no debería existir,un amor enfermo y posesivo. JiSung,tu alma ha sido entrelazada con algo que no puedo decir,es algo totalmente fuera de control y puede matarte—Jun parecia bufar—Odio esa carta,en fin,corta MingHao,y tu a dormir JiSung
—Hyung,quedan ocho cartas.
—No son importantes ahora,los dejaré separados para que cuando vengas aquí,no abras la puerta por nada. Y deja de cazar al vampiro.
—Como tu-
—Acabo de mirar una carta por mi cuenta; es un acosador. Estás siguiendo a alguien que te está cazando,detente JiSung,te matará,todo interconectado.
La llamada estaba cerrada. JiSung suspira y tiembla,se acosto en el sofá y apagó el portátil. Puso los libros en el suelo y se cubrió, cuando durmió, sentía que su cuerpo era pesado, como si tuviera tierra encima de sí mismo, como en una tumba.
ESTÁS LEYENDO
"Todos los chicos buenos se van al infierno" || MinSung
FanfictionHan Jisung es el nuevo investigador surcoreano del FBI y su primer y más complicado caso cayó en sus manos, que ni siquiera podía imaginar, un caso que involucra a un hombre con problemas mentales además de no ser 100% humano. ¿Cómo resolverá Jisung...