Descubrimientos

784 139 20
                                    

Saliendo de la comisaría después de que su turno duró hasta las 3:00 de la mañana JiSung fue directo a la casa de JunHui,los chinos tienen que ayudarlo ya que no puede contar con nadie de la estación.

Sus manos aún están tembladas,las palabras del vampiro marcadas con una pluma permanente en su memoria,algunas cosas empezaron a tener algún sentido.

Bang Chan citó un nuevo caso de una supuesta niña que está haciendo algo similar a MinHo,pero la diferencia es obvia: ella es realmente una caníbal,les quita partes del cuerpo pero una cosa no cambia: toma la sangre. Ninguna de las víctimas tiene rastros de sangre.

Es como si hubiera tomado todo lo que está presente en el cuerpo y luego destrozado parte por parte.

Cuando Bang Chan dejó su deber una hora antes que Han,el investigador se coló en la oficina del alguacil,buscó por todas partes quejas y antecedentes penales, cuando descubrió que el ruido sordo era demasiado fuerte.

Nombre: Jimin Park
Edad: 23 años
Nacionalidad:Americano-coreano.
Lugar de nacimiento:Nueva York, EE.UU
Denuncias:Siete
Crimenes:Canibalismo,homicidio,certificado de inadmisibilidad,satanismo.

JiSung era más curioso después de ver la foto de la chica: pelo rojo corto en los hombros, marcando los ojos como un gato. En el registro dice que cuida a un hijo,así que lo abandono de incapaz.

El investigador tomó fotos de todas las hojas que recibió,guardó el maletín con la información en el mismo lugar y se fue rápidamente a su oficina para saber más sobre ello.

Tomó todas las fotos de la pizarra donde hay cuerpos destrozados que muchos se parecen al canibalismo de Know
comparado con la información y todo empezó a hacer un nuevo rompecabezas.

JiMin no es un vampiro nacido, fue convertida en uno. JiSung volvió a mirar la pizarra pero no encontró ninguna foto sobre las víctimas de Know,no hay nada que diga que fue el vampiro quien lo hizo.

Han golpeó la cabeza en el volante después de recordar todo esto, le duele la cabeza tanto pensando. Por eso necesita a Jun,porque los chinos saben adivinar,podría incluso parecerle a una bruja,pero sabes muy bien que no lo es. Los medios son diferentes de las brujas en muchas maneras,usan la magia y las brujas...La crean y la usan para otros fines.

Cuando aparcó frente a la casa,JiSung sintió la misma sensación que cuando fue a conocer al vampiro,se molestó tanto que tenía que cerrar los ojos,una señal clara de pánico. Tal vez Bang Chan tenga razón,se está volviendo loco como los otros que se metieron con el caso de Lee MinHo.

Hace exactamente tres días que vio al vampiro,pensó que no volvería a verlo pronto. Después de todo,MinHo huye de todos porque no sería diferente. Cuando abrió los ojos terminó asustándose,MinHo esta vez vestido apropiadamente; sudadera,jeans y botas en los pies,las marcas moradas y un poco oscurecidas debajo de sus ojos parecen haber desaparecido un poco,dando la impresión de ser solo ojeras.

Ese es MinHo.

-¿Cómo está el investigador Han?-MinHo preguntó sin mostrar ninguna expresión facial,parecía que estaba muerto

¿Lo es realmente?

-Hola MinHo-JiSung tragó saliva,miró preocupado a la ventana de la casa de los dos chinos preguntándose si lo veran.

-No te preocupes...Le pedí a Know que parara el tiempo-MinHo ni siquiera hizo contacto visual-Yo sólo...Vine por la petición de Lee,quiere que sepas algunas cosas.

-¿Y por qué Lee no lo dice personalmente?-JiSung levanta la ceja.

-Está débil-MinHo suspiró-MinHo está siendo muy...Desagradable en este momento.

JiSung miró hacia abajo,mirando al acelerador,tres días más los otros cuatro días que han pasado desde el accidente. Una semana sin alimentarse,no se han alimentado en una semana.

-¿Por qué Know está haciendo esto?-JiSung miró a MinHo,quien simplemente se encogió de hombros y lo miró,sus ojos tan opacos y oscurecidos que ni siquiera parecía tener un globo ocular.

-Porque odia a JiMin,es por ella que Know está enojado. Por eso cuando fuiste a buscarlo...Él te encontró primero.

-JiMin parece un caníbal común.

-Los caníbales no toman toda la sangre de la víctima,no exageres tanto y no lo generalizan. Mis padres tomaron la mitad de la sangre para los próximos rituales,tomaron una taza de sangre inocente para tener vitalidad,los caníbales no beben toda la sangre-MinHo giró los ojos.

JiSung intentó decorar todo lo que MinHo dijo,es demasiado importante para ignorar. MinHo realmente creció en medio de caníbales y hizo una pregunta para subir,¿MinHo se convirtió en un vampiro por ellos?

-Sobre JiMin-

-Es la esposa del oficial Chan-MinHo fija sus ojos en Han-Ciertamente no viste las marcas de mordedura que hace porque el hijo de puta se toma el placer de romper la piel para que nadie pudiera ver que era un vampiro.

-¿Esposa del oficial?-JiSung ha abierto los ojos-tiene perfecto sentido-mira la calle

-Sí-MinHo se encoge-Know odia a cualquiera que trabaje en la estación,pero parece que confía en ti,así que vine a contarte todo esto. Y JiMin sabe que vas a empezar a cazarla.

-¿Como?-Pregunta sin despegar su mirada de MinHo

-Tiene el don de la transformación,normalmente se convierte en un gato,ahora el color del gato que sólo Lee conoce,pero él ha estado fuera por dos días-MinHo pone una mano en su cara escondiendo la mitad-No puedo manejarlos,ambos pelean al mismo tiempo,y estoy inconsciente durante todo el día cuando eso ocurre.

-Estás inconsciente por falta de sangre.

-¿Qué?-MinHo lo mira.

-MinHo...Si Know y Lee no se alimentan de sangre...tu cuerpo se vuelve débil,¿entiendes? Es la sangre que te da vitalidad,necesitas hacer que Know beba o trate de cambiar las ideas de Lee.

-¿Cómo...Sabes cómo actúan?-MinHo dice sospechoso.

-Pasé noches en claro tratando de averiguarlo-Jisung se estremece-Y sé lo que Know es,puedo decirte que no es agradable.

-Es bueno conmigo-MinHo entrelaza sus propios dedos y juega con sus pulgares-No quiero sangre humana

-¿Así que tú eres el que los hizo pelear?

-No es eso,es que no lo quiero. Me siento ansioso cada vez...No creo que lo hagan bien.

-Las víctimas se usan en rituales.

-Lo sé-MinHo se encoge de nuevo-La sangre pierde pureza.

-¿Puedes tomarlo sin depender de ellos?-JiSung respira profundamente,esa idea es una locura,¿Cómo se le ocurrió si está muerto de miedo?¿Por qué quiere ayudar?

-No. No voy a tomar su sangre, investigador-MinHo frunce el ceño-Puedo arreglármelas sin ellos.

-Eres débil,MinHo.

-No es la primera vez-El moreno se encogió de hombros-Nos vemos luego,Han JiSung.

MinHo abrió la puerta del auto y salió,caminó un poco por la calle hasta que desapareció por completo. JiSung sintió que el dolor de cabeza regresaba.

Salió del auto y corrió a la casa de JunHui golpeando la puerta desesperada.

-¿Has visto a un chico fantasma?-Jun dijo en cuanto abrió la puerta dos minutos después de que Han llamara.

-Peor-JiSung entró en la casa y se sento en el sofá,poniendo ambas manos en su cara

-Lo vi y hablé con...Know y ahora MinHo.

"Todos los chicos buenos se van al infierno" || MinSungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora