La Caida

530 104 6
                                    

Know sabía a dónde se dirigía, sabía los peligros que tiene ese lugar, y es exactamente por eso que sus pasos se dirigen hacia allí.

La guarida de los caídos es el único lugar que puede tener alguna respuesta a innumerables preguntas, solo una persona muy cercana a ti y que hoy ni siquiera es necesaria puede ayudar, y esta vez no hay ningún Lee que impida el acercamiento.

Know logró dar esa sonrisa cínica suya cuando un estadounidense lo empujó hacia atrás antes de entrar al edificio.

—No tienes permitido entrar,sanguijuela.

—¿Qué pasa Vernon,desde cuándo hay reglas?—Know levantó una ceja cruzando los brazos—Cede el paso pronto y tal vez no te lastime.

—Me subestimas demasiado,¿no crees—El  rubio se encontró cara a cara con Know,ambos con la misma mirada enojada y rojiza,estaban a punto de atacarse allí mismo.

—¿Causando más problemas,Vernon?—El más alto apareció y luego se enfrentó a Know quien mantuvo los ojos rojos,su ira no iba a desaparecer tan rápido.

—Cuánto tiempo Hyunjin—Know inclinó la cabeza—Pensé que ya estabas en el infierno charlando con Lucifer.

—Como si fuera fácil acceder a The Morning Star—El caído puso los ojos en blanco y luego miró a Hansol.

—¿Qué diablos estás haciendo aquí? Vamos.

Vernon incluso abrió la boca para responder,pero terminó escuchando que alguien lo llamaba, así que resopló y entró en el edificio,Hyunjin volvió a mirar al vampiro.

—Vámonos a otro lado, hay veinte caídos aquí y todos ellos con capacidad de telepatía—Hyunjin cruzó la calle.

Know continuó diciendo que no tenía opciones y Hwang tenía razón. El pelido tiene miles de preguntas,incluidas aquellas que pueden ayudar a Jisung con algo. El vampiro es plenamente consciente de los diferentes tipos de pensamientos y sentimientos que el investigador tiene por sí mismo,pero de alguna manera quería ayudar a pesar de que sabía que al final se iba a joder. Pero como dijo antes: mantenerse con vida no importa,lo que realmente importa es mantener a Han con vida después de todo este caos que comenzó,todo fue su culpa de alguna manera y ver al investigador muerto también se convertirá en parte de esa lista y tal vez el más doloroso después de que mató a su propia madre hace años.

Know agradeció mentalmente por saber cómo mantener su mente bloqueada, de lo contrario los caídos ya lo habían descubierto todo y Han Jisung ya no sería un misterio para Ángeles Caídos.

—Know,sabes que este tipo de acercamiento entre nosotros se ha cortado durante años—Hyunjin suspiró mirando al vampiro después de detenerse en una calle estrecha y solitaria. El hombre se apoyó contra la pared y puso su pie en la pared,cruzando los brazos una vez más.

—Pero ahora es serio,no soy tan aficionado a la manada como Lee,así que solo te tengo a ti ya que lo pasé mal con los otros vampiros—Know hizo lo mismo, apoyándose contra la pared opuesta y mezclándose con la sombra allí,dado que su ropa es completamente negra al igual que su cabello—Se trata de los asesinatos y el vampiro.

—Quieren volver al cielo—Hyunjin miró desde ambos lados de la calle—Para eso necesitan convertirse en ángeles de la guarda,al mismo tiempo de algún asesinato también es arrojada del edificio una persona caída y en consecuencia vuelven a ser ángeles,en menor escala ya que los ángeles de la guarda son inferiores pero...son ángeles de todos modos y por Dios,no tienen diferencias.

—¿Es esa la única forma?—Know preguntó,notando rápidamente el cambio de humor en Hwang.

—Sí,pero no pretendo hacer lo mismo.

—Pero probablemente Jeongin—Know sonrió,sabía que había tocado la herida de los caídos.

—Se enamoró porque tú lo hiciste caer,te enamoraste.

—No vale la pena recordarlo—Hyunjin cortó el tema—Ahora sobre el problema que causaste,también conocido como ese vampiro falso,ella casi está alcanzando el poder que quiere.

—¿Puedes interferir?No puedo aparecer por un tiempo y estoy seguro de que mi amigo de abajo no ayudará—Know rompió la sonrisa y se quedó mirando una lata de cerveza arrugada en el suelo,algo raro en Incheon,ya que la ciudad está muy limpia y organizada la mayor parte del tiempo.

—Tu cuenta es grande en el infierno—Hyunjin se rió—Puedo intentarlo,pero te costará mucho.

—No estoy a la venta.

—El investigador—Hyunjin sonrió—Tienes una aventura.

—Ni siquiera se acerca a eso—Know reía sin humor—Ni siquiera voy a preguntar cómo lo sabes,desafortunadamente Bang Chan no es invisible.

—Chan también está tratando de volver, pero todo el odio en su corazón y el amor por su hijo no lo permitirán.

—Su hijo...—Know ha encontrado una oportunidad para desviarse del tema anterior,también conocido como Han Jisung.

—El niño tiene un crecimiento similar al de los ángeles,es una especie rara que quizás ya conozcas—Know solo asintió—En edades mundanas tiene tres,pero si cuentas los celestiales...

—Es imposible que tenga doce años—Know hizo una mueca—He visto al niño,es del tamaño normal de cualquiera de la misma edad.

—Estamos hablando de un Nephil,son raros,fuertes,poderosos,a pesar del tamaño que el cerebro ya está bien desarrollado—Hyunjin resopló para quitarse el flequillo de los ojos,no funcionó mucho y miró al vampiro—Y te puede matar.

—Lo sé,de todos modos, ¿cómo puedo prevenirlo?

—Matalo antes de los quince años—Hyunjin miró al cielo,segundos después se hizo un estrépito en un campo cercano,tanto el caído como el vampiro miraron en la dirección que sucedió cada uno,luego Hyunjin miró a Know,quien parecía confundido por todo

—Un ángel acaba de caer.

•••

No fue una sorpresa para ninguno de los dos ver a un ángel caído.  Al Arcángel le sacaron las alas, haciendo una doble sección transversal en su espalda desnuda y sudorosa,las heridas aún abiertas y con sangre corriendo,sangre humana.

Ambos solo observaron a los caídos salir poco a poco del cráter formado en el suelo y detenerse junto a ellos tirados en el suelo, la única prenda son pantalones blancos rasgados y sucios de polvo, Hwang finalmente salió del trance y fue a ayudar a Rafael a ponerse de pie.

—Te acuerdas de algo?—Hyunjin preguntó mirando al ángel.

—Solo sé que la caída fue repentina—Después de decir lo mismo,hizo una mueca de dolor y trató de tocar la gran herida en el lado derecho de su espalda, pero el vampiro lo detuvo.

—¿Tu nombre mundano?—Know cuestionó.

—Kim Woojin,pero en el cielo...mi nombre era Rafael,El Arcángel.

"Todos los chicos buenos se van al infierno" || MinSungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora