Desacuerdos

511 112 2
                                    

Jisung pasó un rato sin mirar al vampiro desde que entró en su propia casa, no sabía por qué seguía allí, de hecho lo sabía pero no quería desperdiciarlo.

Estaba encerrado en la oficina, mirando la mesa de madera mientras sus dedos índices golpeaban ansiosamente los brazos de la silla giratoria, su mirada más enigmática que toda la discordia que se extendía por Incheon.

Hay mucha información, muchas cosas que organizar y llegar a algo concreto, el final parece cada vez más lejano como si en realidad ese final ni siquiera existiera. Jisung tenía dolor de cabeza al imaginarse tener que matar, por lo que tiene el coraje de matar arañas.

Más aún un niño, un niño inocente que no tiene la culpa de los errores de sus padres.

Un niño que puede matar a Minho, Know y Lee.

Han se pasó las manos por la cara con un profundo suspiro y luego recordó lo que dijo el Arcángel sobre sus cartas y que estaban siendo entregadas. Es Jun, probablemente y obviamente, Jun sabe algo que Jisung no sabe, ese médium esconde algo, pero ¿qué?

El moreno simplemente apoyó la cabeza sobre la mesa y miró fijamente un portalápices transparente dejando su mente vacía, sabía que Know está acechando sus pensamientos y tratando de averiguar qué sucedió, pero el hecho de que los ángeles caídos estén haciendo sacrificios es algo que los vampiros no pueden involucrarse.

No por ahora.

Know no puede correr ningún riesgo, a pesar de que es el más poderoso, los peligros son altos.

Por un momento, Jisung se encontró pensando por qué quería proteger a alguien que no muere por nada, a menos que ese niño esté siendo entrenado para hacerlo...

Jimin no le haría nada a su hijo, sería demasiado inhumano. Hacer que un niño sea tan pequeño, sin darse cuenta de nada por ahora, sintiéndose enojado y con ganas de matar, no parece lo correcto, pero si quería, ya lo había hecho durante mucho tiempo, debe tener conocimiento de los poderes de su hijo y lo que es. él es capaz de hacer.

Un golpe en la puerta fue suficiente para que Jisung saltara y casi se cayera de la silla giratoria, estas sillas son horribles, de todos modos, Han miró fijamente la puerta, sabía que era Know y recordó cuando dijo que una vez dentro de una casa él tienes acceso a todas partes, entonces, ¿por qué no entraste como siempre?

Jisung canceló esa idea que impregnaba sus pensamientos.

—¿Qué quieres,Know?—Han dice lo suficientemente alto y el vampiro acaba de entrar. Esa maldita sonrisa en tu rostro.

El moreno estaba un poco inquieta por la escena.

—Si sigues pensando le estallará la cabeza,investigador—Know se rió y negó con la cabeza mientras se sentaba en una de las dos sillas giratorias al otro lado de la mesa,apoyaba los codos sobre los suyos y apoyaba la barbilla en las manos mirando a Han—Casos nuevos,¿no?

—Deja de leer mis pensamientos—Han puso los ojos en blanco.

—Sabes que puedo ayudar,Solo dime

—Todavía no confío en ti al cien por ciento,Know—JiSung miro  al vampiro. Le dio una pequeña sonrisa que hizo que Han volviera a poner los ojos en blanco—Hablo de mi trabajo en el que quieres meterte.

—Cualquiera puede matarte en cualquier momento. ¿De verdad crees que podrás defenderte si te ataca un caído diez veces más fuerte que Chan?—Know inclinó la cabeza hacia un lado,algunos mechones de cabello siguieron el movimiento.

—No me importa—JiSung se encogió de hombros.

—Pero me importa.

—Su problema.

Know no respondió,sabía que no tenía sentido presionar. Ojalá MinHo estuviera ahí porque sabía cómo lidiar con este tipo de cosas,Know no está acostumbrado a tener una mente sana,no está acostumbrado a sacar sangre cada dos días,que es el tiempo mínimo sin sangre,no está acostumbrado a sentir eso en el pecho.

—Descubrí algo que quizás ya sepas—JiSung dice de repente,miro al vampiro por no prestar atención a sus pensamientos,pero pareció sumergido en sus propios pensamientos cuando JiSung rompió el silencio—¿Que cosa?

—El hijo de Chan,ese niño de tres años—Know asintió con la cabeza para que Han siguiera contando—Él puede matarte, por tener la unión de los dos niveles de poder de Bang además de ser el hijo de un "humano".

Know no dijo nada,miró hacia otro lado y miró la alfombra de piel sintética negra, la oficina tiene un aire rústico que no coincide con Han, pero en cierto modo el lugar es más agradable que las otras habitaciones del hogar, en opinión de Know.

El vampiro hizo una postura recta en la silla,dejando su espalda contra la tapicería de cuero y miró al techo,su mirada se centró en la lámpara fluorescente que ilumina toda la habitación,pudo ver el interior de la misma pasando energía para producir la luz,sumergida de sus pensamientos. y volvió a mirar al investigador que tiene un ojo analítico,tratando de adivinar lo que está pensando.

—Nada dura para siempre—Know dijo eso antes de apartar la mirada de la lámpara de nuevo.

—Entonces ¿está todo bien si alguien te mata?—JiSung fue lo suficientemente irónico como para hacer que Know tomara una mirada enrojecida en sus ojos.

Han inmediatamente tragó saliva,supo que de alguna manera había provocado al vampiro hasta el punto de hacerlo enojar, pero no había forma de contener su lengua sin frenos,JiSung no quiere al vampiro muerto, pero parece que a este pequeño le importa.

—No sabes casi nada para acusar de esta manera—Know puso una mano sobre su rostro cubriendo la mitad de él y cerró los ojos con una mueca—Morir es una cosa,realmente no me importa mi existencia,pero si MinHo muere...entonces yo seré el culpable,el monstruo,si él muere,todos mueren: Lee y yo,simplemente. Es por eso que la marca de Caim es proteger a MinHo,todo estaba pensado para que MinHo se mantuviera con vida.

—Fuiste creado por su mente—JiSung finalmente dijo,poniéndose de pie—Pueden tener diferentes nombres,diferentes personalidades,pero sigue siendo MinHo. Él morirá de todos modos,porque tú eres él.

El vampiro está rojo de ira,literalmente. Sintió las locas ganas de matar,lo que siempre fue,un asesino,en ese momento realmente quería matar a Han,no tenía motivos ni explicaciones,solo quería que JiSung muriera.

Pero no lo hizo,prefirió sentir la rabia consumiéndolo por dentro.

—No soy MinHo,soy parte de él,eso no significa que sea él—Know dijo en voz baja a cualquiera que sienta el infierno ardiendo dentro de ellos.

JiSung asintió y después de eso Know salió de la oficina y también de la casa,dejando a Han solo con sus pensamientos

"Todos los chicos buenos se van al infierno" || MinSungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora