Temporada 2: Resucitar

602 103 15
                                    

"Mientras esperas

Como la droga, como el cambio y el dolor continúa
Por tanto tiempo
Y oh
Ahora duele lo peor ahora "

—Cellar Door-Escape the fate

Habían pasado dos meses, Woojin comenzó a observar a los dos vampiros durante su tiempo inconsciente, en la casa de Minho, ya que es el único lugar aislado en la sociedad y cerca de la salida de Incheon.

Algunas cosas fueron complicadas de resolver sin ninguna ayuda, Woojin tuvo que borrar muchos recuerdos, incluido el hijo de Chan. A Kim no le gustó ver a su considerado hermano Uriel, a pesar de ser muy cercano a Rafael, nunca se llevaron muy bien debido a innumerables diferencias y orgullo, razón por la cual Uriel se cayó y se convirtió en Bang Chan.

Los pecados capitales son fatales para los ángeles, son la causa de la mayoría de las caídas, pero la envidia por ser el más pequeño es el peor de ellos, al igual que la ira. Por eso Rafael cayó y se convirtió en Kim Woojin.  Y los ángeles perdieron su libre albedrío.

Bang Chan fue exonerado del cargo de delegado luego de descubrir su naturaleza y casi lo arrestan por eso, los humanos piensan que meterlo en la cárcel lo resuelve todo. Chan borró la memoria de todos y desapareció con su hijo, nadie sabe el paradero del ángel caído desde hace casi un mes.

La mayoría de los caídos de Incheon han logrado perdonar incluso con tantas transgresiones que quedan solo diez en la tierra, incluidos Hyunjin y Jeongin, pero no es como si todo estuviera bien entre ellos.

Jeongin siempre ha tenido razón en todo, un ángel que temía a su Señor y que se alejaba del mal, pero Hwang Hyunjin tenía y aún tiene un deseo en su corazón, hay una manera de enamorar a cualquiera, siendo un Querubín esto no es para admirar, los querubines son los ángeles más bellos de el Cielo y Salatiel cayo en sus encantos, Eliel siendo Querubín y Salatiel Arcángel, las clases, a pesar de no hacer diferencia, se entrometieron mucho...Se amaron hasta el punto de dejarse llevar por el deseo carnal ignorando las súplicas del Espíritu de no pecar,la causa de sus caídas fue el amor que tienen.

Y Jeongin se arrepiente,porque así como ama a Hwang también ama el Cielo y su Creador, el caído solo quiere regresar a casa pero no sin Hwang, pero sabía que si regresaban juntos serían prohibidos nuevamente.

Para Woojin fue difícil revivir a Minho, tenía varios conflictos aún inconscientes, la herida en su pecho nunca parecía sanar, la Marca de Caín fue tomada por el hijo de Chan, el chico no quería matar sino quitar esa maldición que Know colocó. en todos. No fue fácil ya que no solo afectó al vampiro, ya que la marca no regresa al verdadero Dueño después de ser colocada sobre alguien, es decir, La Marca de Caín ahora se encuentra en Shuyang y quizás sea mejor así ya que es una especie rara conocida por Nephil. , a pesar de que Woojin pensó que matar al niño resolvería todo.

Jisung tiene el brazo todo quemado por el corte hecho en la palma del vampiro, el niño siempre se olvidaba de la marca bendita que estaba en el brazo de Minho, pero lo extraño era que el corte no sanaba en la palma del vampiro. ella todavía está allí, sanando lentamente, para un vampiro la curación debe ser inmediata.

Woojin podía sentir la muerte en ambos, podía sentir sus corazones latiendo también. Ambos muertos vivientes, el proceso de intercambio de sangre funcionó, pero no al cien por cien porque carecía del ritual, Woojin incluso lo hizo poniendo el cuerpo de Han pálido y sin vida, pero con la sangre vampírica corriendo por las venas casi secas, en el centro de un pentagrama, hizo lo que debía hacerse pero el investigador no se despertó.

"Todos los chicos buenos se van al infierno" || MinSungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora