Después de que Han le contó a Jun todo lo que había sucedido en los últimos días,se quedó en silencio,luego hizo una seña con su dedo índice lleno de anillos encadenados y se puso de pie. JiSung lo siguió.
JunHui lo llevó directamente a su sala de trabajo: todo funcionaba en el color púrpura y satinado favorito de Jun. se sentó en su lugar y Jisung frente a él con solo la mesa entre ellos, el mayor abrió un cajón y sacó siete cartas y las colocó sobre la mesa.
-Es hora de leer-Jun dice después de mirar a Han de un vistazo-Quieres respuestas y te las daré,en caso de que lo hagan...
JiSung hizo una mueca,pero necesitaba respuestas,así que solo asintió con la cabeza y eligió cualquier carta sin pensar demasiado y le dio la vuelta.
-Cazador-Jun suspiró y tomó la carta,puso su dedo índice anillado sobre ella y miró a Han-Ella te está persiguiendo.
-MinHo dijo eso-JiSung miró hacia otro lado-¿Hay alguna forma de saber más?
-Gira otra carta.
Y Jisung lo hizo,Le dio la vuelta a la carta y luego se encontró con el árbol de la vida,la figura de Odín atrapada en ella,
Un frio que empezó a subir por la columna se extendió por todo su cuerpo.
-El Árbol de la Vida-Jun intentó sonreír irónico, pero parecía muy nervioso para hacer bromas-JiSung,hay tres de estas cartas en la baraja,una es solo el árbol,la otra es esta que significa sacrificio y la última...es el árbol muerto,afortunadamente esto no salió.
-¿Cuál es ese sacrificio?-JiSung descansó su rostro entre sus manos mientras miraba la carta.
-Tendrás que sacrificarte por algo-Jun mira la carta-No es un sacrificio con tu vida,es por tu vida.
-No estás ayudando.
-El karma nunca ayuda a nadie,JiSung.
Cada día miro a MingHao y le pregunto si hizo algo de macumba para que podamos estar juntos-Jun puso sus ojos en blanco.-¿Hablando de mí?-el chino más alto entró al lugar con sus clásicas gafas redondas de lentes grises,piercings presentes en todos los oídos de varios tipos diferentes,además de tatuajes en los brazos al azar.
JiSung miró rápidamente la media luna en la mano de Jun y luego en la mano de MingHao,una completa con la otra,el moreno no se sorprendería si se tatuaran los nombres.
-MingHao,hay varios MingHao por ahí,¿por qué deberías ser justo el?-Jun levantó una ceja y guardó las cartas,JiSung miró al hombre mayor con un gesto de "despido" con sus manos
-Hm...-MingHao se sentó en el sofá allí y tomó la Notebook,lo abrió y lo apoyó en su regazo mientras lo encendía.
Jun pone la mano en el pecho fingiendo ser una escena que sólo creó en su cabeza.
-Pero Jun-
-Bueno,mi hombre ha llegado,¿crees que me preocuparé por un vampiro?-Jun levanta la ceja cada uno con sus problemas,lo que tenía que hacer por ti que ya lo hice,hermano.
JiSung escuchó una risa proveniente del más alto que comenzó a escribir algo en la computadora,tal vez la contraseña quién sabe,así que Han pronto se sintió avergonzado,había olvidado que ese chino de cabello hasta los hombros es un pervertido cuando se trata de MingHao.
-Adios-JiSung recogió sus cosas y se fue sin esperar respuestas. En cuanto se subió a su auto,resopló fuerte y apoyó la cabeza contra el respaldo del asiento,miró el techo gris oscuro y por primera vez después de casi tres años sintió ganas de llorar.
El motivo no lo sabía, pero algo apretó su corazón y cuando se dio cuenta que estaba llorando fuerte,los sollozos resonaban en el auto. El día empezaba a amanecer,los tonos naranjas se mezclaban con el azul oscuro perteneciente a la vida nocturna, se veía tan hermoso desde ese lado de la ciudad,sin grandes edificios que obstruyeran la vista, parecía una verdadera lucha de luz y oscuridad hasta que salió el sol y no había ninguno. más oscuridad en la ciudad de Incheon.
Se pasó las manos por la cara secándose las lágrimas,ya sabía por qué. Vinculaba todas las cosas que Jun leyó en las cartas y eso desestabilizó su psicología.
De hecho,Jisung ha estado jugando con su psicología desde que descubrió quién es MinHo.
El investigador apoyó la frente en el volante y reconsideró todo lo que MinHo se decía a sí mismo.
Know,ha estado bien...¡Desagradable! En el momento.
Rápidamente tomó su computadora portátil del asiento trasero del auto, la encendió tan rápido como el procesador lo permitió, y agradeció el Wi-Fi de Jun en la calle, luego investigó rápidamente el trastorno de identidad disociativo.
Sabía que no era sólo bipolaridad,sabía que no era depresión bipolar,es aún más grave.
Conflicto interno entre personalidades
La medicina ya ha identificado casos en los que una personalidad se da cuenta de que otra "cohabita" con la misma persona. según un psiquiatra estas bariaciones actúan como "Vecinos que viven en el mismo condominio". el experto señala que algunas personalidades "pueden no agradarse y convivir" conservando las características de cada una "
Eso es lo que Lee y MinHo hicieron,una unión entre ellos para terminar,pero es saber quién tiene el más conocimiento de los poderes.
JiSung sintió más escalofríos cuando recordó saber con esa sonrisa cínica y depredadora,un tipo irónico y burloso,pero también peligroso.
Tu sangre es dulce...
Sabía que ya tenía hambre cuando lo encontró,Lee ya estaba tratando de controlarlo y MinHo hizo su parte del trabajo: ser duro porque depende de ambos de que existan. Sin saber o sin Lee,MinHo ni siquiera estaría vivo en tiempos de ahora.
-Viniste a pedir ayuda...-JiSung murmuró rascándose la nuca
Rápidamente abrió los documentos,buscó las fotos que contenían toda la información sobre JiMin, leyó detenidamente en busca de pistas y encontró la dirección de su última víctima,rápidamente anotó en el GPS del celular y mantuvo encendido el portátil preocupado por apagarlo,solo arrancó el auto y aceleró lo más rápido posible,tenía que averiguar cuál es la conexión entre Know y JiMin,además de la razón por la que estaba tan enojado.
ESTÁS LEYENDO
"Todos los chicos buenos se van al infierno" || MinSung
FanfictionHan Jisung es el nuevo investigador surcoreano del FBI y su primer y más complicado caso cayó en sus manos, que ni siquiera podía imaginar, un caso que involucra a un hombre con problemas mentales además de no ser 100% humano. ¿Cómo resolverá Jisung...