JiSung no estaba de humor para literalmente nada más,sin embargo,cuando salía de la estación de policía después de dar su tiempo,Bang Chan apareció en su habitación con los brazos cruzados y Han se sorprendió por la presencia de su superior allí.
-¿Todavía tienes tiempo para hablar?-Dijo Bang Chan entrando en la habitación y sentándose en una de las sillas giratorias frente a la mesa.
-Ya di mi tiempo,pero de todos modos,para que vengas,solo puede ser serio-Jisung se encogió de hombros y se sentó de nuevo en su silla-Y como estás aquí,te voy a hacer algunas preguntas.
-Realmente serio-Dijo Bang apoyando su espalda en el respaldo tapizado de la silla y miró a Han-Vine a pedirle personalmente que cierre el caso de mi esposa.
Casi Jisung se rió,estaba tardando demasiado para que Chan apareciera allí con estaba propuestas irrazonables. JiSung se inclinó un poco hacia adelante,entrelazó los dedos de sus manos sobre la mesa y chasqueó la lengua en el paladar.
-Entiendo perfectamente cómo se siente,Oficial. Pero este es mi trabajo,soy el líder de este caso y para ser honesto-JiSung se reclinó contra la silla-No eres tu quien decide cuándo termina un caso,JiMin está ahí afuera matando a gente inocente para alimentarse y obtener más poder,apuesto a que lo sabes,Bang Chan.
El oficial se movió un poco incómodo en su silla,luego su mirada pareció oscurecerse más como si sus pupilas se hubieran dilatado,JiSung tragó cuando vio que esta no es una reacción normal,ni cerca ni lejos. Bang Chan está pensando en algo,algo cruel por así decirlo.
-¿Sabes por qué mi esposa solo fue descubierta en la estación de policía ahora? Ella mató a la esposa de uno de mis oficiales, no pude hacer nada para ocultar a JiMin-Chan resopló enojado-Ya me di cuenta de que aquí sabes más que nadie y puedes estar seguro de que no dejaré que arruines mis planes, así que creo que es mejor que...Archives el caso.
Y Chan se puso de pie, sin dejar que Jisung dijera nada. Sin embargo,no es como si Han fuera a perder la oportunidad, por lo que también se puso de pie y sonrió antes de llamar al ayudante.
-Quieres a MinHo lejos de JiMin,JiMin está buscando venganza. Por eso escondes todo lo que hace,porque quieres que se vuelva más fuerte pronto para matar a MinHo-JiSung dice con orgullo después de ver a Bang tensar los músculos de su hombro y mirar por encima del hombro.
-Está hablando mierdaa,Sr. Han.
-Vamos,basta de juegos. Analicé todos los casos,todas las víctimas,todas las fechas y todas las relaciones,hablé personalmente con MinHo,Lee y sobre todo con Know,hablé con JiMin y la hija de puta casi me mata todavía-JiSung se rió levemente-Conoces muy bien la relación de JiMin con Know,puede que me equivoque, pero ella te traicionó.
Chan apretó los puños y miró a JiSung con sangre en los ojos literalmente,los sonidos de los tacones de los zapatos perteneciente al oficial fueron los únicos que resonaron hasta que se encontró cara a cara con JiSung,quien mantuvo la cabeza erguida sin decir nada,pero sonrió irónicamente
-No sabes la mierda que estás diciendo
-¿Esta seguro? Lo sé,sé lo suficientemente bien como para saber que intentó algo con ella,sé exactamente por qué el odio de Lee hacia su esposa a la que proteges tanto,MinHo ya no apoya su lucha en su inconsciente,no solo estamos hablando de su vida matrimonial,Oficial,estamos hablando de cuatro personas que pueden destruir toda esta ciudad por: venganza y celos. Incluso puedes ser el oficial,pero piensas como un niño pequeño celoso de un juguete que no quiere prestarle a nadie y que,lamentablemente,Know se te escapó de las manos.
Chan respira sin aliento mientras se enfrenta al Investigador, no es posible que en tan poco tiempo ya hubiera descubierto más cosas de las que debería haberlo hecho, sus puños permanecieron cerrados pero sintió un tremendo deseo de levantarse y llevarlo hacia la cara del Investigador y golpearlo hasta perder la conciencia.
-Creo que te caíste en la cama del gato,querido.
JiSung miró hacia atrás y no creyó que Know todavía estuviera en esa estación de policía,¿no se había ido? JiSung se pasó las manos por el pelo y,al repensar todo lo que decía en voz alta,Han empezó a odiar a Know profundamente, un odio obsesivo que arde como el infierno.
-¿No te habías ido,desgracia?-JiSung acaba de explotar con Know por segunda vez.
-¿Ha estado aquí antes?-Dice Bang Chan en voz alta,mirando al vampiro que simplemente inclinó la cabeza y sonrió sádicamente como siempre lo hace.
-Siempre estoy donde quiero estar,Chan-Know se acercó a Han,quien se alejó dos pasos de él-¿Que pasa,princesa?¿Estas con miedo?
-Maldito hijo de puta-Maldijo a JiSung,pero no de forma audible,pero está bastante seguro de que el vampiro ha leído sus pensamientos-Te dije que no me llamaras así.
-Así que realmente se conocen-Chan se rió con ironía-Lo debería haber sabido-Los ojos de Bang se oscurecieron de nuevo,con las pupilas dilatadas-todavía te mataré,Know
-Ponte en fila o simplemente golpéame y mátame ahora-Know se rió-No tendrás éxito de ninguna manera,después de todo,has perdido tus dones.
-¿Dones?-JiSung miró de Know a Chan sin entender nada.
-¿Quieres que hable o me haces el favor,Christopher?-Know levantó la cabeza,Chan solo lo mira con todo el odio del mundo.
-No te atrevas.
-Sabes que las palabras no funcionan-Know se rió y miró a JiSung-Nuestro pequeño amigo aquí,es uno caído.
-¿Como es?-JiSung está perplejo y mira a Bang Chan, pero salió corriendo de su oficina haciendo que la puerta se golpeara con fuerza en la pared antes de regresar y cerrarla de golpe.
-El cornudo se cabreó-Know rió sacudiendo la cabeza.
-¿Entonces es verdad? Santa mierda,estaba fanfarroneando-JiSung se frotó la cara- ¿Y tú Know?¿Qué haces aquí?
-Salí de tu oficina,no de la comisaría,cariño.
-Deja de llamarme así,demonios.
-Te gusta.
JiSung tragó saliva cuando Know se le acercó,acercándose tanto que era posible oler el aroma natural al vampiro más allá del aliento frío,así como el cuerpo entero del vampiro,tan frío que se siente como hielo.
JiSung dio un paso hacia atrás pero ese paso fue suficiente para que su espalda se apoyara contra la pared, el Investigador contuvo la respiración cuando vio a Know tan cerca y oliendo su cuello, sus piernas temblaron de puro miedo porque antes de que Know oliera ese lugar los caninos ya habían creciendo.
-Tengo tanta hambre...-murmuró Know,todavía oliendo el cuello de Han justo donde la yugular palpita actualmente-Tu sangre es tan dulce.
-Aléjate de mí-JiSung une fuerzas para decir,pero su voz está rota.
-¿Una vez más mintiendo?-Know se enderezó,puso sus manos en la pared a cada lado de Han.
-Sabes,me estás manipulando-JiSung lo sintió cuando el vampiro comenzó a entrar en sus pensamientos-Lárgate de aquí,te odio,¿no te has dado cuenta todavía?
-No es odio-Know se rió suavemente-Es miedo,prometo no lastimarte solo déjame tener un poco, sé que por MinHo te ofreciste de buena gana,vamos Han.
JiSung suspiró,casi fue golpeadolo pero la voz gritando en su inconsciente no se lo permitió. Luego,uniendo sus únicas fuerzas,puso sus manos sobre el pecho de Know y lo apartó.
-No te acerques a mí,nunca,know.
ESTÁS LEYENDO
"Todos los chicos buenos se van al infierno" || MinSung
FanfictionHan Jisung es el nuevo investigador surcoreano del FBI y su primer y más complicado caso cayó en sus manos, que ni siquiera podía imaginar, un caso que involucra a un hombre con problemas mentales además de no ser 100% humano. ¿Cómo resolverá Jisung...