all good girls go to hell-Billie Eilish
ᚏ
Lee Minho
Nombre en código: Know y Lee
Edad: 28 años
Nacionalidad: coreana
Local de nacimiento:Busan,Corea del Sur.
Crímenes: ritos satánicos,canibalismo, asesinato,tortura,entre otros del mismo género
Deficiencia:trastorno de identidad disociativo,bipolaridad y esquizofrenia.JiSung leyó el archivo mil veces esa noche,el hecho de que un chico con problemas mentales-Disociativos con tantos problemas como preferia- Especialmente cuando este realiza los actos y no los recuerda después,o simplemente transicióna a través de las dobles personalidades en todo momento.
El grado de inestabilidad mental es alto y preciso de tratamiento clínico para siempre,pero sé es como un zorro: rápido e inteligente.
Sabe exactamente el momento adecuado para atacar y preferiblemente tomar vivo y comer vivo como una hiena. Y las víctimas de Lee están teniendo tratamientos psiquiátricos,la mayoría de restauración cerebral debido a la grandeza de los traumas causados.
sus ojos están todos enrollados y amordazados. Una escena de puro horror. El investigador no pudo soportar mirar más imágenes, ya que las siguientes eran peores: extremidades decapitadas,huesos rotos claramente visibles,cuerpos abiertos y algunos de los órganos faltantes (no los vitales,ya que nunca tocaron la cabeza y otros,en ocasiones u otras sangrando pero nunca gravemente dañado)En la siguiente hoja tenía todas las direcciones donde lo encontraron, todos son lugares con poca gente y aislados,MinHo,Know y Lee nunca estuvieron en medio de mucha gente o donde alguien pudiera observarlo,en casi todas sus fotos que tomó. su rostro está oculto.
Una foto en sí misma intrigaba a Han,MinHo vestía una camiseta sin mangas,mostrando bien sus brazos,en el hombro derecho un tatuaje que parecía brillar con la luz.
Ya había visto esa marca en los libros de mitología que le encantaba leer durante su adolescencia.
Y pronto se hizo evidente que no se trata de una persona con problemas mentales,va mucho más allá de lo que los humanos pueden imaginar. Podría ser una paranoia,una coincidencia. Pero JiSung nunca comete errores en sus deducciones y esta no iba a ser la primera vez.
Entonces JiSung prestó más atención a los rituales,miró foto a foto a pesar de que tenía mucho miedo de lo real que era,además de que todo esto está presente en los libros que lee. Nunca creyó en nada pensando que era ficción,pero ahí está la prueba,la prueba de que nada es mito o leyenda.
MinHo es, según los informes, uno de los descendientes de Caín, un vampiro en desarrollo,que debe matar para lograr la inmortalidad Y que necesita torturar a los humanos con rituales para caminar durante el día y comer,a pesar de haber estado haciendo esto desde los quince años,el niño ahora hombre ha tenido pocas transformaciones.
Es por eso que son tan difíciles de encontrar,los vampiros tienen fuerzas sobrehumanas,velocidad extrema,si han matado a suficientes personas incluso la invisibilidad y la transmutación que ya debe tener.
Han hojeó su libro nuevamente hasta que encontró las calificaciones de cada criatura,para la edad que MinHo todavía está en la etapa cinco de la transformación.
JiSung no sabrá cómo lidiar con ese vampiro,no sabrá cómo lidiar con una criatura de eso sin ningún conocimiento.
Sabía exactamente cómo evitarlo,los mitos del uso del ajo nunca funcionaron realmente,eso es un mito. Agua bendita ahora,no dada por un sacerdote,sino por una bruja,¿cómo pensaría JiSung eso? ¿Existen las brujas?
No sabía qué hacer,solo el hecho de que sé que los descendientes de Caín probablemente todavía existen y que andan sueltos por todo el mundo o solo en Corea,da miedo.
ESTÁS LEYENDO
"Todos los chicos buenos se van al infierno" || MinSung
FanfictionHan Jisung es el nuevo investigador surcoreano del FBI y su primer y más complicado caso cayó en sus manos, que ni siquiera podía imaginar, un caso que involucra a un hombre con problemas mentales además de no ser 100% humano. ¿Cómo resolverá Jisung...