No tenía muchas explicaciones para los diferentes sentimientos que JiSung comenzó a sentir a medida que pasaban los días como una tortuga,sin embargo,el único sentimiento que lo molestaba hasta el punto de hacerlo llorar era de arrepentimiento.
Si el arrepentimiento matara a JiSung ya no estaria vivo,cada noche se enfrentaba a la cicatriz provocada por la mordedura del vampiro,eso hacía que su corazón latiera fuerte y su mente traicionera siempre me recordaba el momento,a pesar de que le dolio mucho todavía podía imaginarse al vampiro con los ojos cerrados tomando su sangre haciendo que la nuez subiera y bajara lentamente,era tan tentador recordarlo lamiendo sus labios manchados de sangre.
Cada noche se convierte en una noche de insomnio,llegan a sus manos nuevos casos menos laboriosos y el sesenta por ciento de ellos ya han sido resueltos y cerrados, pero la caza de JiMin continúa,incluso bajo amenazas de un hombre caído que lamentablemente es su superior en la comisaría.
Eso sí,Bang Chan no dejó nada barato, tantas amenazas,intentos de manipular dentro de su mente mostrando muertes horribles que nunca serán reales debido a las circunstancias,conocer la naturaleza de Bang Chan fue un detonante para lo mismo usando sus dones como ángel caído en Jisung, por supuesto que no funcionó en vampiros así que ni siquiera podía competir con Know, sus dones superiores relacionados con los arcángeles fueron retirados en el momento en que Rafael lo echó del cielo.
JiSung descubrió todo esto usando el don de Bang Chan en el mismo,no sabía cómo ni por qué,pero de alguna manera logró engañar al oficial y hacerle confesar algunas cosas mientras lo torturaba con ilusiones.
JiSung ya cuestionó si se había convertido en vampiro,pero no fue posible ya que Know no le pasó su sangre y la mordedura no tenía propiedades para eso,Han recordaba claramente esos ojos amarillos.
Después de veinte días el Investigador estaba preocupado,no sabía el motivo de la desaparición de Know y eso le molestaba demasiado, quitándole sus noches de sueño tranquilo, fue entonces cuando Han decidió tomar las llaves del auto y recorrer la ciudad buscando al vampiro, pero recordó. que no sabía dónde se escondía.
Después de estacionar el auto al comienzo de la carretera hacia la salida de Incheon Jisung, simplemente se rindió, apagó el auto e inclinó la cabeza hacia atrás hasta que tocó el asiento del auto, se pasó las manos por la cara y en el cabello tirando algunos mechones azules hacia adelante.
En veinte días se tiño el pelo pero no lo cortó,se había ganado en un pelo casi a la altura de sus hombros y cubriendo la mayoría de sus ojos.
No sabía cómo pensar cuánto tiempo estuvo parado allí, ni cuestionó para revisar su celular por eso, así que simplemente continuó en el mismo lugar, en la misma posición mirando los autos que pasaban a gran velocidad en la pista de vez en cuando.
•••
Él no responde,Lee.
¿Lo has intentado?
Lo que más hago estos días es tratar de hablar con Know.
Minho,a veces necesita tiempo.
no es así,Lee,pasó algo
¿No recuerdas nada?
La memoria de Know es diferente a la mía.
Guau. Es único,quizás sea amnesia.
Estás demasiado desarrollado para ser una personalidad paralela.
Después de que obtuviste el reconocimiento,lo cual es imposible para la ciencia,aprendí que puedo saber cosas que ni tú ni Know sabe.
Solo quiero que Know vuelva.
ESTÁS LEYENDO
"Todos los chicos buenos se van al infierno" || MinSung
FanfictionHan Jisung es el nuevo investigador surcoreano del FBI y su primer y más complicado caso cayó en sus manos, que ni siquiera podía imaginar, un caso que involucra a un hombre con problemas mentales además de no ser 100% humano. ¿Cómo resolverá Jisung...