"Know está a la izquierda y Lee está a la derecha, todas las personalidades tienen diferencias porque se adaptan y cambian los rasgos faciales.
el capítulo será muy confuso debido a las transiciones ...
Algunos estudios dicen que las personalidades toman el control al mismo tiempo son raras...Pero no estoy aquí para seguir el estándar kk
La cursiva es Know,la negrita es Lee y la normal es MinHo.
En la segunda mitad,Minho está en cursiva y Lee está en normal y negrita.
Advertencia para no confundirse..."
ᚎ
-¡No puedes retenerme aquí! Tengo hambre-MinHo presiona su cabeza manteniéndola entre sus piernas.
-Estás fuera de los límites,no es lo que acordamos.
-¡No has estado trabajando en ninguno Lee! ¿Has olvidado todo lo que he hecho por ti?
-¡CUENTA LO QUE HICISTE TU MIERDA!
¡ANDA,DIGA! ¡MATASTE A NUESTRA MADRE! USAS SANGRE SUCIA PARA ALIMENTARNOS
QUE TIPO ERES,INFIERNO?-MinHo gritó,su voz resonando en toda la habitación terminó dándole escalofríos.-El tipo que se preocupa por mantener viva a la gente y no morir de hambre,si no la mato,MinHo-Entonces Know se hizo presente frente a MinHo,su cabello rubio mezclado con gris oscuro y sus ojos con marcas negras profundas nunca cambian,MinHo se encogió-Ibas a morir porque tenías tanta curiosidad,te iban a cortar las manos y comer tu cerebro-Know sonrió,una sonrisa tan oscura que MinHo deseó que Lee apareciera pronto.
-Lo estás asustando,Know-sólo la voz de la tercera personalidad se hizo eco,Know gruñó buscando por todas partes pero no vio a nadie.
-Y estás huyendo como un cobarde.
-No soy un cobarde,puede que incluso sea lo que soy,pero no amenazo a MinHo usando a nuestra madre como arma. Odia recordarla. tengo HAMBRE,JODER-gritó el vampiro tirando de su cabello,no tardaron en crecer los caninos-tengo hambre...necesito sangre,esa sangre.
Know miró a MinHo que todavía está apoyado contra la pared abrazando sus piernas.
-¡No lo tocarás,ni deberías hacerlo! Este es el turno de Lee-MinHo tragó.
-Mantente alejado del investigador,Know.
-¡No puedes arrestarme,soy más fuerte, más poderoso!-Otro gruñido.
Luego apareció Lee,sentado junto a MinHo,alisando su cabello rubio con mechones gris oscuro,los suyos son idénticos pero con el flequillo hacia atrás y las marcas en sus ojos y rostro son de un tono claro de negro y gris,sus labios son púrpura como si estuviera muerto. Consecuencia de la falta de sangre.
-Calma,MinHo-Lee suspiró y lentamente giró su rostro hacia Know,en un abrir y cerrar de ojos ya estaba sosteniendo la barbilla de Know y los ojos tomando el tono carmesí-No eres nada comparado conmigo,este sucio placer tuyo me enoja,Know. Eres despreciable.
-Y tu egoísmo está matando a MinHo-Know sonrió apuntando al anfitrión.
MinHo está en la misma posición,presionando la cabeza y murmurando,de vez en cuando,sacudia la cabeza y rogaba que las voces de su cabeza se callaran
las alucinaciones de Know y Lee se han ido,su mente se fue sola una vez más teniendo sólo dos peleas dentro.
Le dolía tanto la cabeza que le lloraban los ojos y le salían pocas lágrimas,¿cuánto tiempo viviría así?¿Y si ninguna de las drogas tiene efectos?
No es como si fuera a renunciar a Know y Lee,los necesitaba,pero tenerlos a ambos callados por un tiempo ya ayudó mucho.
Pronto llegó la sensación de desmayo y su cuerpo cayó como una piedra al suelo esperando a quién será el próximo en despertar.
...
Cuando sus ojos abrieron la claridad,ya invadió la habitación vacía teniendo una vieja cama en la esquina de la pared y un armario cayendo a pedazos en el otro lado.
No sentia nada,sólo recordo pelear con Know una vez más y ver a MinHo en una crisis. Afortunadamente,había vencido a Know y había logrado despertar,habían pasado tres días desde su inercia.
Lee tenía muchas cosas que hacer.
Sabía que mantenerlos sin comida es como un suicidio,pero no podía darle a Know el gusto humano,al menos no hasta que recuperara los sentidos y dejara de estar loco.
Tanto Lee como MinHo odiaban la forma en que Know usaba sus cuerpos,como un mero objeto que les proporciona sus placeres,sería más fácil si Know saliera,lo cual es imposible que suceda.
Puedes matarlo,sí,pero tenía que dejar a MinHo,no es suyo y desafortunadamente,el anfitrión tiene un fuerte vínculo con la segunda personalidad,Lee le tenía envidia.
Después de todo lo que hizo para liberar a Minho del cautiverio,ayudó a innumerables veces que no recuerda,todo lo que le molesta mucho porque Know tiene que ser detenido y MinHo tiene miedo de morir.
Lee resopló y buscó algo para ponerse, odiaba los pantalones cortos y ni siquiera sabía cómo se las arreglaba MinHo para usarlos, usó jeans y una chaqueta negra después de eso incluso salió descalzo, nunca se propuso usar zapatos porque se interponía.
Una vez más Lee resopló cuando vio un tatuaje en su abdomen,¿Know que tenia en la cabeza? Pero de todos modos no era tan fea. Medusa era la mujer más hermosa de Atenas si no fuera por la maldición dada por Atenea como forma de protección y venganza.
Cuando Lee salió de la casa abandonada donde los tres nunca tuvieron el coraje de dejar atrás, notó cómo era el mundo: tantas caras similares y gente apiñada, pero nadie parecía notarlo parado en la acera.
Pero no podía arriesgarme, tenía que encontrar a ChangBi lo antes posible antes de que el cuerpo se debilitara hasta el punto de que murieran de hambre sin la presencia de sangre pura.
Si no fuera por Lee limpiando todas las impurezas en Know,tal vez MinHo estaría realmente muerto.
Lee pronto declara que MinHo es ingrato por preferir a Know,hizo todo lo posible para que ellos se mantuvieran vivos, mientras que Know hace todo para que se alimenten incluso si es incorrecto,pero de todos modos,es Lee quien merece el reconocimiento
Yo no soy un ingrato,Lee.
¿No estás en la inercia,MinHo?
No es como si Know fuera a dejarlo ir
No es como si Know me dejara ir tras Changbin.
Cuidado con la policía.
Tengo que tener cuidado de que es JiMin, si me encuentro con esta chica, no puedo prometer nada.
JiSung se encargará de este caso.
Y voy tras él después de alimentarnos.
Ya está bastante asustado... Creo que Know lo asustó.
Saber es demasiado violento para este mundo. Estoy de acuerdo,bien. Intentaré dormir y decirle a Know que se vaya a la mierda.
Lee pensó que mientras reía fuerte, nadie se daría cuenta por la invisibilidad que afecta su discurso, así como por hacer que alguien escuchara.
Lee demostrará a Know quién es el más fuerte
ESTÁS LEYENDO
"Todos los chicos buenos se van al infierno" || MinSung
FanfictionHan Jisung es el nuevo investigador surcoreano del FBI y su primer y más complicado caso cayó en sus manos, que ni siquiera podía imaginar, un caso que involucra a un hombre con problemas mentales además de no ser 100% humano. ¿Cómo resolverá Jisung...