Las tres caras del vampiro

803 134 9
                                    

Una noche más preocupada ha pasado,JiSung sigue dudando pero sigue decidiendo continuar las investigaciones.

Las palabras de Jun todavía se acerca a su cabeza en un círculo infinito,algo le molestó tanto que terminó mirando en el armario con los archivos necesarios para su búsqueda.

Los vampiros suelen tomar sangre de ganado,parientes o vecinos.

Vecinos.

JiSung se levantó bruscamente y abrió cajón por cajón sacando todos los archivos pertenecientes a las víctimas,algunos archivos llevan exactamente diez años allí,¿cómo los otros investigadores que tomaron el caso no descubrieron nada?

JiSung se sentó en su escritorio otra vez,apilaba todas las investigaciones y leía uno por uno recogiendo las direcciones de las víctimas y escribiéndolas en su cuaderno.

JiSung encontró una cosa más mientras escribía en el cuaderno,la mayoría de las víctimas son hombres,las mujeres fueron brutalmente torturadas,violadas tras muertas.

¿Pero por qué sólo las mujeres violadas?

JiSung dejó de escribir direcciones y fue a la computadora rápidamente,buscó un conteo rápido de asesinatos causados por las personalidades de MinHo,doscientas mujeres y cuatrocientos hombres,sin contar los que se mantuvieron vivos y están en clínicas psiquiátricas.

¿Por qué más hombres que mujeres?

Cuanto más descubría algo JiSung,más confundido se volvía. el investigador suspiró y volvió a anotar las direcciones para iniciar sus búsquedas,hizo todo automáticamente y estaba tan concentrado que ni siquiera se dio cuenta cuando el  oficial Bang Chan entró a su oficina.

—Veo que todavía estás involucrado en este caso—dice Chan brevemente.

—No me rendiré tan pronto,Oficial—JiSung liberó la pluma y miró la pizarra con el flujo de cada ritual realizado,todo con fotos y fechas—Descubrí mucho sobre Know y Lee.

—Sigues tratándolo como dos personas completamente diferentes.

—Pero son diferentes—JiSung frunció el ceño,se puso de pie y miró cada foto de las escenas de cada ritual,todas tienen características únicas que difieren mucho y hasta pueden confundir a alguien pensando que otras personas lo hicieron,y de hecho fueron tres personalidades y  un cuerpo.

Dos cuerpos no ocupan el mismo espacio.

—¿Qué quiere decir con eso,Sr. Han?—Chan le preguntó con curiosidad.

—Que MinHo,Know y Lee son completamente diferentes,MinHo es una persona como cualquier otra. Probablemente trabaja y actúa como un ciudadano común,piensa conmigo Bang Chan—JiSung suspiró,sacó un marcador y marcó con un círculo las fechas de cada ritual—Todos tienen intervalos,sin excepción,algunos más largos y otros más cortos,tenía un mes que no hubo crímenes.  Know es el psicópata de estilo brutal,un verdadero vampiro de la oscuridad,mata por placer y deseo,es el que viola a sus víctimas después de que mueren,Lee es un torturador nato,le gusta ver a la víctima sufrir y causar un trauma permanente y cada uno pasó a tus manos. No estamos ante un hombre con trastornos mentales—JiSung marcó con un círculo cada una de las mordidas,las que no solo se encuentran en el cuello sino también en las muñecas, articulaciones de los brazos y clavículas, sino que solo en ese momento notó una cosa: los casos recientes tienen picaduras a diferencia de Know y Lee,son menos profundos dando la impresión de que no era MinHo.

Hay más vampiros. ¿Pero cómo?

Cuando un vampiro transforma a otro,saca toda la sangre de su cuerpo,luego la devuelve y se contaminará,¿sabes? Pero también hay una diferente historia, cuando los vampiros mueren tienen su propia sangre en su cuerpo, además de las que toman, ¿sabes? Es esa sangre que se transfiere al desgraciado. JiSung recordó lo que Jun había dicho.

—Investigador Han JiSung-Chan dice serio—¡Es una locura porque los vampiros no existen!

—No tienes pruebas,yo las tengo—JiSung frunció el ceño—Pasé noches sin dormir investigando esto,¡comparé todo lo que encontré con cada ritual realizado por las personalidades de MinHo! Estoy totalmente seguro de todo lo que dije,mis deducciones nunca se equivocan.

—Estás loco,al igual que los demás investigadores—Chan concluyó resoplando enojado mientras se ponía el índice y el pulgar en la frente—Debí haber cerrado este caso y darte otro para resolver.

—No dejaré de investigar—Dice JiSung con seriedad,pero poco después pensó en las palabras del delegado—¿Qué pasó con los otros investigadores?

—Muertos y los que quedan vivos son hospitalizados en el manicomio y nunca saldrán de ahí—Chan frunció el ceño—Tienes una semana para cerrar el caso y si no lo consigues lo archivarás y tomarás uno nuevo,lo cual sinceramente—Chan suspiró. luciendo un poco...incómodo—Es muy similar a este,pero todavía no es una amenaza tan grande.

—¿Ella?—JiSung levantó la ceja—¿De qué estamos hablando exactamente?

—No puedes querer tener dos casos en tu mano,ya está siendo investigada. Termina tu trabajo si sigues vivo hasta el final.

Chan dejó la habitación dejando a JiSung solo una vez más

Han mirado la pizarra, vio las mordidas uno por uno,notó las irregularidades en las mordidas,las hechas por las personalidades de MinHo son amplias mientras que esas son delgadas

JiSung volvió a mirar la pila de archivos sobre su escritorio, decidió leer uno por uno,pero escribir las direcciones,no descansaria hasta que supiera la verdad,Han es un investigador,siempre muy curioso y deseaba descubrir cosas,y cuanto más sabía,más miraba.

Sabía cómo funciona la bipolaridad de MinHo,y sabía cómo distinguir a Know de Lee,que sólo por las diferencias de los rituales desde que Lee nunca mató a nadie,siempre saliendo gravemente herido Y nunca lastimar donde los órganos vitales están,por supuesto a veces sangrando en la cabeza o el pecho,región donde está el corazón,pero las víctimas siempre están gravemente heridas y dejan trauma durante el resto de sus vidas. parece ser una bestia sin nombre,hace cualquier cosa por placer,para probar sangre como ningún otro en la tierra,le encanta ver sufrir a la víctima hasta su último aliento. Por supuesto,son sólo suposiciones según lo que tenía en sus manos.

Pero JiSung aún no está preparado para encontrar al vampiro, se necesita más investigaciones,más conocimientos y más sobre quién es Lee Minho.

Y tiene una semana para eso.

Pero algo lo intriga. ¿A quién mencionó Bang Chan?

JiSung se dio cuenta de que no debería confiar en nadie en la estación, al menos no por ahora, ya que todos piensan que está loco. Pero Han es muy lúcido,incluso demasiado y cosas le molestan demasiado.

Así que volvió a lo que hizo al momento después de buscar testigos y víctimas.

"Todos los chicos buenos se van al infierno" || MinSungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora