Cínico

753 142 25
                                    

JiSung salió con sus manos literalmente sadando desde la clínica psiquiátrica,a pesar de haber obtenido buena información,por pequeñas que fueran todas las víctimas allí,se quedó mirando a las paredes y cuando nombro a Lee,estas temblaron y entraron en una crisis de llanto.

Cuando subió a su auto releyó todas las descripciones de este Lee: piel pálida,cabello negro como la noche y con flequillo a la altura de los ojos,sus ojos tienen un color rojizo parecido al color carmesí y tiene profundas ojeras y manchas moradas en la parte superior,labios un ligeramente carnoso y también con un tono violáceo.

Es por la sangre y la falta de calor en el cuerpo.

JiSung no sabía dónde más buscar,y puede dibujar muy bien así que sólo fue creando la imagen descrita por los internos. Cuando termino de dibujar,sólo miro y suspiro,aunque era un vampiro y psicópata,sigue siendo guapo. JiSung dejó el cuaderno en el panel y arranco el coche siguiendo el GPS,donde puso la dirección donde vivía la última víctima.

Cuando llegó allí,sintio un escalofrío en la columna y el estómago,sus manos inconscientemente apretaron el volante,la zona tiene un aura pesada,una energía tan negativa y mala que casi sintió que se desmayaría.

Miró a su alrededor y no vio nada, la calle por la que pasaban autos en todo momento estaba literalmente vacía,como si alguien hubiera detenido el tiempo,JiSung se estremeció y la sensación de tener a alguien detrás de él lo aterrorizó.

Incluso puede ser un investigador del FBI que se mete con cadáveres para descubrir algo,pero cuando se trata de algo sobrenatural como eso,es totalmente imposible no sentir que tus piernas tiemblan, incluso cuando estás sentado.

Luego un toque,fueron tres golpes en el vidrio. Se repitió,pero JiSung no vio a nadie, absolutamente a nadie.

Espejos. Vidrio. Espejos...Reflejo.

Por supuesto que no iba a ver a nadie,JiSung pensó que era estúpido. Pero si permitia la entrada de vampiros en su coche...Puede entrar ahí cuando quiera.

¿Pero no piden permiso para entrar en casas?

De todos modos,parece que le cuesta mucho entrar en el coche,Hasta que JiSung recuerde que hizo que ese coche cuándo llegó a Corea,obvio.

En el momento en que sintió sus párpados arrepentirse,JiSung tomó una decisión. Sí, iba a dejar que esa criatura se metiera en su auto,no había otra manera,tendría que enfrentar a MinHo para asegurarse de que fuera sus deducciones.

-Puedes entrar-JiSung tembló.

La puerta se abrió por sí sola,cuando el hombre entró y JiSung casi tuvo un ataque de pánico,es realmente idéntico al dibujo que había hecho,en carne y hueso en el asiento del pasajero. JiSung respiró con dificultad,temiendo su propia vida en ese momento,pero el vampiro sonrió,una sonrisa tan cínica. JiSung apartó la mirada del espejo y descubrió que no tenía reflejo,por lo que no podía verlo a través del cristal.

-Pensé que era fácil,investigador Han JiSung,de primera clase en la línea de investigación,a cargo del caso Ritual y puesto en vigencia en el FBI. No eres el primero que puede encontrarme y estás entre nosotros: ninguno salió vivo.

Es el Know,porque Lee no mató a ningún investigador

-Know...-JiSung logró pronunciar sin dejar que su voz fallara.

-Impresionante,sabes quién soy-el vampiro sonrió de nuevo,miró el cuello del chico y olía el aire-su sangre es dulce...La sangre dulce como esa,pura,son sólo regalos para los vírgenes.

Cállate-Penso ahora enojado

-¿Por qué pediste permiso para entrar?

-Viniste a verme,me ves. Estoy siendo educada-Know se ha recostado y sonreído un poco más.

JiSung miró hacia la Marca de Caín presente en el hombro desnudo del vampiro. el que usa sólo una camiseta y pantalones vaqueros rotos,sus pies están descalzos.

-Qué curioso,por ella,¿no? Pocos descubrieron la verdad-Know dice,hace que Han lo mire más asustado-Puedo leer pensamientos. Estás tan asustado,si sigues asi...te mataré de todos modos.

Han trago saliva,miró hacia la calle y apretó el volante aún más fuerte,sus manos temblaban y siente que su presión caerá en cualquier momento,su corazón late tan rápido que probablemente tendrá taquicardia.

-Tú,Han JiSung,no pareces querer meterme en la cárcel-Know habla otra vez-sólo quieres saber la verdad,eres diferente a los demás.

-Ni siquiera puedo tocarte con la intención de matar,la marca no me deja. Imagino que para mantenerte en el sentido de la marca,tiene el mismo propósito protegerte de cualquiera que quiera capturarte-Murmuro JiSung

-Sí,tienes razón. Gané la marca de Cain cuando lo hice era tan joven-Know murmuró,parece que JiSung tocó exactamente la herida de vampiro,por qué todos tienen una debilidad independientemente de quién es.

-No me preguntes por qué-Know dice que antes de que JiSung abra la boca,el investigador frunce el ceño enojado,Nadie tiene derecho a leer su mente-Las cosas no son exactamente así,investigador Han,no controlo mis poderes,por ejemplo,de leer mentes,fue otra que hice...Hay muchos ángeles caídos hoy en día.

-¿Angeles caidos?-JiSung ha abierto mas grandes sus ojos

-Si,pequeños ángeles que deciden jugar a la captura y caer del cielo,sucede todo el tiempo.

-Know,¿Existen mas vampiros?

-Muchos de ellos,pero los odio a todos.

-¿Por qué no me has matado todavía?

-Porque es interesante,Sr. Han Jisung.

Un viento frío hizo que Han agitara,pero las ventanas están cerradas,no hay viento entrando. Cuando JiSung abrió los ojos el vampiro ya no estaba allí,sólo un papel roto con manchas de sangre y un nombre escrito.

Park JiMin

"Todos los chicos buenos se van al infierno" || MinSungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora