JiSung no sabía dónde buscar,ya había hecho los mismos caminos que antes pero no había señales de Lee. Estaba cansado de conducir y la gasolina ya había terminado.
Así que,sin más ideas o planes,Han solo condujo a una gasolinera cercana,suministró el combustible y se quedó justo ahí. Entró en la tienda y recogió algunos bocadillos y frescos,de camino a la caja terminó asustado cuando vio a Lee allí,parecía estar interesado en chicle,pero no queria comprarlo.
-¿Buscándome,investigador?-Lee dice sin mirar a Han.
-Como...? Tú...-JiSung perdió el habla y estaba bastante seguro de que había perdido todo el color de su rostro,Lee permanece descalzo.
-Sé cuando la gente viene a mí-Lee se encoge de hombros y finalmente mira a Han-¿Qué es lo qué quieres?
-Espera un poco-JiSung mira a su alrededor y luego va al cajero para pagar lo que tomó, puso todo en una sola bolsa y le indicó a Lee que lo siguiera.
Ambos subieron al auto estacionado justo en la entrada de la tienda y JiSung suspiró,tomó su mochila del asiento trasero y tomó las fotografías del caso hoy.
-¿Sabes quién haría algo así?-JiSung pregunta,esperando que Lee lo sepa.
-Ángeles caídos-Lee responde,como si no fuera algo importante-Algunos no son muy amistosos y normalmente influyen en la gente para hacer sacrificios,para que tengan más tiempo en la Tierra,una vez al año,en determinados días y en un mes sagrado tienen permiso para poseer algunos cuerpos. Nadie puede verlos,sólo si te permiten verlos,digamos que Incheon tiene poco de ellos.
-¿Pocos?
-Sí-Lee responde brevemente-La mayoría prefiere Norteamérica
-¿Ellos pueden tener cualquier forma?
-Pueden,todos tienen metamorfosis,lo que les permite ser quien quiera que quieran-JiSung golpea la frente en el volante y se queda en esta posición mirando al velocímetro.
-Te aconsejo que no te metas con ellos-Dice Lee Mirando por la ventana-Conozco a dos y no huelen a flores,es decir,no puedes
-Es parte de mi trabajo-JiSung levanta la cabeza y mira a Lee-No puedo simplemente olvidarlo.
-Mezclarse con ellos es como pedir morir-Lee también mira a Han-Y ya estás marcado demasiado para cualquiera que haya empezado en el negocio de la investigación.
-¿Qué quieres decir con eso?
-Para no meterme con estas cosas sobrenaturales,soy un vampiro y confías demasiado en mí,en cualquier momento puedo perder el control y tomar tu sangre. Es el tipo de cosas que estoy tratando de decir,no somos confiables,no somos hostiles,somos seres sin nombre que quieren sangre humana.
JiSung se quedó en silencio,movió los dedos nerviosamente y nuevamente ese miedo que había sentido antes regresó,Lee tenía razón,no son criaturas confiables, pero son las únicas que pueden ayudarlo.
-De todos modos,no tengo nada que perder-JiSung finalmente responde,mirando a Lee,quien asumió una expresión neutral.
-Es interesante pensarlo, trata tu vida como "nada que perder"-Lee Rio soprano-Los seres humanos siempre intentan ser valientes.
-Alguna vez fuiste humano.
-MinHo lo era,yo no. Nací vampiro,Lee funce el ceño y mira hacia otro lado-No nos trates como una misma persona.
-No hago eso,si me preguntas-JiSung suspira-Yo solo...Lo olvidé.
-Bueno,ya que ya no me necesitas,me voy-Lee abre la puerta del auto pero Han sostiene su brazo para evitar que se vaya.
-Espera-JiSung muerde su labio inferior,Lee vuelve a sentarse en el asiento y cierra la puerta del coche mirando al investigador con curiosidad-¿Sabe sus nombres?
-Sólo dos-Lee suspira-JeongIn y HyunJin-No sé dónde se quedan y qué hacen.
-Gracias-JiSung liberó el brazo de Lee,sólo en ese momento se dio cuenta de lo fría que estaba la piel del vampiro, le dio escalofríos.
-No hice nada para que me agradezcas-Lee sonrió a un lado sin mostrar sus dientes y salió del coche tan rápido como pudo antes de que el investigador lo llamara de nuevo.
JiSung suspiró,Sintiendo el cansancio venir,no iba a quedarse más tiempo en la comisaría,así que decidió ir directamente a su casa y organizar las ideas y la información que obtuvo.
Pero de alguna manera,esa sonrisa de Lee se repitió varias veces en su mente, comparada con la de Know y Minho,de hecho son diferentes y tienen formas diferentes también.
Y todo esto es muy confuso.
ESTÁS LEYENDO
"Todos los chicos buenos se van al infierno" || MinSung
FanfictionHan Jisung es el nuevo investigador surcoreano del FBI y su primer y más complicado caso cayó en sus manos, que ni siquiera podía imaginar, un caso que involucra a un hombre con problemas mentales además de no ser 100% humano. ¿Cómo resolverá Jisung...