No era la primera vez que Woojin estaba en la tierra y ciertamente tampoco sería la última,pero aún así era inevitable sorprenderse de cómo va al mundo, ña pesar de que ya ha decidido varias veces en los varios milenios que nada se compara con este futuro por el que él vino a hacer esto. Muy vagamente recordaba algunas cosas esenciales, afortunadamente solo se borraron los recuerdos del Cielo por lo que con el rostro del SEÑOR,Woojin se sintió un poco mal cuando supo que hizo lo mismo que Samuel, alias Lucifer, para caer.
Difundir la discordia sobre tus hermanos es como matar, es una maldición para la eternidad.Kim fue llevada a un bar subterráneo debajo de una casa de karaoke,en sus manos una copa fina y frágil,probablemente cristal,va de lado a lado sobre el mostrador,los ojos dorados atrapados en el líquido purpúreo que todos llaman el elixir de los dioses, a pesar de estar en contra de cualquier ley que tenga más de un Dios, era imposible que no le gustara la bebida. Momentos después, Minho estropeó la broma diciendo que era vodka de uva, Hyunjin golpeó al vampiro y como resultado la mano se quemó y la piel estaba en carne viva, pero gracias a la rápida curación la quemadura solo duró unos minutos.
—Entonces,¿empezaste a esparcir mentiras sobre Miguel?—Hyunjin preguntó de nuevo, después de que el hombre caído explicara todo lo que recordaba.
—Ánimo—él es el Arcángel guerrero.
—El apesta—Woojin se encogió de hombros,el dolor en la espalda de sus alas rasgadas disminuyó después de que el vampiro derramara algo de alcohol.
—Nadie es misericordioso al final—Know respondió, pidió otra ronda de tequila y bebió el líquido transparente al mismo tiempo que se vertía, el alcohol tarda demasiado en tener efecto en su cuerpo de todos modos.
—Caí por la misericordia de Dios,de lo contrario ya estaba en el infierno espiando las almas junto con Caín—Woojin frunció el ceño—Ese lugar es tan caluroso...
—Estamos hablando del infierno,¿qué quieres? ¿Una paradisíaca playa caribeña?—Know era lo suficientemente irónico como para hacer que el recién caído dejara brillar sus ojos en un dorado intenso,arcángeles de primera clase incluso cuando caen mantiene sus ojos del color del oro.
—Piensas mucho,¿verdad,vampiro?—Woojin preguntó en un tono neutral a pesar de sus ojos expresar odio lícito—Debe ser por eso que el investigador cedió.
—¿Conoce a Han Jisung?—Know se adhirió a una postura recta,en este punto incluso Hyunjin decidió prestar atención a su conversación sin sentido.
—Una vez me crucé en su camino_Woojin bebió el vodka de color—Parece que le gustas mucho, lástima que el orgullo y la sed de sangre no permitan más que un romance obsesivo que sin duda será muy malo en un futuro próximo. No sabes medir fuerzas y tu Know...—Woojin miró al vampiro,sus ojos adquirieron un tono grisáceo que se mezcló con el dorado—No habrá modales ni control sobre lo que sucederá,es el destino.
—No creo en el destino—El palido arrugó la nariz y puso los ojos en blanco
—Tampoco me lo creí cuando dijeron que algún día estaba destinado a caer. Lucifer era el Arcángel de la Luz, ¿sabes? Tenía un don para predecir cosas,
antes de caer en la mañana dijo que mi turno llegaría también—Woojin suspiró—No sabía si mi hermano estaba bromeando o en serio en ese momento,pero ahora—enfatizó "ahora" y se encogió de hombros—Mírame aquí en la tierra bebiendo algo alcohólico y blasfemando contra el Señor.—Nunca dejaré que nada le pase a Jisung,a mi antes que a él.—Know respondió sin pensar en las palabras,sus ojos con una punta morada que intrigaban a los caídos,el color morado es raro en la mirada de un vampiro porque...no tienen sentimientos,el morado simboliza el amor,el deseo,la pasión,pero también la obsesión...
—¿Cuántos días has estado a cargo?—preguntó Hyunjin,cambiando la conversación.
—Casi un mes—respondió Know—Pero no soy yo.
—¿Como?—Woojin miró al vampiro.
Know le dio una sonrisa malvada y algo enigmática, si se viera mejor sería una sonrisa malvada y psicópata. Hyunjin se movió en el banco que está sentado, conocía muy bien la parte loca del vampiro y que un día las personalidades chocarían a la vez haciendo que Minho volviera a ser el mismo, pero teniendo a Know y Lee en el subconsciente influyéndolo en todo.
Por un momento Hyunjin logró acceder a la memoria del vampiro debido a un espacio dejado, todo es desorden y sin conexión, recuerdos y recuerdos más confusos, pero eligió ver los recientes...Hyunjin se sorprendió y rápidamente abandonó la mente del vampiro. quien notó la entrada prohibida de los caídos en su mente, Woojin entre ellos obviamente se dio cuenta de todo y por supuesto que estará junto a los caídos, los vampiros nunca fueron confiables.
—No es Know—Hyunjin tragó,la etapa alta de TDI se alcanzó tan repentinamente que nadie se dio cuenta.
Ya no existen.
—Tampoco es Lee—Woojin estuvo de acuerdo. Los tres están mezclados, por lo que el repentino cambio de humor ya no es una transición entre identidades,son personalidades, una con varias—Minho logró unificarse.
—Me tomó tanto tiempo darme cuenta—El vampiro se rió a carcajadas atrayendo todas las miradas de las personas presentes abajo—El poder supremo es más invisible que cualquier cosa existente.
—Minho,¿por qué haces esto?—Hyunjin enarcó una ceja.
—Para matar al niño.
•••
—¡Jisung!—Chan irrumpió en la oficina del investigador de repente,lo que lo dejó asombrado—se vampiro tuyo volvió a atacar.
—Su problema,el caso ya no es mío—JiSung dijo que no era importante,que ya no llamaba a nada
—Tenemos que ir a mi casa—Chan reforzó la urgencia,atrayendo la mirada ahora preocupada de Han.
—¿Tu hijo...?—Jisung estaba en shock tratando de crear rápidamente una línea lógica de razonamiento.
—¡Shuyang está solo en casa! ¡Ese vampiro hijo de puta va a morir!—Chan salió de la habitación,Jisung se puso rápidamente su chaqueta azul oscuro inseparable y siguió al Oficial.
~
Ya esta llegando el final
:((((
ESTÁS LEYENDO
"Todos los chicos buenos se van al infierno" || MinSung
FanfictionHan Jisung es el nuevo investigador surcoreano del FBI y su primer y más complicado caso cayó en sus manos, que ni siquiera podía imaginar, un caso que involucra a un hombre con problemas mentales además de no ser 100% humano. ¿Cómo resolverá Jisung...