A pesar de las preguntas que le hicieron sobre su desaparición,nada parecía diferente en la estación,Jisung ya se sintió agotado sólo respondiendo "Estoy bien,estoy bien,solo fui a trabajar" para casi todos los que preguntan dónde estaba.
Han agradeció al cielo cuando se sentó en su silla y miró hacia arriba suspirando,tantas cosas sucedían al mismo tiempo que su mente decidió dejar de funcionar. El moreno se pasó las manos por el cabello,tirándolos hacia atrás y resopló antes de mirar a su mesa y ver varias carpetas blancas sobre ella.
Resultados forenses.
El caso había ocurrido hace casi dos semanas y ahora los resultados de la autopsia llegaron? Jisung estaba molesto por eso pero no podía quejarse,sabía desde el principio que las cosas no iban a ser fácil y justas en la estación.
Jisung tomó la carpeta y la hojeó,leyó cada una y miró las fotos con atención,de hecho, fue realmente Know que lo hizo. No tenía nada más que ver,todas esas imágenes están revolvieron su estómago ya que no había comido nada desde que despertó.
El dolor de cabeza pronto vino con no tan buenos recuerdos como era que todo el día, no sabía exactamente por qué MinHo era alguien diferente según los estudios, las identidades sólo aparecen cuando algo lo motiva.
Por supuesto,son la misma persona,el mismo vampiro,la motivación siempre será la sangre y probablemente sepa que es la más frecuente ya que Lee no es tan dependiente.
Le salvó la vida,podría haber hecho mil una cosas diferentes, pero decidió salvar su vida y dejar que Jimin se escapara. Jisung no pudo entender nada.
Se masajeó las sienes, el dolor de cabeza empeoraba cada segundo, demasiadas emociones hacen que esto suceda de vez en cuando y Jisung no es un gran admirador de esas reacciones
Otra vez la señal de emergencia,Jisung no estaba en el pico pero era parte de ese grupo,de todos modos,se llevó su mochila ya que está vestido con la chaqueta del FBI. Esta vez ni siquiera le importaba enfrentarse al oficial fue directo a su coche y siguió los autos a alta velocidad.
• • •
Jisung puso su mano en su barbilla mirando a la mujer colgada de un árbol,la sangre goteando de su boca por todo su cuerpo hasta que goteó en el piso,ni siquiera parecía un intento de suicidio,mucho menos un ataque de un vampiro,ahora que estaba segura que había más además MinHo terminó comparando todos los casos con él.
-Hay signos de lucha-SeungMin dice deteniéndose junto a Han,mirando a la mujer muerta.
-Por supuesto que la hay-JiSung sonrió,una sonrisa que probablemente no tendría en momentos así y caminó hacia todos los ritmos y huellas. Cualquiera ve eso.
-Entonces,¿qué cree que es,Sr.Holmes-SeungMin se molestó por el tono de voz de Han.
-Estoy muy lejos de ser detective,después de todo,ni siquiera recibo un salario por uno-JiSung miró por encima del hombro a SeungMin,quien cambió el peso de su cuerpo entre sus pies-No era Know,ni Lee y mucho menos MinHo.
-Son la misma persona-SeungMin se rió con disgusto.
-Para ti. para mi son completamente diferentes-JiSung se agacha al pie del árbol y mira una parte escondida ahí con algo de camuflada,se lo quita y pronto ve donde está atada la cuerda-fue un homicidio.
-¿Que es?-Preguntó Kim acercándose a Han para ver.
JiSung sacó una navaja de bolsillo de su cinturón y la paso en la cuerda,SeungMin trató de detenerla pero ya no funcionó,Kim ya estaba esperando que el cadáver de la mujer cayera al suelo pero no sucedió,fue aún peor.
Las líneas invisibles también pegadas en el árbol cortaron todas las partes del cuerpo,la sangre manchó todo el piso e incluso salpicó el uniforme blanco de SeungMin,quien se enojó.
-No fueron vampiros-JiSung dice en voz baja,las cosas parecian empeorar cada vez mas
-¿Perdon?
-No estoy hablando contigo,SeungMin-JiSung pone los ojos en blanco y se pone de pie-Know dijo que existen...
-¿Hablaste con MinHo?-SeungMin continuó confundido al escuchar cada palabra de Han.
-...Hacen esto para aumentar su tiempo en la Tierra...-JiSung mira a la mujer ahorcada.
El Investigador luego recuerda lo que Jun había dicho sobre la carta del Sacrificio,negó con la cabeza y miró al experto,hizo una expresión tan seria que Kim dio un paso atrás por temor a lo que Han pudiera hacer.
-No le dirás nada de lo que escuchaste a Chan-JiSung recogió su mochila y le dio la espalda,dejando a Kim completamente perplejo por el comportamiento de Jisung, ya que nunca actuó de esa manera.
Después de subir a tu auto,JiSung empezó a pisar el acelerador,tuvo que encontrar a Lee pero no sabía cómo,la idea de que los ángeles caídos estuvieran ahí fuera era demasiado para su cabeza y peor para sus investigaciones que ni siquiera llegaron a su fin.
Como se dijo antes,con cada pieza ensamblada,más parece confundirse.
ESTÁS LEYENDO
"Todos los chicos buenos se van al infierno" || MinSung
FanfictionHan Jisung es el nuevo investigador surcoreano del FBI y su primer y más complicado caso cayó en sus manos, que ni siquiera podía imaginar, un caso que involucra a un hombre con problemas mentales además de no ser 100% humano. ¿Cómo resolverá Jisung...