Rechazo

550 117 32
                                    

—¡Tienes que leer estas cartas,Jun!

—Disculpa Han,cuando llegue el momento los leo,todavía no es el momento—Dice el chino,resoplando levemente mientras continúa en el regazo de MingHao.

JiSung había llegado allí después de salir de la estación de policía a toda prisa,huir de Know comenzó a ser difícil ya que se le permite entrar en su auto cuando quiera,
afortunadamente en la casa de Jun no entra.

JiSung resopló,inclinando la cabeza hasta que estuvo descansando en el respaldo del sofá,tan pronto como llegó allí,Jun dijo que su bipolaridad había regresado y todo su estrés incluso con el viento que pasaba,pero desafortunadamente ya no tenía la receta para comprar los medicamentos.

—Estás torturando al chico,Junnie—El mayor de los tres dice haciéndole lo mismo mirarlo con incredulidad.

—Mira MingHao,no soy un adivino,está bien—Jun se sale  del regazo del novio y se sienta junto a él,cuando MingHao fue a tratar de abrazar sus hombros y se alejó rápidamente—Fuera de aquí,ahora estoy enojado.

—Pero yo no hice nada—el pelinegro mira al médium que simplemente se cruza de brazos y luego cierra los ojos con una mueca—JiSung,si ese vampiro me hace abrir la maldita puerta, te juro que te mataré.

—¿Know todavía está aquí?—JiSung mira al de pelo largo que solo asintió.

Así que Han simplemente se levantó con toda la fuerza del odio y se dirigió a la entrada de la casa,abrió la puerta y salio,porque era una noche fría todo el pelo de sus brazos se erizó con el soplo de aire frío.

—Pensé que nunca volverías a salir—Know se rió pero ni siquiera miró a JiSung,continuó mirando el cielo sin estrellas sentado en el primer peldaño de las escaleras.

—¿Por qué me estás siguiendo?—JiSung se paró un poco detrás del vampiro pero se puso de pie,el viento se balancea levemente en el cabello negro que pertenece a Know.

—Aburrimiento. Aunque ahora estoy a cargo,no puedo hacer nada de lo que quiero,hay un bloqueo aquí—Know señalo la cabeza—Lee me impide alimentarme de sangre.

—Aún no me has convencido,si no puedes comer,¿por qué carajo me estás siguiendo? Han resopló y finalmente se sentó junto al vampiro,pero al menos a veinte centímetros de distancia.

—Lee no me impide acercarme a ti—Know se ríe ligeramente—Se veía mal allí,pero eres el único que ha estado hablando conmigo últimamente.

—Estoy siendo forzado a hacer eso—JiSung frunció el ceño mirando al vampiro.

—Mientes muy mal a un investigador—Know negó con la cabeza—JiSung no piensa tan mal de mí,incluso puedo ser un asesino nato,pero no soy todo lo que piensas en esa cabeza,incluso puedo ayudarte si quieres.

—¿Ayudar?—Han está confundido—¿Con qué?

—Bang Chan. Ya te he dado información valiosa: es un ángel caído muy bien disfrazado. La única forma en que puede recuperar sus alas y morir y convertirse en un ángel de la guarda,pero lo está haciendo mal ya que está protegiendo a un ser del inframundo.

—¿De verdad eras el amante de JiMin?—JiSung se puso serio,dejando de mirar al vampiro y mirando al cielo,esta vez fue Know quien lo miro.

—Ella que me atacó,ey—Know se rió de nuevo—Y no tengo restricciones,puedo decir que perdí un poco el control cuando tomé su sangre y sin querer pasé la mía,lo que la transformó,pero de todos modos, no tuve la culpa.

—Por supuesto que no—JiSung se rió sarcásticamente—Eres un santo.

—Entonces me ofendes—Know sonrió y miró hacia el cielo.

"Todos los chicos buenos se van al infierno" || MinSungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora