Todos los vehículos que fueron llamados cercaron la casa del diputado, la mayoría de los policías con sus armas apoyadas en la puerta del auto apuntando a todas las ventanas y la única puerta de entrada.
Chan y Jisung fueron los últimos en llegar, ambos salieron de sus autos negros y de vidrio con Insulfilm. El investigador puso su mano en la empuñadura de su arma sujeta a su cintura, Bang Chan se quitó la chaqueta negra colocando sus manos en su cintura, la pistola aún descansaba sobre su soporte en la cintura de sus pantalones negros ajustados.
—Reporte—Chan dijo como una especie de orden al oficial de policía más cercano.
—Todavía está adentro,dimos varias órdenes pero lo único que se escuchó fue una risa fuerte y un llanto femenino—dijo el militar, Chan solo asintió y miró a Jisung.
La mirada de Bang expresaba miedo, algo nunca antes visto, pero Jisung no pudo juzgar ya que es la familia que el hombre caído logró hacer en la tierra luego de perder la familia celestial que tenía, claro que el jefe debe tener miedo de perder a la familia. , especialmente cuando tienes un vampiro descontrolado al que nadie sabe cómo matar.
"Ninguno".
Know no bebe sangre, tiene sed, han pasado los dos días y todavía no ha comido. Jisung comenzó a caminar hacia adelante, sacó su arma a pesar de que sabía que era inútil y se tragó todos los sentimientos que tiene por el vampiro, no solo por Know, por los tres.
Intentaron evitar que Han entrara, pero pronto estuvo presente la orden del delegado que decía permitir la entrada del investigador. Cuando Jisung se acercó a la puerta, la abrió de una patada en el acto.
—Tardaste tanto,cariño—Know le da la espalda,el hijo de Chan en su regazo jugaba con los mechones ennegrecidos del cabello del vampiro.
Pero no es Know.
—¿Minho?—Preguntó JiSung,casi bajando la guardia.
El vampiro se volvió hacia él,era la sonrisa de Know, la mirada seria y autoritaria de Lee y la expresión facial de Minho, los tres al mismo tiempo,Jisung dio un paso atrás y miró hacia un lado viendo a Jimin tirado en el suelo inconsciente.
El pavor fue inmenso cuando se dio cuenta de que ella está muerta, ya que no es posible ver ninguna presencia de sangre en el cuerpo de la mujer, es blanca como el papel.
El pequeño Shuyang, por otro lado, está en el regazo de Minho, tiene la sonrisa inocente de un niño de la misma edad que él, sus deditos tocando el cabello del vampiro como si fuera una especie de juguete.
Los caninos superiores e inferiores de Minho son del tamaño que suelen tener cuando vas a morder a alguien, tu boca manchada de sangre al igual que tu camisa, tu cabeza inclinada hacia el lado del niño en tu regazo.
—Shuyang es un buen chico,¿por qué iba a lastimar a un niño como él ?—preguntó Minho aún sonriendo mirando a Han—Baja el arma,sabes que es inútil.
—Mataste a Jimin—Jisung bajó el arma para que su postura volviera a la normalidad—Incluso si Chan muere,primero te matará.
—Iba a morir de todos modos,atrapada como un matón en esa casa después del último asesinato que cometió—El morena se encogió de hombros—Shuyang cuéntale al tío Han lo que hizo mamá.
—Ella tomó mi sangre...—a pesar de tener tres años el niño dice la frase completa sin tartamudear nada—Me dijo que matara al vampiro,pero es genial.
—No está bien,Shuyang—Jisung dijo con firmeza pero sin parecer enojado o nervioso—Quiere matarte,pequeño.
—Muchos quieren—Shuyang se encogió de hombros—Know dijo que me protegerá.
—Es su mentira—Jisung miró fijamente al vampiro que todavía tenía una gran y malvada sonrisa,MinHo terminó colocando al niño en el suelo,Shuyang tiene el tamaño exacto de las piernas de el moreno.
—¡No es!—gritó el pequeño haciendo que todos los muebles de la habitación se sacudieran y se salieran de lugar—¡Papá y mamá mintieron! ¡Me lastiman!
—Shuyang,te estaba protegiendo—Chan entró a la casa,miró a su hijo al lado del vampiro y abrazó su pierna—Lo estás manipulando.
—Fue necesario que alguien se diera cuenta—Minho se rió,pasándose el dedo índice por el labio inferior,todavía sonriendo,su mano libre jugueteando con los largos y oscuros mechones del niño—Yo no mato—Minho finalmente dijo.
Pero su cabeza agachó, la movió un par de veces hasta que gruñó, su cabeza se levantó lentamente, su sonrisa sádica y sus ojos rojos intensos denunciando que era una característica de Know, abrió la boca mostrando sus puntiagudos caninos y se arrodilló lado del niño.
Chan avanzó pero fue detenido por Jisung.
—No hay nada que hacer,si lo provoca,mata—dijo Jisung seriamente y miró al vampiro.
Jisung se acercó y se arrodilló frente a él,
cara a cara. Know sonrió.—Un sacrificio—Dijo el vampiro en voz baja para que solo el investigador pudiera escuchar—Un amor obsesivo,una caza siendo que tu eres la presa...Ah Jisung,¿por qué?
—Es inocente—Han respondió mirando al niño—La venganza no servirá de nada,te quedarás vacío y sin nadie.
—Te tendré.
—No,no vas—Jisung sacó una carta del Tarot de su bolsillo,se la mostró al vampiro y contiene la imagen del árbol de la vida muerta—Muerte,moriré de todos modos.
Know soltó al niño,pasó la mano derecha por el rostro de Han,quien simplemente cerró los ojos, sintiendo los largos dedos recorrer su mejilla hasta su cuello y luego se detuvieron justo encima de la yugular pulsante.
—No puedo matarte.
—Ya has matado a mucha gente—Han abrió los ojos,sacó un cuchillo de su cinturón y lo pasó por su palma,luego tomó la mano del vampiro e hizo un corte allí también,luego unió ambas sangres—Un pacto,no podrás matar a nadie más después de mi muerte. Es un juramento.
—Idiota,hijo de puta—Know tronó,no debería haber dejado,pero ya ha sucedido—Lo juro.
Han asintió. Know le mordió el cuello metiendo sus caninos allí,comenzó a beber toda la sangre que le salía de la yugular,la dulce sangre entumecía todos sus sentidos hasta el punto de volver a verse morado, abrazó el cuerpo de Han ya inconsciente mientras tomaba la sangre hasta la última gota.
Con las manos todavía juntas,Know dejó el cuerpo de Han en su regazo y no quiso abrir los ojos. Un conflicto estalló dentro de él,una guerra entre Minho y Lee,pronto sintió el dolor de cabeza y sus sentidos se fueron por unos segundos.
Fue Minho quien abrió los ojos esta vez, el moreno miró el rostro sin vida del investigador y luego miró a Bang Chan quien sostiene a su hijo y esconde su rostro.
El diputado puso al hijo en el suelo después de que dijo algo, el niño se acercó con pasos incómodos. Minho ya no sentía nada y ni siquiera le importaban las consecuencias, sentía sus ojos lagrimear por la muerte de Han y su muerte muy cerca, así que simplemente bajó la cabeza y nuevamente el dolor estuvo presente hasta que Lee despertó, incluso sin tiempo. para eso comenzó a transferir su sangre a Jisung.
Fue entonces cuando algo golpeó su pecho y todo se volvió oscuridad.
ESTÁS LEYENDO
"Todos los chicos buenos se van al infierno" || MinSung
FanfikceHan Jisung es el nuevo investigador surcoreano del FBI y su primer y más complicado caso cayó en sus manos, que ni siquiera podía imaginar, un caso que involucra a un hombre con problemas mentales además de no ser 100% humano. ¿Cómo resolverá Jisung...