Día 1. Contraconjuro

161 20 42
                                    

   Los párpados de Shaoran se sentían tan pesados que abrir los ojos requirió más esfuerzo del necesario y se sintió como una eternidad. El dolor en la espalda le hizo conocer que estaba en el suelo, quizás producto de un golpe que ya no recordaba. El cielo empezó a tener forma frente al castaño, un cielo oscuro y tormentoso comenzó a crear una presión en su pecho.

—¡Shaoran… Shaoran!

Los gritos desesperados de Sakura llegaron torpemente hasta los oídos del chico. Un eco desesperado y sollozante, un ruego a la lejanía cargado de una desesperación agónica y suplicante. Por inercia, Shaoran se volteo lentamente hacia la dirección de aquel sonido, solo para visualizar a una Sakura siendo detenida por sus guardianes y evitando el paso hacia donde él se encontraba. El báculo de los sueños seguía brillando y la castaña a pesar de su cansancio mágico luchaba con sus guardianes por liberarse de aquella prisión.

Aún aturdido y sin saber que pasaba, el castaño intentó levantarse. Aquello fue difícil y torpe, parecía que nada en él funcionaba adecuadamente y todo empeoró cuando una sensación fría empezó a recorrer sus extremidades. Fue ahí cuando el chico escuchó una pequeña sonrisa que provenía a sus espaldas y entonces pudo verlo. Vio a Yuna sonriendo mientras su dragón envolvía el cielo en más caos y los recuerdos volvieron como un golpe nefasto.

Sakura, en un despliegue mágico excepcional, había absorbido la escencia de Akiho en su báculo y de esta manera protegerla de lo que sea que Yuna quisiera hacer con ella. Esto no había caído para nada bien al hechicero quien desplegó aquel dragón de la tempestad que amenazaba con destruirlo todo. Sakura había intentado contener todo con Siege pero aquella magia era demasiado poderosa.

El castaño apostó por un ataque directo a Yuna pero Sakura en su eterna bondad lo había detenido.

"Deja que la luz lo alcance, deja que la luz llegue a él"

Esas palabras de su amada fueron más que suficiente para saber qué hacer. Inmediatamente la carta Light estaba en las manos del menor de los Li y la dama radiante llena de luz salió de ella hacia el hechicero.

Todo se volvía borroso en la cabeza de Shaoran desde ahí. Los ojos del dragón habían destellado desde lo alto mientras Yuna solo sonreía. Light había sido alcanzada por el contraconjuro de Yuna y aquella luz resplandeciente se había apagado por completo. Unos cristales oscuros habían rodeado a la dama hasta encerrarla totalmente, ante la mirada atónita de los chicos. Un suave movimiento en la mano de Yuna había dirigido aquella esfera oscura hacia Sakura, Shaoran interponiéndose en su camino y luego una explosión.

—No… puedo… moverme…

Fue lo último que los presentes escucharon salir de los labios de Shaoran mientras este veía sus manos sin poder moverlas a voluntad. Los guardianes aún detenían a Sakura además que la magia utilizada para salvaguardar a Akiho la drenaba rápidamente.

Yuna se acercó a Shaoran mientras tocaba su hombro, haciéndolo relajarse y dejar de intentar moverse.

Desde lejos, Sakura vio con terror como la mirada ambarina y llena de vida de Shaoran iba desapareciendo para dar paso a aquella mirada fría y fija, perdida y sin vida, esa mirada que la perseguía en sus sueños

—Los sueños se vuelven realidad, señorita Sakura….

—Los sueños se vuelven realidad, señorita Sakura…

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

N/A: Antes de que me quieran asesinar...los días impares son de Sahure  y los míos son los pares. Así que mi coautora es la causa de sus lágrimas el día de hoy...

Bienvenidos al fictober de este año edición lectores. Muchas gracias por participar dando las palabras para usar en este desafío. Tendremos de todo: amor,comedia, desgracia, miedo y ships locos...muy muy locos así que prepárense ;)

Fictober 2020: Reader's  edition Donde viven las historias. Descúbrelo ahora