Día 12. Risas

60 11 16
                                    

  Sakura estaba terminando una reunión con el concilio cuando las risas que provenían de una de las habitaciones aledañas captaron su atención. No le tomó mucho tiempo descifrar que los dueños eran Shaoran y Lan. Ingresó en el pasillo a su derecha siguiendo el sonido cuando se encontró con Xiwang quien tenía su oreja pegada a la puerta y una cara entre alarmada y avergonzada. 

La pelirroja al ver a Sakura, hizo un gesto de silencio y la animó para que se acercará a escuchar. Poco confiada pero curiosa, la castaña lo hizo. 

Claro estaba que jamás pensó que escucharía semejante conversación. 

…  ….  …   … 

—Aún me sorprende que nunca lo hayas hecho antes. Es decir, no es como que no se te diera la oportunidad. —La voz de Lan sonaba entre seria y divertida lo que hizo que Sakura se pegará aún más a la puerta esperando la respuesta de su prometido. 

—N-no es algo que considerará antes y si debo hacerlo más obvio fuiste quien me convenció aunque sigo creyendo que es una locura.

—Amigo, créeme que una vez que lo uses por primera vez no habrá vuelta atrás. Tú  vida cambiará y para mejor.

—Debo admitir que su diseño es bastante original.  A simple vista no parece lo que realmente es —admitió el castaño. El sonido de una caja moviéndose y el movimiento del plástico  llenó  el silencio por unos momentos—. Pero me vas a tener que explicar cómo utilizarlo.

—Te lo prometo no querrás usar nunca otro diferente. Su diseño le da un agarre ergonómico  y ya verás cuando entre en acción, sentirás como si fuera la vida real con los saltos y vibraciones que da. 

Las palabras de Lan causaron un sonrojo masivo en ambas jovencitas quienes procuraban ni respirar con tal de no perder detalle. 

Unos minutos más de movimientos de cajas y plástico se hacieron eterno para las hechiceras. Sakura moría por saber que pasaba ahí adentro pero no estaba segura de estar preparada para lo que podría ver mientras que Xiwang se mantenía totalmente en silencio. 

Cuando  Shaoran habló  de nuevo, sus corazones dieron un vuelco.

—¿Estás seguro que es el agujero correcto? Lo veo muy grande y esa entrada pues es más estrecha. 

—Créeme que entrará  si ejercemos un poco de presión. A la cuenta de uno, dos y tres...te dije que si entraba...ahora deja de hacer muecas de desgracia debemos encenderlo y verás como pasa la magia. 

Unos segundos después, las voces de los hechiceros se volvieron a escuchar solo que ahora con una nota de preocupación.

—Lan, se está poniendo caliente.

—Pues es normal que se caliente supongo…

—Está muy caliente. Tocalo… carajo Lan… ¿y ahora?.

—Creo que  deberemos sacarla pero...oh rayos…

—Se atascó...te dije que era la entrada equivocada. 

—¡Era esa o la del frente! No me culpes Shaoran...no habían muchas opciones. Pero ya casi lo sacamos...tú  solo...relájate y yo me hago cargo…

Al oír eso, Xiwang se alejó de la puerta con las mejillas totalmente  encendidas. Mirando de reojo a Sakura,la pelirroja murmuró unas cuantas palabras y se retiró mirando varias veces hacia atrás. 

Sola y sin saber si entrar o no la heredera de las cartas solo podía escuchar el forcejeo que ocurría ahí adentro. Aceptando que ese sería una duda que se llevaría a la tumba, se alejó de la puerta y se marchó justo como llegó; sin ser vista.

******

N/A: los dejare  con la duda de que paso ahi dentro y que hacian en realidad.

Fictober 2020: Reader's  edition Donde viven las historias. Descúbrelo ahora