Una hermosa melodía resonaba en el amplio salón del estudio de danza al compás de los bailarines que seguían de la mejor manera que podían a su instructor
—Un, dos, tres, cuatro, paso, paso, giro. Vamos de nuevo.
Los estudiantes intentaban copiar la secuencia con todo su esfuerzo hasta que la canción terminó dando por finalizada aquella clase. Cansados pero satisfechos con el avance, todos se disponían a abandonar el recinto.
—Hasta luego señorita Li.
Los chicos se despedían de su maestra mientras la castaña los despedía con una sonrisa. El momento se interrumpió con el celular de la ojiverde sonando con una llamada entrante.
—Buenas, habla Sakura.
—Hola Sakurita, es Tomoyo.
—Ah, hola Tomoyo ¿Cómo estás? ¿Pasa algo? —la castaña se preocupo un poco pues ya había hablado con la amatista esa misma mañana.
—Todo está bien, pero necesito que vengas ¿estás ocupada?
—Acabo de terminar mi clase. De verdad, ¿estás bien? ¿estás en el estudio o en el taller?
—Estoy en el estudio, y sí todo está bien pero ¡necesito que vengas ya!
La llamada finalizó y Sakura quedó más confundida que antes pero ante el llamado urgente de su mejor amiga tomó sus cosas y se encaminó lo más rápido que pudo. Tomoyo era la dueña de una prestigiosa casa de modas y por lo general se encontraba en el taller de confección. Pero hoy estaba en su glamoroso estudio donde era su costumbre recibir a los clientes. Al menos la localización le quedaba bastante cerca y en menos de media hora estaba entrando al estudio de su prima.
—Bienvenida Señorita Li, por favor pase. Su prima la espera
Luego de la intervención con la recepcionista, Sakura procedió a dirigirse a la puerta dando dos toques. Una Tomoyo sonriente y animada la tomó de la mano y la arrastró hacia adentro.
Aquel estudio era amplio e iluminado, al estar en un décimo piso los enormes ventanales dejaban ver gran parte de Tokyo desde ahí. Los espaciosos y cómodos sillones que adornaban la instancia servían para las discusiones con los clientes. Sillones que estaban en ese momento ocupados por cuatro jóvenes a lo cual Sakura sintió vergüenza por la intromisión, y porque no se había arreglado el cabello lo suficiente al salir apresurada.—Tomoyo… estas con clientes… —susurró la castaña. A lo cual su prima solo sonrió
—Si, por eso te traje —continuó el susurro mientras la ponía al alcance de los jóvenes. Los cuatro la miraron con diferentes expresiones sin saber muy bien tampoco que pasaba.
—Chicos disculpen la demora. Ella es mi prima, Sakura Li. Sakura, ellos son el grupo "Dragon Knights" de Kyoto, han sido invitados para ser parte del espectáculo en la inauguración del nuevo anfiteatro de Tokyo.
Sakura los miró y lo siguiente que supo era que estaba siendo abrazada efusivamente por uno de ellos.
—Holaaaaaa mi nombre es Vane ¡mucho gusto! —El chico rubio de ojos verdes finalmente la soltó mientras Sakura no sabía cómo reaccionar. El siguiente joven, un pelinegro de ojos azules, se levantó y tomó la mano de Sakura con delicadeza besando su dorso.
—Un placer conocerla. Mi nombre es Lancelot.
—Ehh es un placer igual —Sakura estaba sonrojada por el gesto.
El siguiente muchacho la miró desde el sillón con sus ojos carmesí y su mirada profunda y algo fastidiado. Ojos del mismo color de su cabello —Percival —dijo mientras levantaba la mano en señal de saludo al que Sakura correspondió.
ESTÁS LEYENDO
Fictober 2020: Reader's edition
FanfictionGracias por acompañarnos en nuestras locuras por tercer año consecutivo. Ahora traemos el Reader's edition donde ustedes nos dieron las palabras para la mayoría de los shots y una sorpresita adicional por parte de estas co autoras. Bienvenidos al fi...