Capítulo 34 // M, L & J

12.5K 1.3K 149
                                    

La noche cayó, Logan se había ido cuando llegó mi hermano para abrir la puerta de mi casa y justo ahora estoy saliendo del baño con mi ropa de dormir, peiné mi cabello recién lavado y me encontré con Madison entrando a su cuarto.

—Oye— la llamé y me sonrió como respuesta— ¿Podemos hablar?— su semblante cambió a uno de sorpresa. Le tomó unos segundos reaccionar pero luego se acercó a mí.

—¿Qué pasó? ¿Es sobre Logan? ¿Pasó algo entre ustedes?

Oh no, tranquila. Todo va de maravilla a pesar de no saber qué mierda somos.

—No, de hecho, quiero hablar de nosotras.

En seguida desvió la mirada y le hice espacio para que entrara a mi habitación— Ven, pasa— ella después de dudar, entró y cerré la puerta suspirando.

—¿De qué querés hablar?

—¿Por qué cambiaste conmigo de la noche a la mañana?— pregunté viéndola.

Ella jugaba con su cabello, lucía sorprendida por mi pregunta y no la culpo, pero enserio quiero saber el porqué de su cambio.

—Bueno, solo quise...

—No me voy a creer eso de quise cambiar las cosas entre nosotras porque estamos creciendo— alcé una ceja viéndola y me crucé de brazos.

Ella suspiró— Harley... En parte de que sea por eso, Diego me ha hecho ver la vida de otra perspectiva y, ¿Sabes? Creo que él me ha cambiado... No quiero que pienses que lo estoy haciendo solo por él, créeme que yo también quiero que las cosas cambien entre nosotras Harley y te pido una disculpa por todo lo malo que te he hecho— ella sonaba tan relajada y seria. Enserio Diego estaba dándole un giro enorme a su vida.

—No creí que ustedes estarían tan unidos... En ese sentido— hablé más calmada.

—Oh, nadie lo cree- sonrió sin mostrar los dientes— Creo que los indomables ya estamos siendo domados.

—¿Los indomables?

—¿Me vas a decir que Logan y Justin no están cambiando por ustedes?— me sonrió y ahora es ella quién cruza los brazos en su pecho— su trío tiene un tipo de magia que hace que las personas cambien, es algo muy extraño. ¿O es que se pusieron de acuerdo para usar un amarre en nosotros?

Solté una carcajada y ella también rió— Quizá le entregamos nuestra alma al diablo.

—O la virginidad al Logan...

—¡Madison!— mis mejillas ardiendo y enseguida la empujé riendo.

—¿Me vas a decir que sigues siendo virgen?

Mi hermana siempre tan directa como una bala.

Lo sé, es una muy mala comparación pero es la verdad. Madison siempre ha sido como una bala, dura, directa y matadora.

Hasta que conoció a Diego, por lo que veo.

La miré por unos segundos dudando en que debía decir. Madison en seguida abrió su boca y en su rostro apareció una sonrisa más grande que la del gato de Alicia.

—¡Harley, ya no eres...!— le tapé en seguida la boca y la miré con ganas de querer matarla.

—Ya no soy virgen y tampoco tendré vida si papá y mamá se enteran se esto— hablé en un tono bajo mientras que la miraba asesinamente y ella asintió.

—Wow— dijo después de haber bajado mi mano— Tú y Logan ya están creando una historia, ¿No? Desde ese día, las cosas cambiaron. Llegaste y en seguida cayó a tus pies.

Desde Ese Día ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora