Y hoy porque te busco?, si dejaste de seguirme, cuando marque mis huellas en ti. Porque mirarte ?, si quedaste ciega frente a mi, cuando lo único que hice fue amarte. Porque pensarte?, si dejaste de soñarme, haciendo de mis anocheceres pesadillas infinitas. Porque besarte?, cuando dejaste de buscarme, buscando más que un beso en otro ser. Porque buscarte en otro ser?, cuando me di cuenta que no eras la única, y que a diferencia de ti, tenía que valorar mi propia existencia. Porque mezclar los momentos?, si dejaste nuestros instantes, y buscaste nuevos rumbos. Porque fue ayer y no hoy? Porque el pasado ? Porque él presente?. Porque llorar y no reír?, porque dejarte y quererte al mismo tiempo?, porque querer solo olvidar y recordar ?, porque simplemente no dejo de preguntarme?. Y es que la vida está llena de preguntas, llena de gustos y disgustos, de penas y alegrías, de amores y desamores, de pasados y presentes. Y ahí estas tú ! Si tú! En el pasado, que a diario se vuelve presente. Porque a pesar de no buscarte, no mirarte, no pensarte, no besarte, y no verte en otro ser, dueles y dolerás siempre! Porque la vida aunque no quieras es una mezcla. Y así como ayer solo veía todo contigo, hoy he quedado ciega, pero ciega de ver tanta belleza perdida, belleza que no pude ver jamás en tus ojos.
Hoy siguen rondando los porque!, pero son los positivos, los negativos se han quedado contigo, allí en donde nadie más ve, pues solo tú. Y eso se llama soledad!