Hoy desperte queriendo encontrarte al lado de mi cama, ese espacio que queda vacío cada día, cada noche. Desperté con ansias de besarte y dejar en cada parte de tu cuerpo el amor, marcar con huellas digitales tu inicio y fin, ser goze de ternura y silencios, ser tu espacio, ser la que cuide de tus sueños, y desvelarme contigo si las pesadillas te acechan por las noches, quiero ser el beso perdido entre distancias que separan más que un cuerpo, y ser caricia que viaja durante el tiempo, ese tiempo que vemos pasar, ese tiempo que nos mantiene en el todo y nada, ese tiempo que nos une, porque por más lejos que estés sigues siendo el mejor momento de mi vida. Quiero compartir junto a ti el café por la mañanas, más bien tomar de tu café, ese que sueles hacer cuando vez que llega la hora de despertar tus mejores sueños, para que al beber de ese café logres recordar los hermosa que en sueños nos veíamos juntas, de la mano, enlazando ese amor que se da cuando no estás preparada, cuando piensas no ser atención de nadie, cuando quieres solo ser feliz, pero aún así el miedo te invade. Quiero compartir contigo cada segundo, que imagines mi rostro cada vez que siga leyéndote, o escuchandote, quiero camines junto a mi, aunque nos separen distancias, kilómetros, quiero ser tu guía, y compañía cuando solo vayas de compras, y hacerte sentir que no estás sola.. Mi cuerpo habla por sí solo cuando se trata de ti, mis manos tiemblan, mi estómago se vuelve un remolino de emociones solo al oírte, mi mente deja de pensar en lo demás y pone punto fijo a ti, haces que vuelva a reír, dejas la sonrisa clavada en frente de esta pantalla, haces de mis segundos los más fulminantes momentos de existencia.
Quiero seguir viva frente a ti, plasmar con versos de amor todo pero contigo, quiero caminar de tu mano, quiero vestirme de ilusiones, quiero tatuar tu cuerpo con mis caricias, quiero dibujar tu sonrisa, quiero ser más para ti, y menos para el resto, quiero ser el porque de tus alegrías, también ser parte de tus enojos, pues así llenaría de besos tu rostro, quiero ser el resultado perfecto a tus problemas, y sumar lo perfecto en lo imperfecto, quiero dejar en jaque tus mañanas, como la de hoy por ejemplo, aunque mi espacio seguía allí, espero dormir y mañana encontrarte, para cuidarte, quererte, respetarte y amarte, para ser tu amor, para ser simplemente ese vacío en tu vida, para ser tu vida en tu existencia, porque desde que supe que existías quiero vivir más la vida..