Fragmentada

18 1 0
                                    

     Quiero quitarme la rabia, aquella noche de dolor, quitarme la angustia, me puedes gritar, ya lo mismo da! , si esos recuerdos envejecen! eso lo decides tu, solo dejame ser tu calor, tu complicidad, tu amor para recibir cada día, deja que las sensaciones sean sólo de Felicidad, quiero ser la ceguedad de tus ojos, el silencio de tus ruidos, dejame ser el todo y nada. . Quiero ser la melodía a tu mejor canción.. las palabras pueden ser muchas pero con esto y lo que a diario haré por ti te harán abrir los ojos aún en la oscuridad, no pretendo agonizar sin haberlo intentado, tampoco pretendo ser mejor que el pasado, sólo soy yo, junto al amor que siento por ti, de pronto le preguntaba y al mismo tiempo trataba de hacer entender a mi corazón porque?!, Porque habían lágrimas?! Si todo iva bien?, Las razones fueron por montones las mismas que me hicieron decaer, día a día sentia que el sol me cubría por completo, la luna no estaba allí cuando solo quería verla. Tuve que enfrentarme al pesar de aquellos años, pero que claramente no podía comparar con mi poco tiempo de existencia, es incomparable, e irreemplazable.. en fin será por siempre algo interminable! Y durará hasta que quizás mi presencia sea ausencia.... El tiempo vuela, corren los segundos, queriendo llegar por montones a los minutos, así es como los meses aparecen y los segundos dejan de ser sólo segundos, que debía de hacer?
Pues sólo seguir siendo la chica que ella había conocido en mí, no había porque cambiar, la sombra de mi agonia se escondía de a poco, aun esperaba la llegada de la tormenta, debía de estar preparada, pues aún así, no sabía que dolería tanto!, era estar preparada a diario. Dejé mi vida en tus manos, vivo a tus pies, hago todo por ti, sólo quiero saber qué mas se puede hacer?!, O será muy costoso el amor?.. para mi aquello claramente no tiene precio, el amor no es un monto, tampoco obligación... Sólo lo sientes ... Es querer y ser feliz ... es aquel sentimiento que se siente sin desvestirse, sin tocar, sin besos ... la mirada es la clave ... Y con eso basta para dar a entender que estas loca ! ... Vaya ! Loca de amor! ... Aún así. Siendo feliz, el pasado que no me pertenece me está sacando lágrimas que no deceo, me parte por dentro los huesos, esta en los esquemas de mi vida, ahora que todo iva perfecto, aún así quedan trozos de luz en la oscuridad, con aquella calma, me ayuda, vuelvo a ver, vuelvo a respirar, sonrió, y nuevamente lloró...
Te seguirás muriendo por volver, aunque eso no depende de ti, tiemblo por completo, siento que la vida se cae encima, y tú sigues muriendo por volver...
No sabré que pasará sólo se que no quiero llorar más ... No quiero aguantar más dolor.. siempre es así todo cambia sobre mí...

Poemas del AlmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora