Porque?

15 0 0
                                    

Tocas fondo, caes pero no tocas el inicio de todo, te sientes debil, sientes que todo va mas alla, te atacan las lagrimas, el llanto es imprecindible, las emociones se adueñan de tu alma, no puedes volver atras, porque te sentias bien solo a segundos, y de pronto una cuantas gotas recorren tu mejilla, que sucede? que sientes? porque lloras? .
Es que comprendes que te sientes cansada, que es hasta dificil escribir porque las lagrimas cubren tus ojos, y te cuesta ver con claridad, dudas de lo que pensabas tenia razon, tus manos tiemblan, te sigue doliendo la garganta por el nudo que esta corrompiendo un tanto de ti, sientes escalofrios, sientes frio, tus manos dejaron de ser calidas, tu mente esta inquieta, estas perdida, estas atacada, estas buscando mas frases para este texto, porque no sabes bien que sucede, y quieres entenderte al leerte.
Los ruidos de alli afuera me distraen, sigo sintiendo frio en mis manos, mi estomago esta revuelto, no puedo respirar, que me sucede? una vez mas mis manos tiemblan, y sigo extraña ante todo, porque me siento atras de lo que esta alli, en frente de mis narices, porque nose si reaccionar es la mejor fusion, o solo dejar, pero si sueltas que sucede? se irian los mañana, quedarian solo ayeres y esos son los que mas duelen, porque son los que quedan presentes, cuando no sabes si mañana vas a  volver a respirar, pero te das cuenta que no puedes dejar de respirar, porque sigues viva, y habra un mañana que contar, un futuro que dibujar, un presente por el cual vivir, pero duele porque a pesar de todo aquello sigues sin entender porque tus miedos se vuelven cargas cuando tu mente es fragil, y delicada, y asi la dejas atada a un hilo, que solo quieres cortar pero lo piensas una y mil veces, porque en este mundo no estas sola, atras de ti hay mas personas, que esten o no, son tuyos y son los que amas, los que eliges dia a dia, pero duele porque la mochila de emociones, frustraciones, decepciones, etc, siguen siendo tu mayor miedo, y solo quieres tratar de entender porque? Porque? Porque?..... y siempre habra un porque!

Poemas del AlmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora