Hoy es un día bastante irritante, ya que todo mi equipo está emocionado por una insignificante partida de práctica con la preparatoria Nekoma.
Yamaguchi: Tsukiiii! No es increíble?! El equipo Nekoma viene mañana a practicar con nosotros!-- se acercó mi mejor amigo, y él me gusta desde hace ya un año, él es un omega, el mas lindo y tierno que he visto--.
Tsukishima: Por que se emocionan por algo tan insignificante?-- Le respondí crizandome de brazos--.
Yamaguchi: Eh? Por que no te alegras? Oye escuché que los del Nekoma son bastante guapos, tal vez me consiga un alfa jejeje-- ese comentario me molestó muchísimo que a penas pude contener mi ira--.
Chasqueo mi lengua y voy directo a buscar mi mochila, ya que acababa de terminar la práctica y por supuesto Yamaguchi venía detrás de mi para buscar la suya, lo cual estaba junto a la mía.
Asahi: Oye Yamaguchi!-- lo llama el cabeza hueca--.
Yamaguchi: Hmm? Que sucede Asahi?-- dijo el pecoso mirandolo--.
Asahi: Y-yo...me preguntaba...si t-te gustaría ir a mi casa? E-es sólo para que me ayudes con mi práctica de remates y yo te ayudo con tus saque, y si quieres puedes quedarte a dormir...-- se veía extraño, ya que esa última frase la dijo casi susurrando y sonrojado--.
Yamaguchi: Oh, seguro!.
Asahi: Genial! Vámonos entonces!-- dijo el mayor alegre, lo cual me irritaba mucho--.
Tsukishima: Lo siento pero él no irá-- lo agarro de la mano y lo saco del gimnasio a las rastras--.
Yamaguchi: Ts-Tsuki que sucede?
Tsukishima: ......
Yamaguchi: Tsuki estas molesto? Que hice mal?
Tsukishima: .....
Yamaguchi: *snif*... *snif*-- Me detuve y me di cuenta de que Yamaguchi estaba llorando, estaba tan metido en mis pensamientos que no me di cuanta de que él me estaba hablando--.
Tsukishima: P-por que estas llorando?-- estaba preocupado y sorprendido--.
Yamaguchi: Tsuki...duele...-- vi que estaba apretando muy fuerte su mano inconcientemente y la solté de inmediato, Pero él seguía llorando-- L-lo siento Tsuki...*snif*....
Tsukishima: Por que te disculpas?
Yamaguchi: Hi-hice enojas a Tsuki....*snif*...lo sien...to..*snif*...-- nunca supe que hacer en situaciones como estas, pero se me ocurrió poner mis manos en su rostro y limpiar sus lágrimas con mis pulgares--.
Tsukishima: No estoy molesto, es sólo que me desperté de ma humor eso es todo-- Su rostro se veía realmente hermoso, la luz de la luna se reflejaba en su ojos lagrimosos, quiero besarlo--.
Yamaguchi: Ts-Tsuki? Que sucede? Te me quedaste viendo, son mis pecas? S-se que no son lindas pe-pero...
Tsukishima: N-no! Tus pecas son realmente...bonitas-- esa última palabra la dije a lo bajo con mucha vergüenza pero sin arrepentimiento--.
Yamaguchi: G-gracias Tsuki-- Rayos puso una expresión realmente tierna que a penas puedo contener mis ganas de estujarle las mejillas--.
Lo acompañé hasta su casa y luego me fui a la mía. Llegué y tome una ducha para luego ir a prepararme un sándwich, ya que estaba realmente hambriento, mientras me apollaba en la mesa comiendo agarro mi teléfono para ver la hora, sonreí al ver el fondo de pantalla que tenía, éramos yo y Yamaguchi en su fiesta de cumpleaños, el me abrazó sobre el hombro y puso una gran sonrisa, por lo contrario yo tenía la misma expresión de siempre, pero en realidad estaba muy feliz, de repente me llega un mensaje de Yamaguchi.
ESTÁS LEYENDO
♡~Por favor amame Yamaguchi~♡(Tsukishima x Yamaguchi)
RomanceHola! soy Tadashi Yamaguchi y soy un omega, mi mejor amigo es Kei Tsukishima, lo conocí en la escuela primaria cuando me defendió de unos abusivos, desde entonces le tengo una gran admiración, siempre fui yo quien lo seguía a todas partes, pero ahor...