--¿Te gústa?
--Es lo más sensual y excitante que he visto en mi vida.
--¿Ah, si?
--Si, ahora dáte la vuelta, que de ésta no te sálvas.
(T/N) sonrió complacida ante todos los comentarios sucios que le pronunciába Kid, aquel pelirrojo que la volvía loca cada vez más.
Obediente, la peli-(c/c) se dió la vuelta, dándole una completa visión de su culo al chico que se encontrába desnudo junto a ella.
Kid se acercó y clavó sus uñas en las caderas de la oji-(c/o), quién se encontraba a su merced, lista para volver a hacer el amor de una forma prohibída con él.
(T/N) sintió cómo el pelirrojo comenzába a hacerse espacio en su interior. Su miembro grueso se introducía delicadamente denteo de ella, y la peli-(c/c) gemía de placer ante las sensaciónes que estaba sintiéndo en ese momento.
El chico besó la piel de su amante, toda su espalda, mientras la oji-(c/o) disfrutába de esos inocentes besos, los cuáles provocában algunos escalofrios por su cuerpo.
Kid comenzó a moverse dentro de la menor, introduciéndo y sacándo su miembro del interior de (T/N), quién gemía bajo el cuerpo del pelirrojo y disfrutába gozosa de sus estocadas.
Sus cuerpos empezában a perlarse de finas capas de sudor sobre ellos, los cuáles se veían resplandecientes gracias al brillo de la Luna.
El chico continuó con sus estocadas, aumentándo su fuerza, cada embestida más potente mediante pasába el tiempo. Su grande miembro moldeába a la chica por dentro, y sus traviesos dedos se dirigían a pellizcar los pezones de la peli-(c/c).
--¡¡Ahh...!! Kid, joder...-- Gimió, frunciéndo el ceño con los ojos cerrados, empezába a fantasear atontada por el cúmulo de emociónes encontrados en la escena.
--Shhh, tranquila, gime, (T/N)... Gime para mi.-- Ordenó Kid, sonriéndo de manera arrogante, algo normal en él. Era muy orgulloso, era muy arrogante, y puede que eso desapareciése en algunas ocaciónes al estar con la oji-(c/o), pero en otras demostrába lo superior que se sentía.
Y (T/N) le hacía sentir superior, le hacía sentir cómo el mismisimo rey, y claramente ella era su reina, era y siempre lo sería.
El pelirrojo continuó haciéndole disfrutar a su amante de deliciosas caricias, algunos besos, toqueteos y frases inapropiadas, lo cuál provocába una sensación extraña a la peli-(c/c).
Una calidez en el pecho, que se extendía por todo su cuerpo.
--T-Te... ¡Te amo!-- Exclamó la chica, completamente al borde de la locura, arqueándo su espalda desde la pose en la cuál se encontrába.
--Yo tambié te amo... y mucho. Eres sólo mia.-- Gruñó el chico, tirándo de los cabellos a la oji-(c/o).
--Soy sólo tuya.
--De nadie más.
--No soy de nadie más, soy sólo tuya.-- Repitió (T/N), parecía fuera de control.
--Eres perfecta.-- Halagó Kid, rodeándo la cintura de su pareja, lamiéndo la piel de su espalda.
--Si que lo soy.-- Replicó ésta, arrogante, de la misma manera en la cuál lo era el pelirrojo.
Lo que recibió fué una azotada por parte de su chico, una muy fuerte por cierto, pero lejos de hacerle daño, gritó de placer, poniendose más caliente de lo que ya estaba.
Finalmente, ambos llegáron al climax, dónde tuviéron un húmedo orgasmo, y cayéron rendidos sobre la cama, envolviéndo sus cuerpos una última vez, acurrucándose el uno al otro.
(T/N) se acomodó entre los brazos de Kid, quién la sostuvo fuerte entre él, sin tener la mínima intención de dejarla ir.
--No sabes lo mucho que te ámo.-- Le murmuró el pelirrojo, con un tono ronco y seductor. Acarició la mejilla de su amada con su lengua, y luego juntó sus frentes.
--Tal vez... no lo sé.-- Replicó ella, risueña y diverida, aunque se le notába ligeramente cansada. --Pero yo también te amo tanto... que no te lo puedes imaginar...
--Puedo hacerme una ligera idea.-- Gruñó coqueto, mientras llevába su mano a la vagina, introduciéndo un dedo, después otro, hasta introducir tres.
La peli-(c/c) abrió las piernas, dejándole pasar a aquellos dedos para que le hiciésen disfrutar de esas caricias totalmente prohibídas. El chico usába de sus dedos anular e índice para separar los pliegues de la oji-(c/o), y con el dedo corazón la penetraba sin piedad alguna.
Aquella sensación de... ¿Cómo llamarla?
Solo Kid podía hacerla sentir mariposas. Sólo Kid podía matarla verdaderamente placer. Sólo Kid la podía guiar al cielo, aunque fuése una completa diabla. Sólo Kid podía hacer que ella se humilláse ante él. Sólo Kid podía lograr que (T/N) pensáse en un futuro junto a él.
Si.
Lo estaba.
Estaba completamente loca por Eustass Kid.
Al iguál que el chico estaba completamente loco por Boa (T/N).
Ambos estaban locos.
Ambos estaban enamorados.
Lo que menos les importában éra la opinión de los demás.
Nadie haría que esos dos amantes se separásen por nada en el mundo.
Quién se oponga, a la mierda, ellos son ellos, Kid y (T/N) vivirían uno al otro.
Enrollados y envueltos, la peli-(c/c) llegó a su otro orgasmo, y luego de aquello, abrazó al pelirrojo.
--Te amo... Te amo, te amo...-- Musitó la de ojos (c/o), besándo el pecho y el cuello del chico, quién acariciába suavemente la espalda de la menor.
Era el primer amor sincero que ambos tenían, y bueno, real, sincero y prohibído.
(T/N) dejó todo a un al mundo, dejó a un lado su reputación, su ambición, las criticas, dejó a su lado todo, para poder amar con locura a su amado.
Si alguien es capaz de hacer eso, ¿para qué lo dejarías pasar? Lo mejor era amarla, y eso era lo que Kid hacía.
(...)
Después de unos meses siendo pareja, Eustass Kid comenzó a ir a la universidad con la carrera de mecánica, y la menor seguía los pasos de su tía, para convertirse en una diseñadora de moda.
Toso iba normal, hasta que una noticia perturbo aquella normalidad.
Y para bien...
CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
Locura con Locura (Kid x Lectora)
RomanceEl peligro de perder a una alta reputación de una sensual jóven, reaparéce con la bienvenida de un nuevo alumno en el instituto. De repente, ambos jóvenes enférman hasta volverse completamente locos, toqueteos, coqueteos y frases inapropiádas hacen...