El corazón del Eustass Kid, dió un vuelco tras aquella propuesta.
Gracias a Trafalgar, sabía todos y cada uno de los pasos en el plan de Boa (T/N), empezándo con el juego de mirada, hasta la noche en el Shakky's Rip-Off Bar.
Sabía que la jóven, estaba ejecutándo el último paso de su plan, un plan que estaba hecho para demostrár que todos los hombres eran unos idiotas.
Un plan, que sin duda alguna, había conseguido qué el pelirrojo, se enamoráse de la chica. Lo que mas odiába, era que no sólo se había enamorado del físico de la oji-(c/o), con ella, sentía cosas que jamás había sentido con otra chica.
Si, Eustass Kid se había metido con otras jóvenes. Algo de una noche, un simple juego.
¿Qué sería? Tampoco quería ser uno más de la lista y colección de hombres mierdosos de (T/N). Tampoco quería ser olvidado por la chica. No quería, se negába, y al no poder hacer nada, frunció el ceño, molesto.
--¿Y bien?-- Musitó la jóven, del otro lado de la llamada. --Es una simple cita. No tiene por qué ponerte nervioso.
Kid no respondió, se quedó pensativo. ¿Qué pasaría aquella noche?
Según Trafalgar, (T/N) le embriagaría, se lo llevaría a un hotel, o a la casa de la víctima, y luego, pasarían a tener la larga noche.
Para el pelirrojo, era algo frustrante, pero Trafalgar tenía razón. La túvo desde el principio.
"Simplemente le pondré una sola regla a tú juego: No te enamores."
Con el tan sólo enamorarse se aquella jóven, Kid pudo sentirse miserable, de haber perdido el juego. De haber sido una simple distracción. De haber alimentado el ego de su anfitriona.
De haber sido parte de un pequeño obstáculo, en la ambición de Boa (T/N).
Pero no había vuelta atrás. Trafalgar se lo había advertido. Y él, había perdido. Lo único que debía hacer, era por primera vez, aceptár su derrota.
--Hecho.-- Contestó, ante la propuesta de la peli-(c/c). --Qué séa mañana.
--Bien, Eustass.-- Replicó ella. --Nos... nos vemos mañana.
Mañana sería fin de semana, cosa que no sería problema alguno para ambos.
Kid dió por finalizada la llamada, y volvió a recostrase en su cama. Debía estar preparado tanto física, cómo mentalmente, para mañana. Porque mañana, sería dado por concluido su juego con Boa (T/N).
(...)
Al día siguiente, por la mañana, (T/N) despertába junto a sus amigos Luffy y Nami.
Los tres había dormido en el suelo, ignorándo la presencia de la cama. Estaban hechos un desatre.
Después de unas horas en el desayuno, el moreno y la pelinaranja, decidiéron partir a sus propias casas.
--Fué de lo mejor.-- Comentó Nami, acercándose a su amiga. --Nojiko ha regresado a casa con mamá, me tengo que ir, pero me dices cómo te fué en tú cita con Eustass.
--Obvio.-- Replicó (T/N), despidiéndose de sus amigos, y regresándo al comedor.
--¿Otro chico?-- Cuestionó Hancock, quién fregába la vajilla del desayuno.
--No es nada.-- Musitó la jóven, bajándo la mirada, ruborizada. --Me... me tengo que ir a terminar unas cosas.
--Bien. Iré al estudio ésta tarde. ¿Puedes quedárte sola?-- Preguntó Hancock, mientras alzába una ceja.
--Tengo la tarde libre. Saldré en la noche.
--Está bien.
Sin más que añadir, (T/N) fué hasta su habitación, con la intención de buscar algo para ponerse esa misma noche.
Estaba nerviosa, y a la vez, entusiasmada. Mordía su labio inferior, y sus ojos se movían sin parar.
La tarde pasó rápido, hasta que llegó la noche.
(T/N) fué a tomarse una segunda ducha, dispuesta a prepararse para su cita.
Salió del baño, con una toalla, cubriéndo su cuerpo. Se secó, y tomó el vestido que había elegido esa tarde.
Se vistió, no sin antes asegurarse de tener puesto una conjunto de lencería sensual, y luego se peinó y maquilló, dejó sus cabellos (c/c) sueltos, y ésto se acomodába desordenadamente en sus hombros.
El vestido era rojo, le cubría medio muslo, dejándo ver parte de sus glúteos. Dejába sus hombros desnúdos, sin mangas ni tirantes, mostrándo parte de sus pechos. Llevába puestos unos tacónes no tan altos, color rojos.
Sonrió ladina y sensualmente, viéndose al espejo. Aquel labial rojo le quedába bien con su vestido.
Suspiró, y salió de su casa.
--Bienvenida, Señorita Boa.
(T/N) alzó una ceja, y se giró hacía aquella voz. Encontrándose con un Eustass Kid vestido elegántemente, frente a su coche.
--No quedámos en que me vendrías a traer.-- Comentó la oji-(c/o).
--Es un placer venir por ti.-- Replicó Kid, lográndo sonrojar a la joven.
--Bien. Entonces, vamos.
Ambos fuéron hasta el Shakky's Rip-Off Bar. Una bar que era conocido por tener unas bebidas deliciosas, entre otras cosas.
Al llegar, fueron hasta la barra, sentandose en unas sillas altas frente a éste.
Una mujér, quién era la dueña del bar, a pesar de tener más de sesenta años, se mantiene jóven. Su cuerpo es delgado y alta. Tiene cabellos negros cortos.
--Bienvenidos. ¿Qué desean tomar?-- Preguntó ella, sonriente. Le lanzó a la peli-(c/c), una miráda y sonrisa cómplice.
Pués esa mujér era Shakuyaku, más conocida cómo Shakky, la dueña del bar. Ella conocía a (T/N), desde que ésta había empezado con su juego con los hombres. La oji-(c/o) siempre llevába a un chic diferente al ir al bar, y ésta vez, no sería la excepción. Shakky, sabía también del plan entero se la jóven al conseguir una víctima.
--Me gustaría vino.-- Comentó (T/N), sonriéndole a la mayor.
Shakky se dirigió al pelirrojo.
--Lo mismo que ella.-- Contestó finalmente.
En unos segundos, la mujér les llevó el vino a la pareja, y se alejó, pero seguía vigilándolos detenidamente.
(T/N), se sirvió el vino en una copa. Observó a ésta por unos segundos, la tomó y bebió el líquido. Se giró a su víctima, cruzándose con las órbes ámbar del pelirrojo. Le sonrió ladinamente. Él era su víctima, y su plan casi alcanzába el cien por ciento. Notó cómo Kid acercába su rostro al propio, sus respiraciónes de fusionáron, y antes de cerrar los ojos al sentir el contacto de los labios del chico contra los propios, (T/N) observó el rostro del pelirrojo.
Sólo sintió algo, mediante aquel beso.
Sintió cómo su corazón, se rompía en mil pedazos.
ESTÁS LEYENDO
Locura con Locura (Kid x Lectora)
RomanceEl peligro de perder a una alta reputación de una sensual jóven, reaparéce con la bienvenida de un nuevo alumno en el instituto. De repente, ambos jóvenes enférman hasta volverse completamente locos, toqueteos, coqueteos y frases inapropiádas hacen...