25- Amantes y Enamorados

393 43 2
                                    

El día de la graducación para los jóvenes de último año llegó.

Todos habían aprobado el año, y estaba claro que solamente estaban a medio camino para ir a la universidad.

Boa (T/N) iba junto a sus amigos, Nami y Luffy, caminándo fuera del instituto.

--¡Joder, pero si ya se ha acabado éste año escolar!-- Exclamó la pelinaranja, alzándo sus brazos en el aire.

--Y es el último.-- Añadió la de ojos (c/o).

--Cierto... Ahora estaremos en la universidad. ¡Qué emoción! ¿Vamos a celebrarlo por ahi?-- Nami tomó a su amiga del brazo, e hizo lo mismo con Luffy.

--Claro, claro.-- Balbuceó (T/N), hasta que una notificación de su móvil interrumpió su conversación con Nami. --Disculpa.

"Eustass♡: Oye, me gustaría darte un regalo personal, en unos minutos estaré en tu casa. No me hagas esperar."

Los ojos de la menor se abriéron ligeramente, y un ligero sonrojo decoró sus mejillas.

--¿Ocúrre algo, (T/N)?-- Preguntó la de cabellos naranjas, preocupada y algo curiosa.

--Eh... no podré ir, tengo que hacer algo primero.-- Le replicó la oji-(c/o), sonriéndo de oreja a oreja.

--¿Qué ha pasado?

(T/N) procesó la pregunta, tratándo de encontrar cualquier mentira para decirle a su amiga, pero estaba claro que la chica era malísima mintiéndo.

--Eustass... quiere darme una... sorpresa.-- Murmuró, sonrojada y avergonzada.

--Vaya, nunca hubiése pensado verte de ésta manera por un hombre.

--Kid es Kid, y creo que es lo mejor que existe en el mundo.-- Comentó la peli-(c/c).

--Vale, vale. Entonces vé a disfrutar de tu sorpresa.

La menor volvió a ruborizarse violentamente y se despidió de sus amigos con la mano.

--¿Irá a comer carne?-- Cuestionó Luffy, al ver cómo su amiga se abandonába.

--Irá a comerse a Eustass Kid.-- Especificó Nami, sonriéndo ladinamente.

(...)

Después de ciertos minutos caminándo ilusionadamente a su casa, Boa (T/N) logró llegar, y a lo lejos notó cómo cierto pelirrojo esperába en la puerta con una sonrisa pícara.

--Eustass Kid... ¿A qué viene tú sorpresa?-- Musitó (T/N), tratándo de ocultar su vergüenza y rubor.

--Mi princesa merece una recompensa por haber sido una buena chica durante todo el instituto.-- Comentó Kid, sonriéndo de lado. --Asi qué si gustas, ábreme la puerta, y recordarás éste día cómo uno de los mejores.

(T/N) suspiró, y se encargó de abrir la puerta, dejándo pasar al pelirrojo.

Cuando la jóven cerró la puerta, no tardáron ni un segundo en llegar a la sala de estar, dejarse caer en el sofá y empezar a besarse intensamente.

Sus manos comenzában a encargárse de desnudar al contrario y lo hacían torpemente.

De pronto, ambos ya se encontrában desnudos y la oji-(c/o) disfrutába de las calientes caricias del pelirrojo.

Kid acariciába toda la piel expuesta de la peli-(c/c), besába su cuello y la mordía ligeramente. Abrió la piernas de la mujér, e introdújo sus dedos anular e índice, mientras empezába a acariciar la humedad del interior de su amante.

Ella gemía bajo el cuerpo del chico, mientras ambos ignorában la llamada entrante desde el móvil de (T/N).

El pelirrojo llevó uno de los pezónes de la chica a su boca, comenzándo a mordisquearlo de una forma no muy delicada, pero si demasiado placentera.

Después de ciertos minutos, (T/N) logró besar los labios de Kid, y éste aprovechó aquello para introducirse dentro de la jóven, quién arqueó su espalda ante el placer que estaba presenciándo.

Pegó su frente contra la del pelirrojo, y continuába besándole apasionadamente, mientras Kid comenzába a mover sus caderas y pelvis en un lento vaivén.

(T/N) gemía de placer y Kid aumentába cada vez más su fuerza y velocidad.

Estocada tras estocada. Una tras otra.

La de ojos (c/o) terminó por arquear su espalda, sintiéndo cómo se corría, y dejába salir un grito de éxtasis. Kid chupeteó sus pezónes una última vez, hasta que ambos llegáron al climax.

Continuáron follándo intensamente por unos minutos más, hasta que una aclaración de garganta interrumpió sus embestidas.

--Vaya bienvenida. Me voy por unos meses y al volver me encuentro con ésto.-- Murmuró la mayor.

--¡Ti-Tia Hancock...!

--No quiero saber nada. Cámbiense, que no les podré ver a la cara de esa manera.-- Ordenó la mujér, mientras se dirigía a la cocina.

La peli-(c/c) se ruborizó violentamente, y al igual que Kid, comenzó a cambiarse.

En completo silencio, los dos amantes camináron hacía la cocina, dónde Boa Hancock esperába paciente, tomándo un vaso con agua.

<< Tranquila, Boa (T/N), la Tia Hancock no te castigará por esto. >>

--¿Por qué él sigue aqui?-- Cuestionó la de cabellos negros. --¿No era que esos a los que llámas "víctimas" eran irrelevantes en tú vida? ¿Por qué lo trajiste a casa? ¿Me viniste a presentar una de tus "víctimas"?

--T-Tia Hancock... de eso le quería hablar.-- Balbuceó la de ojos (c/o).

--¿De qué?

--Él es Eustass Kid.-- Le presentó la chica. --Kid, ella es mi Tia Hancock.

--Imposible no conocerla.-- Añadió el pelirrojo.

--Imposible no pensar lo que estoy pensándo.-- Replicó Hancock, con un gesto serio y de desconfianza.

--Es mi novio.-- Murmuró, directa, sonrojada y avergonzada.

--¿Qué?-- La expresión de seriedad en el rostro de Hancock, fué reemplazado por uno de sorpresa.

--Eustass Kid es mi novio.-- Aclaró la jóven, después de haber tragado den grande.

--¿Tú novio? ¿Tienes novio?-- Cuestionó la de cabellos negros.

--¿N-No era lo que tú querías?

--¿Y Luffy?

--Ya bueno, Luffy está con Nami.

--¿Y tú estás con él?

--Bueno, Kid es diferente.

--Yo le veo la misma cara de estúpido y baboso que los demás.

--Inocente cómo Luffy no es, Tia Hancock, pero es una buena persona.

La mayor observó cara a cara a su sobrina, analizándo sus gestos y movimientos faciales.

Había notado algo que estaba claro, o era que ella la conocía demasiado cómo para no darse cuenta.

Boa (T/N) estaba perdidamente enamorada de Eustass Kid.

Eustass Kid estaba perdidamente enamorado de Boa (T/N).

CONTINUARÁ...

Locura con Locura (Kid x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora