Trató de ignorar todos y cada uno de sus pensamiento y fué hasta su baño, dispuesta a tomar una pequeña ducha o baño.
Se desnudó, y luego dejó que la bañera se llenáse, haciéndose un desordenado moño en su cabello. Por unos minútos, volvió a pensar en Eustass Kid.
Había tomádo la decisión de ignorárle, de no saber nada de él, de simplemente pasar de su existencia, cómo si nada hubiése pasado.
Una extraña calidez envolvió su cuerpo, y decidió que era el momento para meterse en la ducha. Ésta, era pequeña, solamente para una sola persona.
Recostó su cabeza en la bañera, relajándose al sentir la tibia agua que recorrió su cuerpo. Abrió sus piernas, pegándo cada una con los dos extremos de la bañera.
Llevó su mano hasta su intimidad, dónde acarició la superficie de ésta, y separándo sus pliegues para introducir su dedo corazón. Una sensación de placer la hizo estremecer, y gemir. Los gemidos hacían eco en el baño, pero continuó con su plan de satisfacerse a si misma.
Unió a otros dos dedos a la diversión, comenzándo con su pequeño vaivén de dedos. A la vez, que una sola persona rondába la mente de la jóven Boa (T/N).
Y ese era Eustass Kid.
Después de largos segúndos de gemidos y gemidos por el baño, sintió cómo su cuerpo dába ligeros espasmos, anunciándo que pronto vendría el orgasmo.
Aumentó la velocidad de las embestidas de sus dedos, escuchándo el húmedo sonido de sus masturbaciónes.
Un grito resonó por la ducha. Un grito, el cuál anunciába la llegada de su clímax.
Un clímax, qué hubiese preferido que fuése en una cama, junto a cierto pelirrojo.
¿Desde cuándo pensába de esa manera?
Dió por concluído su masturbación. Se púso de pie, y buscó una bata negra con detalle de rosas rojas. Envolvió su cabello en una toalla blanca. Salió de su baño personal, llegándo a su habitación.
Tomó su móvil, dónde observába los mensajes y notificaciónes de Eustass Kid.
Sintió cómo su corazón se rompía todavía más. Un horrible sensación invadió su estómago y pecho.
<< Joder, no... >>
Ya sin poder controlar su sentimiento, sus ojos brilláron más por el brillo de la luna. Su labio inferior empezó a temblar. Los sollozos comenzáron a adentrárse en la profunda melodía de la noche.
--No...-- Susurró la jóven de cabellos (c/c). --No... no puedo...
<< ¿Por qué...? >> Pensó, aún sin poder evitar las lágrimas. << ¿Por qué? Maldito Eustass... por favor... ¿Por qué? >>
Los pensamientos y palabras de (T/N), estaban borrosos. Solamente sabía una sola cosa.
De su dolor, había un sólo causante. Y ese era, Eustass Kid.
(...)
Los días, semanas, y pocos meses pasában. El año escolar estaba casi a su fin. Quedában poco meses para qué termináse el año, y para que los conocido cómo Trafalgar Law, Nami, Monkey D Luffy, Jewelry Bonney, Eustass Kid y Boa (T/N), entre otros, entrásen a la universidad.
La jóven de ojos (c/o), había comenzado a ausentarse. No en clases, pero si en sus planes de conquista, en sus salidas con Luffy y Nami, y al iguál, qué en los pasillos.
ESTÁS LEYENDO
Locura con Locura (Kid x Lectora)
RomanceEl peligro de perder a una alta reputación de una sensual jóven, reaparéce con la bienvenida de un nuevo alumno en el instituto. De repente, ambos jóvenes enférman hasta volverse completamente locos, toqueteos, coqueteos y frases inapropiádas hacen...