Paso 1: Interés.
Tienes que observár detenidamente, si tú víctima, tiene interés en ti.
¿Cómo hacerlo?
A base de miradas.
Si lo pillas, observándote, sabes que quiere algo contigo. No lo obsérves constantemente, o el creerá, que te tiene babeándo.
El idiota creerá que te tiene en la palma de su mano, y tú plan se irá a la mierda.
Asi que hay que hacer, que de algúna u otra manera, tú víctima, tenga interés en ti.
Hay idiota que se hacen los modestos, o se hacen los de rogar, asi que diles que vayan a tomar por culo, y no piérdas el tiempo.
(...)
(T/N) caminába por los pasillos de su instituto, aburrida. Tenía que trabajar en el asunto de Eustass Kid.
Pasáron varios días, en los cuáles ella no hizo ni un solo movimiento.
Cosa, que no era parte del plan, pero le pegó pereza hacérlo.
Inclúso, ella podía controlar el destino. Genial, ¿no?
Llegó a su taquilla, notándo a lo lejos, cómo su nueva víctima, conversába con otro chico.
<< Si no todos los hombres fuésen mierda, recordaría sus nombres. >>
Notába que el chico, era pelinegro, y con ojos grises.
<< A tomar por culo. Lo importante, es mi víctima. >>
Regresó su vista, hacía el interior de su taquilla, dónde sacó varios libros, de la materia, de la próxima clase, inteoduciéndolos a su mochila, colocándose las asas de ésta, en sus hombros, caminándo hacía la siguiente clase.
Sonrió ladinamente, al notar, que pasaría delante del pelirojo.
Caminó lentamente, moviéndose provocativa, y rodándo los ojos, al notar las miradas que le lanzába los demás alumnos.
A la mierda.
--Hola.-- Saludó ella, usándo una voz dulce y delicada.
--Hola, ¿pasa algo?-- Replicó el pelirojo.
El tan sólo cruzar sus mirádas, ambos sintiéron una descarga eléctrica.
Algo que Kid notó, y lo disimuló. Pero, en cambio (T/N), lo ignoró.
--Si, es qué el día de ayer, perdí mis notas de la clase de Historia, y pués, te las quería pedir.-- Explicó la jóven, a base de mentiras.
--Oh, bien.-- Dijo el mayor, miebtras se dába la vuelta. --Pués mi amigo Trafalgar, las tiene. Puedo decir que también las perdí, asi que ten las del idiota.
Kid tomó la libreta de Law, quién sonrió triunfante, y se las entregó a la jóven, quién se forzó a sonreír.
<< Malnacidos. >>
--Muchas gracias.
Dijo aquello, mientras entrába a la clase, tirándo el cuaderno del pelinegro, en la mesa de su escritorio, el cuál, compartía con Luffy y Nami.
--¿Pasó algo?-- Preguntó la pelinaranja.
--Bóta esa mierda.-- Gruñó (T/N). --Ese idiota...
ESTÁS LEYENDO
Locura con Locura (Kid x Lectora)
RomanceEl peligro de perder a una alta reputación de una sensual jóven, reaparéce con la bienvenida de un nuevo alumno en el instituto. De repente, ambos jóvenes enférman hasta volverse completamente locos, toqueteos, coqueteos y frases inapropiádas hacen...