###Wooosh###
El viento se partió así cómo también lo hicieron el tiempo y el espacio mismos.
Una gran puerta negra se abrió sobre los cielos azules y nubosos del Continente Atral, Destroya.
Solo unos pocos seres lo notaron.
Seres en su mayoría de bajo intelecto.
Instintivamente escaparon en estampida.
Era un lugar de bosques frondosos, tropicales, húmedos y exuberantes de vida.
Era una tierra conocida como " El bosque de las bestias rojas ".
Presentado sitio de ilustrísimo nombre era frecuentado muy activamente.
Todos los días altos números de mercenarios y gente aventurera se arriesgaban a muertes inimaginables únicamente con el fin de encontrar tesoros preciosos en sus intrincados y mortales parajes.
Por otra parte el día de hoy dicho bosque recibía un nuevo visitante.
Un visitante de otro mundo, un mundo que era similar en estructura pero ideológica y tecnológicamente más avanzado, más organizado.
A excepción de algo conocido como energía mágica que gritaba en inferioridad conrespecto a la de Destroya.
Con eso en mente este planeta era regido por el poder puro e individual y solo a través de él era posible subsistir plenamente.
Clases sociales, estratos sociales o como deseen llamarles eran definidos por la fuerza y la riqueza, todo se decidía a través de la batalla, de la guerra o de pactos y alianzas.
Era un mundo prefeudal, extenso y con lugares inexplorados.
Obviamente dueño de gran y variada cultura e ideologías.
La mayoría comunes entre ambos mundos, casi idénticas, solo que con nombres diferentes y a veces con propósitos carentes de un fundamento racional.
Simplificado sería una representación de una ficción supuestamente ideal dónde la vida actúa en consecuencia a las necesidades que se presentan, existe más de una especie inteligente y también una fuente de energía especial, la energía mágica, alrededor de la cual gira absolutamente todo.
Desafortunada o afortunadamente para nuestro visitante toda esta charla informativa fue pasada por alto.
Ahora yace dormido en los suelos de un bosque mortal y el portal por el cual llegó se encuentra cerrado indefinidamente.
*----*
Mientras tanto en un lugar muy, muy lejano se desarrolla una escena relativamente particular.
Un hombre de barba blanca y larga yace firmemente parado sobre una torre, una torre altísima en un gigantesco castillo, un gigantesco castillo de roca.
Mira el horizonte, luz trifurcada brilla incesante y luego súbitamente oscuridad parte una sección nublada, relampagueante del cielo.
- Y ya lo dijeron los sabios antaño... Cuando la luz se apague a lo lejos llegará el día en que mal y bien, paradojas y contradicciones se miren bajo una sola perspectiva... La perspectiva del luchar contra lo invencible... De morir por una causa justa... La libertad y la luz... Todo a causa de esta tierra inundada en sangre... De esta tierra sublime, hermosa como la verdad misma.
Finaliza su frase, baja la cabeza y prosigue, nótese en sus cansados ojos un profundo pesar.
- La Era Oscura ha llegado.
ESTÁS LEYENDO
Tales of a Demon King [Libro 1 " Ryo's Adventure "]
FantasyEn esta historia seguiremos a Nakaze Ryo en su cruzada por regresar a casa, a su mundo añorado y junto a su querido hermano Nakaze Ao. Exploraremos las bastas tierras de Destroya y seremos testigos desde sus costumbres hasta los secretos más oscuros...