*Myrkviðr, Tierras Medias, Con Ryo*
Myrkviðr o ' Bosque Oscuro ' era un lugar totalmente aislado de la mano del hombre.
A diferencia del ' Bosque de las Bestias Rojas ', en Myrkviðr ningún humano ya sea que estuviese loco o fuera muy osado se atrevería a internarse por propia voluntad.
Y es que desde antaño era bien sabido por astrales que el inofensivo acto de poner un solo pié en aquellos territorios significaba una muerte segura, un deceso espantoso.
Esa región inhóspita del mapa era siempre mirada con pavor.
Trolls, Duendes, Hadas, Elfos de la Oscuridad, Orcos, Arañas Gigantes, No muertos, etc... etc... etc habitaban allí.
Entre sus demarcaciones estaba el hogar de millones y millones de criaturas mágicas inteligentes.
Solo tocar esas tierras, solo codiciarlas, solo matar a uno de sus integrantes implicaría sacudir al avispero completo.
Un avispero mortal.
Un avispero indetenible.
*---*
Eran horas cercanas al medio día y aún así aquel bosque no dejaba pasar ni tan siquiera un miserable rayo de luz.
Las copas de los árboles se unían en las alturas para crear un manto protector que salvaguardaba toda la vida de sus intimidades.
Nakaze Ryo ser de otro mundo y joven herido por las circunstancias de la existencia caminaba sin rumbo por aquel sitio prohibido, a exentas de la amenaza que suponía tal acción, a exentas de los seres que lo observaban.
*---*
- ' Wagabah '.
(Comida).- ' Wagabah '.
(Comida).- ' Wagabah '.
(Comida).Se oyeron susurros en la antigua lengua mágica, la lengua de las bestias.
Arañas gigantes veían desde lo alto de los árboles como un simple humano rondaba delirante por su zona de caza.
- ' Malkah fyeen '.
(La Reina viene).- ' Malkah wasalat '.
(La Reina llega).- ' Malkah elseed '.
(La Reina caza).Como un mantra pronunciaron entre tanto iban bajando por sus redes dirección a su presa.
*---*
Ryo todavía padecía varios de los efectos del veneno de la Mariposa Carnívora, fiebres, alucinaciones recurrentes y dolor, un dolor en su pecho que jamás había experimentado.
Por otro lado y gracias a las extraordinarias capacidades de su cuerpo, de algún modo milagroso seguía con vida.
Pero ahora, en ocaciones como esta, esa sobrenatural aptitud no le servía de nada.
ESTÁS LEYENDO
Tales of a Demon King [Libro 1 " Ryo's Adventure "]
FantasíaEn esta historia seguiremos a Nakaze Ryo en su cruzada por regresar a casa, a su mundo añorado y junto a su querido hermano Nakaze Ao. Exploraremos las bastas tierras de Destroya y seremos testigos desde sus costumbres hasta los secretos más oscuros...