Capítulo Decimocuarto " La mariposa ".

56 9 5
                                    

*Madrugada, a pocas horas de Midgard, con Ryo*

Llegó otro amanecer, un nuevo alba, otro brotar y germinar de las plantas, un flamante cantar de aves desconocidas y mucho más, mucho más que no sabría contar.

Un joven delgado, de ojos y cabellos azabaches contemplaba deleitado el horizonte mientras un humo, una fumareda grisácea salía expulsada esporádicamente de entre sus labios resecos.

Sostenía con sus dedos un cigarrillo improvisado de yerbajos que poco a poco se iba consumiendo calada a calada.

A lo lejos una gran muralla se levantaba veinte metros verticalmente y luego se extendía a más de treinta kilómetros a la redonda.

Midgard era su nombre.

Midgard la ciudad que nunca había visto la derrota, la caída de sus murallas o el fracaso de sus hombres.

Midgard la ciudad impenetrable.

Midgard donde el hambre y la enfermedad no eran más que meras pesadillas.

"Alucinante".

Fue lo que le vino a la mente a ese joven.

Ojeras muy pronunciadas enmarcaban sus ojos, seguramente a falta de sueño.

Nakaze Ryo o Demon no era alguien común, siempre sopesaba bien sus acciones antes de realizarlas y cuando algo no le daba buena espina no dudaba en efectuar una retirada táctica.

Hoy pensaba profundamente el qué, el cómo y el dónde estaría.

En presencia de quien, un rey, alguien que representaba a todo aquello que contemplaba justo en ese preciso momento, alguien que cargaba con un peso descomunal en sus hombros.

Un hombre capaz de todo en vista de los beneficios para si mismo y para su pueblo.

- ¿A qué es increíble mi hogar Señor Demon?... Allí... Es ese castillo grandotote... La torre de la derecha allí vivo yo.

La pequeña princesa interrumpió el tren de pensamientos del mencionado.

Luego muy sonriente apuntó a una estructura rocosa ubicada en medio de las murallas y rodeada por una basta extensión de civilización.

- Lo es.

Respondió Ryo revolcando los cabellos de la chica a la vez que arrojaba azaroso aquel cigarrillo improvisado.

En eso llegó una figura, un viejo hombre, un carcamal.

- Por favor venga a desayunar princesa Valkiria... Buenos días Señor Demon... Acompáñenos por favor... Hay algo que deseo preguntarle.

Pidió amablemente el sirviente de nombre Oliver.

Era la primera vez que Ryo oía tal petición por parte del viejo, consecuentemente le siguió.

*---*

El grupo se reunió alrededor de una fogata y el mayor repartió unos cuantos víveres.

Entonces, mientras Ryo masticaba una especie exótica de fruta Oliver aprovechó la oportunidad para aclarar eso que tanto le aquejaba.

- ¿Señor Demon podría decirme a qué Orden de Hechicería representa?... Y tal vez de paso también... La ubicación de todos sus miembros.

Para Ryo palabras como ' Orden ' y ' Hechicería ' eran completos misterios.

Más no fueron esas expresiones ajenas las causantes de intriga, sino el tono empleado del sirviente durante el momento.

"Este tipo... ¿No habrá?... M%€#&a".

Tales of a Demon King  [Libro 1 " Ryo's Adventure "]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora