*Reino de Alfheim, actualidad, medio día*
Alfheim, Gran Bosque de los Elfos o Reino Élfico de la Luz, se encontraba situado en el extremo más sur del Continente Astral.
Ocupaba una imponente parte de las Tierras Bajas y era altamente reconocido por su belleza sin igual y también gran armonía con toda la vida habida y por haber.
*---*
Desde el comienzo de los tiempos, elfos y humanos compartieron un odio mutuo, reflejado en guerras con resultados nefastos para ambas partes.
Sin embargo desde quinientos años aproximadamente la paz reinó entre especies.
Los elfos disfrutaban de ese período de concordia en sus hogares bajo la protección de su tan adorada naturaleza y los humanos por otro lado experimentaban una de las peores crisis de su historia, plagas, hambre y miseria eran los protagonistas de una pantomima que andaba muy próxima a la tragedia.
*----*
Los elfos, seres hermosos, orgullosos y extremadamente sensibles a la energía mágica eran propensos a vivir una vida de más de trescientos años, por lo que no era de extrañar poseyeran una apabullante y envidiable sabiduría.
Sabiduría la cual seleccionaba a los que serían gobernantes de Alfheim.
El patriarca, Legolas o Rey Sabio sumaba ya más de quinientos años de vida.
Era un anciano justo y bondadoso.
Querido por todos y venerado por muchos.
Su partida a la otra existencia era ya próxima y se suponía sería un momento inolvidable.
Todo hasta este preciso instante.
###Plaaaaffff###
De un golpe se abrieron las puertas que daban entrada al Gran Consejo.
Todos los miembros, elfos de marcada edad y arrugados como pasas observaron al que perturbó su momento de meditación.
Un mensajero elfo se arrodilló a punto de desfallecer, miedo y duda rondaban en su mirada.
- Hable y nosotros escucharemos.
Rompió el silencio un viejo elfo de rostro notablemente cansado y que vestía una túnica común de su especie, una vestimenta bordada con los más finos materiales y marcada con el símbolo de la hoja.
La hoja representación de toda la clase elfa.
Este enigmático mayor era naturalmente Legolas, Patriarca respetado de todos los Elfos de la Luz.
- Desastre... Desastre... Es un desastre.
Gritó el asustado mensajero.
Su respiración era irregular y parecía a punto de estallar en lágrimas.
- Te reconocemos, eres Lórien el que vigila los bosques del norte... Habla tranquilo... No hay nada que no hayamos escuchado antes.
Tranquilizó uno de los ancianos del consejo.
El de nombre Lórien levantó la cabeza y miró a aquellos denominados sabios.
Lucía todavía contrariado.
- Dos de ' Las Bestias Sagradas '... Han muerto.
Silencio sepulcral envolvió al escenario.
- Blasfemia.
Se oyó.
- Mentira.
Se agregó.
- Embuste.
ESTÁS LEYENDO
Tales of a Demon King [Libro 1 " Ryo's Adventure "]
FantasíaEn esta historia seguiremos a Nakaze Ryo en su cruzada por regresar a casa, a su mundo añorado y junto a su querido hermano Nakaze Ao. Exploraremos las bastas tierras de Destroya y seremos testigos desde sus costumbres hasta los secretos más oscuros...