Capítulo Quinto " Diario de un vagabundo ".

64 10 13
                                    

*Perspectiva de Ryo*

Ha pasado un mes desde la batalla con esas bestias.

Nunca estuve tan asustado en mi vida como en ese momento.

Y la razón era simple, pude sentir el palpitar del corazón de esos monstruos.

Al principio todo parecía ser producto de mi imaginación, una mera fantasía del subconsciente pero ahora es diferente.

Sé que no soy una persona inteligente pero puedo entender que esto no es un sueño.

La mente puede crear muchas cosas pero el palpitar de un corazón y el olor a podrido de esos seres hablan por si solos.

Por otro lado está este extraño poder.

Es realmente difícil de controlar y siento que podría explotar literalmente en cualquier momento.

- No debo desanimarme, no he de flaquear, tengo que regresar a casa y para ello necesitaré mucha información, conocimiento y comprensión sobre esta energía que poseo.

No se si me lleve un año o diez solo que Ao me espera en alguna parte.

- Yo definitivamente no incumpliré nuestra promesa.

Para ello decidí salir del bosque.

No soy consciente de lo que me espera en el exterior pero debo apostar o de lo contrario nunca ganaré.

*----*

Comer cualquier cosa me está matando y hacer las necesidades es realmente complicado.

Sobre todo extraño lavarme los dientes y bañarme.

Huelo fatal, mi ropa es un desastre y el aliento me apesta.

Por esa razón decidí abandonar este condenado lugar.

Será bastante sencillo ahora que puedo controlar mi fuerza.

Al principio era difícil pero poco a poco logré hacerlo.

Es como si estuviera patinando sobre hielo lo que resulta interesante.

También es divertido saltar más de cien metros pero no garantiza mucha practicidad que digamos.

Destrozo mi ropa en cada aterrizaje.

*------*

Hoy por fin logré abandonar el bosque.

Llegué a una llanura abundante en pasto.

En ella hay muchos animales extraños que nunca antes había visto.

No se porqué pero todos se alejan de mi nada más me ven.

Eso me evita problemas y lo agradezco sinceramente.

Sin embargo hay una circunstancia apremiante en este sitio.

- No hay agua.

Por más que camine no logro encontrar fuente alguna de agua dulce.

Y eso no es conveniente.

Regresar al bosque a por ella también es algo contraproducente.

Por lo que solo queda una opción y es crear un recipiente.

El problema es que no se me ocurre como hacerlo.

- Si uso madera el agua se filtrará... Con la roca es más de lo mismo... Entonces tendré que usar algo de origen animal pero no será una cosa muy higiénica... Piel... Intestinos... Vejiga.

Tales of a Demon King  [Libro 1 " Ryo's Adventure "]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora