*----*
Equilibrio.
Toda cosa o ente tienen un determinado estado armónico que va fluctuando como una onda en el agua a lo largo de lo denominado espacio-tiempo.
Sin embargo siempre priman los grados del orden por sobre los del caos.
Cuando sucede lo contrario, cuando el caos pasa a ser el protagonista de la comedia que es el universo entonces, entonces es cuando o bien todo se va al traste, o bien surge algo nuevo, algo insólito, una cosa diferente y marginal, muy marginal.
La vida, la vida dentro de la vida y más allá o más adentro depende de la perspectiva.
En un ciclo circular, en estructuras esféricas, en los algos cambiantes e indeterminados de lo conocido y lo desconocido.
Existen cosas increíbles, cosas que escapan a nuestros sentidos y teorías más descabelladas, cosas que están, cosas que simplemente yacen a nuestro alrededor y no podemos percibir.
La cuestión es.
¿Debemos creerlo, o debemos probarlo?
Siendo así lo absoluto se reduce a una mera cuestión de elecciones, a vías que se muerden la cola como una serpiente porque aunque lo duden, aunque suene poco convincente la una depende de la otra.
No hay fe sin pruebas ni manifestaciones, ni hay pruebas que no requieran un poquito del creer.
En vista de ello pongámonos en el pellejo de un joven normal, vayamos a un mundo extraño, alejado de todo lo conocido, de todo lo explicable y fundamentado, renunciemos a nuestros sentimientos, apertémonos de los seres queridos, preguntémonos ¿Por qué nos sucedió eso?, Veamos criaturas tan grandes como edificios y que nos hacen lucir como meras hormigas, hormigas sin fuerzas para resistir y con el conocimiento, con el miedo que supone la muerte, la desexistencia.
Con el terror de todo eso que yace en el subconsciente humano y que no podemos excluir sin alterar el orden mencionado.
Agreguemos a la amalgama un factor más, un poder antinatural, algo ambicionado por cualquier hombre, algo que bien podría darte la hegemonía sobre el todo social.
Y de ese modo el ambiente más el subconsciente moral y las enseñanzas racionales del otro mundo, el pacífico nos volvería a frenar.
Obstaculizando el máximo potencial a alcanzar con dicha facultad.
Una vez más actuaría el orden para sostener los esquemas.
¿Y se preguntarán si es posible cambiarlo? ¿Si no somos esclavos de algo tan relativo?
Y les responderé.
¿Vos lo creéis o no?
*----*
Vayamos con Nakaze Ryo un joven en sus veinte, un chico con experiencias bastante desafortunadas en todos los ámbitos.
De nombre Demon en este mundo y en un estado comatoso.
En un amanecer cuando Destroya finalizaba con precisión un giro más sobre su propio eje.
En Myrkviðr donde la oscuridad protege y no aterra.
Seis largos días habían pasado sin previo aviso.
Tiempo suficiente para que una miríada de especies diversas se reunieran en las cercanías de un lugar llamado 'La Cueva de la Reina Araña'.
*---*
###Plof Plof Plof###
Un escuadrón de Orcos montados en Huargos llegaron hasta el frente del terreno cavernoso generando a su paso mucha insatisfacción y miedo entre presentes.
ESTÁS LEYENDO
Tales of a Demon King [Libro 1 " Ryo's Adventure "]
FantasyEn esta historia seguiremos a Nakaze Ryo en su cruzada por regresar a casa, a su mundo añorado y junto a su querido hermano Nakaze Ao. Exploraremos las bastas tierras de Destroya y seremos testigos desde sus costumbres hasta los secretos más oscuros...