*En algún lugar de las Tierras Altas, hora 33 del día 333, año 3333 del Calendario Astral*
Una paz divisable, una felicidad audible, cien años sin guerras ni temor los responsables.
*---*
Recorremos con la mirada un basto templo que se alza majestuoso a diez mil metros del suelo.
Yace firme, inamovible y revelándose por sobre una montaña igual de gloriosa.
Muchas personas lo habitan.
Desde niños hasta ancianos, todos, absolutamente todos ellos rebosantes de alegría, de la alegría que les ofrece ese espacio tan enigmático.
*---*
Entonces llegamos a una habitación posicionada en el centro del lugar.
- ¡Salven al día!... ¡Salven a los hijos del día!... ¡Salven a la noche y a sus hijas también!... Contempladnos con bondad y conceded a quienes os lo piden suplicantes... Esas vuestras bendiciones y fuerzas... ¡Salven a los dioses!... Salven a las diosas!... ¡Salven a la generosa y fértil tierra!... Por favor concedédnos la sabiduría y los conocimientos... Por favor concedédnos su amor mientras permanezcamos aquí unidos en vuestras bondadosas caricias y eterna paz.
Rezos exaltados, rezos pasionales eran dichos ante un gran altar con tres estatuas de oro macizo.
Njörd, Frey y Freyja dioses Vanir en el continente Astral, dioses de la paz y la armonía.
###Tru Tru Tru###
Tembló ferviente la tierra y a los pies de los celestiales, en dura piedra cobriza unas palabras fueron talladas.
- ¡¡¡Los dioses han hablado!!!
Gritó un anciano.
- ¡¡¡Salve a los dioses!!!
Clamó una mujer.
- ¡¡¡Salve su bondad!!!
Agregó una anciana.
Entonces se reveló el designio.
Una profecía que contaba.
|||Cuidado a nuestros hijos... Cuidado a nuestras hijas... Cuidado del Hechicero... Cuidado del Señor de las Tinieblas... Cuidado del Demonio... Temed su gran poder... Temed su egoísmo... Temed su inacabable maldad... Luchad con todo... Luchad y luchad... Guardad las esperanzas que la luz llegará... Y entonces... Solo entonces... Un nuevo mundo nacerá... Bien y mal unidos solo así llegará... Recordad... Recordad... De lo contrario en noche eterna Destroya caerá... De lo contrario la vida acabará para ya no haber nada más|||.
- ...
- ...
- ...
Reinó un silencio sepulcral.
- ¡¡¡Esto es terrible!!!
Se oyó la primera exclamación.
- Esto no puede estar pasando... Debe haber algún error.
Hubo una protesta.
- ¡¡¡No!!!... Las palabras de los dioses son definitivas.
Afirmó un anciano alto con una larga barba blanca que le llegaba hasta los mismísimos pies.
- ¡¡¡Señor Asger!!!
Se alarmó el protestante.
- ¿Por favor Señor Asger disipa nuestras dudas con su gran sabiduría?
ESTÁS LEYENDO
Tales of a Demon King [Libro 1 " Ryo's Adventure "]
FantasyEn esta historia seguiremos a Nakaze Ryo en su cruzada por regresar a casa, a su mundo añorado y junto a su querido hermano Nakaze Ao. Exploraremos las bastas tierras de Destroya y seremos testigos desde sus costumbres hasta los secretos más oscuros...