Capítulo Vigésimo " Impuros ".

35 9 0
                                    

*Cabaña del Sabio Tysahsai, Pueblo Ssiki*

- No sabía que al Señor le gustara esta vieja tradición reptiliana... Es como decirlo... Motivo de fiesta.

Afirmó respetuosamente Tysahsai a un Ryo que disfrutaba de su vicio más añorado.

Habían pasado unas cuantas horas del misterioso acontecimiento con la estatua de la diosa Nammu y el pelinegro decidió pasar noche en la cabaña del sabio reptil.

De camino había pensado encontrar respuesta a algunas de sus dudas más apremiantes.

###Fuuuuuu###

- Es bastante relajante.

Describió el humano a la vez que expulsaba una bocanada de humo grisáceo.

- Gran Conquistador deber partir a Tierra de Reina Araña... Gran Reina promesa con Coaiss... Coaiss cumplir siempre palabra... Coaiss deber llevar a Gran Conquistador a Tierra de Gran Reina para Gran Reunión de Impuros.

Intervino tajante el soberano y líder de la Tribu Ssiki.

"Para ya hombre... Gran Conquistador esto... Gran Conquistador lo otro... Eres demasiado agobiante... Me avergüenzas".

Pensó al que llamaban Señor un grupo de seres escamados.

- Más importante... ¿Quisiera saber un poco más sobre esta... 'Energía Mágica'?

Realizó la cuestión que más le apremiaba.

El de otro mundo desde hacía ya un buen tiempo quería comprender el modo para controlar ese misterioso poder tan común como el agua en Destroya.

- Oh... Bien... La Energía Mágica se utiliza para cualquier cosa que involucre la magia, hechicería o brujería... Generalmente tiene la forma de una corriente brillante de varios colores... La suya mi Señor es bastante peculiar por cierto... Violácea-Oscura... Nunca en mis más de cien años de vida había visto algo así... Ahora que recuerde... existen desde el rojo intenso... Más débil... Hasta el violeta claro... Más poderoso... Sin embargo hay excepciones como la 'Magia Santa o Blanca' y la 'Magia Negra o Oscura' las cuales violan por completo los estándares de la magia... De ellas lamentablemente no se mucho... Sí sé un poco de magia de la Escuela 'Animista'... 'Chamanica' más específicamente... Me permite curar levemente tanto el cuerpo como el alma de las criaturas... Los espíritus de los ancestros Ssiki me ayudan con esta tarea.

Ryo escuchó atentamente las palabras del sabio reptil sorprendiéndole obviamente muchos hechos que antaño cuestionaría e incluso de los cuales se mofaría, pero que actualmente solo constituían una parte más de su absurda y compleja realidad.

Además estaba lo de la Magia Santa y la Magia Negra.

Resultaban ser factores misteriosos e intrigantes.

- ¿Y cómo puedo controlarla?

Volvió a preguntar.

- Yo no lo sé mi Señor... Pero quizás la Emperatriz Indis pueda ayudarle... Ella es una reconocida Bruja de 'La Tercera Orden'... Sí... Ella podrá responder mejor que yo a todas vuestras interrogantes.

Concluyó el viejo y sabio reptiliano con tono seguro.

- Tengo otra pregunta Sabio Tysahsai... ¿Por qué os llaman... Impuros?

El ambiente se tensó abruptamente, Coaiss salió de la cabaña y el viejo reptil solo suspiró.

"Maldición".

Ryo se sorprendió un poco, creía que accidentalmente había tocado un tema inapropiado.

- Nos llaman impuros porque... Porque en épocas anteriores al Calendario Astral nosotros... Nuestras razas, enanos, elfos oscuros, orcos, reptilianos entre muchas otras especies extintas... En nuestras ansias de poder y fortuna convocamos a los demonios del inframundo para derrotar a los dioses y deidades de Destroya... Pero ese fue nuestro error... Los demonios solo causaron más miseria y sufrimiento del que ya existía... Por ello nos revelamos y les enviamos de vuelta al submundo... Sellamos el portal... Pero al hacerlo perdimos en número contra los puros y entonces... Entonces caímos derrotados en la Gran Guerra y gracias a ello... Gracias a ello los dioses nos aislaron... Nos humillaron como perdedores... Nos tildaron de traidores y nos encerraron en este bosque maldito... Solo la Gran diosa Nammu se opuso y en consecuencia fue castigada dentro de un trozo de roca... Pero ahí no acaba la historia... No... Mucho después del fracaso se reveló 'La Profecía' y recuperamos la esperanza... La esperanza de un mundo donde nuestras vidas no sean decididas por otros... De un mundo donde la paz y la naturaleza sean el factor primordial... De un mundo en el que nuestras elecciones sean nuestras y no del antojo de un maldito ser superior... Por ello te lo ruego mi Señor... ¡¡¡Destruye la barrera!!!... ¡¡¡Guíanos hacia la libertad!!!

Tales of a Demon King  [Libro 1 " Ryo's Adventure "]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora