- ¡¡¡Ayuda!!!
- ¡¡¡Socorro!!!
- ¡¡¡Auxilio!!!
.
.
.
De repente escuché unas palabras de gente necesitada no muy lejos de mi posición.
- ¿¿¿Dentro de la cueva???
Dudé.
" No sé si entrar allí... Y aunque salvase a esas personas que beneficios podría obtener... De seguro no son más que gente pobre y sin recursos".
Fue mi conclusión.
Entonces me di la vuelta con la voluntad de cobrar mi recompensa en el bar de Björn.
- No no no... Espera un segundo.
Cambié de rumbo hacia la caverna.
"Fama... ¿Por qué no lo pensé antes?... Esta oportunidad solo se da una vez en la vida".
Aceleré el paso.
"Si me llevo el favor de esta gente... Entonces no hay nada que pueda detenerme... Mi fuerza no solo me hará ser temido y respetado... Mis actos robaran sus corazones".
*----*
Poco a poco me adentré en la guarida de los Trolls.
- Este sitio es un desastre.
Dije involuntariamente mientras miraba las insalubres condiciones del lugar.
"Por razones como esta son llamados bestias sin cerebro".
Seguí las llamadas de auxilio hasta una sala apartada de la cueva.
Allí había un Troll carcelero medio dormido.
- Humph... Idiota.
###Slaaashhh###
Agité mi mano por sobre su cuello y le decapité como un cuchillo corta la mantequilla.
Muchas miradas se posaron sobre mi, miradas de suplica.
Ojeé el panorama y también las distintas reacciones.
- ...
Nadie dijo ni pío por unos segundos, nadie hasta que una mujer mayor de pelo canoso y corto gritó descompuesta.
- ¡¡¡Ayuda... Oh nuestro salvador!!!
Lloró sin parar, en sus brazos había acurrucadas un par de niñas de a lo mucho 10 años.
- No... Preocupar.
Comuniqué.
Puse mis manos en los barrotes de su celda y luego sin mucho esfuerzo doblé el metal que las constituía.
###Clanck Clanck Clanck###
Se abrió un lugar para que el trío pudiese pasar.
- Gracias... Gracias a nuestro salvador.
Recitó la extasiada mujer.
- Esperar.
Le dije y me dispuse a liberar al resto de personas.
*----*
"Esto es un poco incómodo".
Sudé cuando me di cuenta de que todos los recluidos eran mujeres.
"Quizás los Trolls..."
ESTÁS LEYENDO
Tales of a Demon King [Libro 1 " Ryo's Adventure "]
FantasyEn esta historia seguiremos a Nakaze Ryo en su cruzada por regresar a casa, a su mundo añorado y junto a su querido hermano Nakaze Ao. Exploraremos las bastas tierras de Destroya y seremos testigos desde sus costumbres hasta los secretos más oscuros...