*En el puerto, Prefectura de Toyama*
Misterio, decepción, indiferencia, todos sentimientos en personajes diferentes.
Personas que miran un cadáver aún sangrante, el cadáver de un joven.
- ¿Y ahora qué hacemos jefe?
Dice el gordo a un anciano bajito de cabellos canosos que cubría su cabeza con un sombrero de copa, este anciano tan conocido y a la vez misterioso, llamado jefe por algunos, mayor por otros era naturalmente el Sr. Mataharashi.
- Te responderé con otra pregunta... ¿Qué haces con la basura?
Interrogó el anciano con voz serena y los ojos cerrados.
- Yo... Yo la desecho.
Dudó el cuestionado en su respuesta y consecuentemente recibió una negativa que lo paralizó completamente.
- Estos jóvenes de hoy en día no saben nada de la vida fiuuuh... Escucha bien idiota sin remedio lo que se tiene que hacer con la basura es... ¡¡¡Reutilizarla!!!
Ante la respuesta del fósil el sujeto se quedó pasmado.
- Ahora que vas un poco encaminado lleva eso al matadero... Jeje sus partes se venderán realmente bien.
Temeroso el gordo no fue negligente y voló figurativamente.
Mientras tanto el otro espectador, el flaco, susurró algunas palabras ininteligibles.
- Como se esperaba de uno de los principales cabezas de la yakuza, su crueldad e indiferencia están a otro nivel... Es un monstruo.
Escuchando casualmente el comentario el viejo solo sonrió.
- Jeje los jóvenes no aprenden... ¿Muchacho no sabes que los peces mueren por la boca?
###Plop###
El hombre flaco cayó al suelo de rodillas pero no protestó.
Un bastón de marfil golpeaba su hombro, tenía una punta muy afilada.
- Jeje... Como hoy hiciste un buen trabajo trayendo el cadáver del joven lo pasaré por alto... Jeje esa actuación tuya fue sin dudas memorable Eagle... ¿Dime, ya le pagaste al guardia y al de la grúa?
Aliviado el arrodillado contestó.
- Sí señor, todo se hizo como usted ordenó.
Asintiendo el viejo habló esta vez de forma emocional.
- Jeje... La verdad fue un dolor en el trasero cargarse a los padres del joven Demon... Ambos eran espinas muy arraigadas en mi corazón... Uno fiscal de distrito y la otra agente de narcóticos... Mira que venir a tocarme las pelotas en casa... Jeje... Este sentimiento reconfortante, me relaja... Ahora se que estan retorciéndose en sus tumbas... Ah, fue tan dulce matar a esa mujer... Mi querido Sotan... ¡¡¡Ojo por ojo y diente... Por diente!!!... Mi venganza ha concluido.
Una lágrima rodó por su mejilla.
*Hospital Ikezawa, tres días después*
###Plup Plup Plup###
Gotas de suero y olor a muerte.
Esa sería la forma perfecta de describir a los pacientes de aquella lúgubre habitación.
La habitación de los condenados por el cáncer.
###Snif...Snif...Snif###
Lágrimas de niño eran escuchables.
Dicen por ahí que una vez oyes llorar a un niño tú alma cambia para mejor, sin embargo nadie quiere volver a escuchar tal cosa.
Ao estaba sufriendo y no precisamente por su afección, no, la razón era la ausencia de su único ser querido además de ídolo mas grande, su hermano mayor.
- ¿Hermano dónde estás?... Prometiste no dejarme solo... ¿Por qué no estás aquí conmigo?... ¿Acaso te olvidaste de mi?... Hermano mayor... Ryo.
Tristes lamentos y un poco de rencor invadieron la mente del joven enfermo de tal modo que poco a poco se convirtió en miedo y luego naturalmente pasó a odio.
Odio por su suerte.
Desdén por la vida.
Y ansias de muerte.
Pero por gracia divina, cosas de la vida o quien sabe que fue recompensado con una segunda oportunidad.
- Hay un donante.
Esas palabras le hicieron recuperar el ímpetu, las esperanzas de vivir.
- ¿Viviré?
Preguntó al doctor.
- Sí, vivirás.
Respondió sonriente el que sana y lágrimas cayeron de los ojos de un Ao estupefacto.
Sin embargo luego recordó un hecho importante y su semblante medio que se ensombreció.
- ¿Hay noticias de mi hermano?
El médico negó con la cabeza para decepción.
Ya había pasado un mes de aquello.
- ¿Dónde demonios estás ahora mismo hermano?
Fueron las palabras del niño.
Dedicado a Zamaronnnnn una compañera escritora.
ESTÁS LEYENDO
Tales of a Demon King [Libro 1 " Ryo's Adventure "]
FantasyEn esta historia seguiremos a Nakaze Ryo en su cruzada por regresar a casa, a su mundo añorado y junto a su querido hermano Nakaze Ao. Exploraremos las bastas tierras de Destroya y seremos testigos desde sus costumbres hasta los secretos más oscuros...