Soy feminista.
Eso quiere decir antes que nada que repudio muchísimo el machismo. El machismo es ese infernal virus que nos pone un montón de trabas en la vida a hombres y mujeres y que hasta en estas cosas tan hermosas se ha colado.
¿Cómo? Pues desde que dos chicos no se pueden juntar a pesar de que se nota a leguas que se aman, hasta el hecho de que casi todas las chicas se ven mal en la serie. Que en el yaoi se notan roles estereotipados de hombre y mujer de todos modos... Puedo verlo en los eternos debates pro Hinata y pro Sakura donde sus argumentos son el pecho o el trasero bien proporcionado de las dos, en donde quedarse con un chico es el mayor logro de ambas y donde las mismas mujeres somos las peores enemigas de estas dos chicas principalmente.
Yo fui de ellas, quienes conocen mis historias, lo sabrán y reconocerán en cuáles se notó mi odio y mi machismo. Pero tengo derecho a cambiar de opinión y terminar con ciclos enfermos que solo me dañan más. Y dañan más a otras personas.
Estos dos personajes (Sakura y Hinata) no serían así si no fuera por el machismo.
Y porque soy mujer, creo que puedo ponerme en frente y decir mi forma de analizar las cosas. Ellas dos, en mi parecer, hicieron cosas malas, muy trágicas, muy tristes pero sobre todo, dañinas para ellas mismas y la raíz es el machismo interiorizado. Después de entender esto, yo me he propuesto a limpiar un poquito más su nombre y ponerme de reto que cada vez sea menos enfermiza su presencia al menos en mis fics. Quiero que sean personajes reales, que crezcan como personas. Que ya no haya odio irracional ni bullying sin razón. Las mujeres no somos así en la vida real.
En este fic encontrarán a las dos chicas lo más realista que mi escaso talento como escritora puede ponerlas. Hay ciertas escenas que muchos dirían que es NaruSaku o NaruHina, por mi parte no son pero hay gente sensible. Los invito de todos modos a leer, intentando estar más tranquilos. No, no es NaruSaku ni NaruHina, yo soy NaruSasu y siempre lo seré, porque me han dado razones y es lo justo por su historia, no porque sea fan del yaoi y demás. Así que en ese caso, no odiaré (al menos intento desconstruirme en eso) a un par de chicas que funcionan como obstáculos de crecimiento.
Solo quería poner esta alerta para que los lectores no teman ante cierto diálogos, porque a veces leo comentarios donde se molestan o ponen cosas crueles, terribles contra ellas cuando solo están ahí, dándoles un respiro, apoyo o sirven para que el personaje crezca un poco. Quiero que nos sintamos orgullosas de ser mujeres de ahora en adelante.
Con mucho amor para todos.
Mi fic.
ESTÁS LEYENDO
Muerte, camino, cielo.
Fanfic-¡Naruto! ¡Mírame, estarás bien! Mírame... ya viene la ayuda... solo un poco más. ¡Naruto! . . . Así despertó Naruto, perdiendo sentidos, ciego, sordo, sin sabor en su lengua, sin olores a su alrededor. Se sentó sin saber si estaba de cabeza, pues...