Era una tarde,perfecta por así decirlo,para salir con tu familia,amigos o ir al parque.
Lamentablemente para el canadiense y el americano no era asi.Ya que su "Querido" amigo Greolandia los había llamadó para una junta de emergencia.
Usa.-*Viendo un papel*Canadá qué crees que este pensando en hacer Greolandia?
Canadá.-No le se,hay más posibilidad de que esta junta sea una broma.
Usa.-*Levantar la vista*Una Broma?.-Estabá demasiado confundido por las palabras de su amigo.
Canadá.-Si.¿Acaso ya olvidaste cuándo te llamó diciéndote que la Casa Blanca se estaba quemando?.-*Intentando no reírse*.-Estabas casi apunto de llorar.
El Canadiense tenia razón,Greolandia le había llamado a Usa para decirle que la Casa Blanca se estaba quemando,a lo que claramente era un broma.Usa en esos momentos estaba apunto de llorar,pero cuando llegó a el lugar solo estaba Greolandia y Canadá burlandose de el.
Usa.-*Sonrojado*E-eh !Claro que no!.
Canadá.-*Soltando unas risitas*Haha vamos Usa,tengo fotos y videos de ese momento.Di gracias al menos por no compartirlas.
Usa.-*Aun mas sonrojado*¿¡Qué?!.-El Americano estaba demasiado apenado por ese momento que ya no sabia que decir.
Canadá.-Hahahaha Tranquilo Greolandia y yo te prometimos no publicar nada.-
Usa.-¡¡¡Más les vale!!!.
·Narradora·
Esa extrañamente entretenida platica fue interrumpida por un país un poco emocionado y agitado.Greolandia estaba dando pequeños saltitos hasta llegar con Usa y abrazarlo como si le pagaran al hacerlo.
Usa.-Greo,Basta me asfixias *Intentando apartarse*
Canadá.-¿Otra vez tomaste dulces de extraños Greo?.-Canadá estaba confundido,normalmente Greolandia actua mas serio,exepto las veces que asusta o se divierte con sus amigos.
Greolandia.-¡¿Qué?!,¡¡No!!,oh bueno....solo uno.*Apenado*
Usa.-*Apartandose*Y bien,¿Cuál es la emergencia de esta junta?.
Greolandia.-Oh si eso*Sentandose en una silla*Les llamé para decirles que si recuerdan la vez que vimos a 3 Méxicos.
Canadá/Usa.-S-.....*Interumpidos*
Greolandia.-No es pregunta.El punto es ¿Por qué no meter a un México a nuestro grupo?.
Usa/Canadá.-¡¿Qué?!,¿Estas seguro?.
Greolandia.-¡¡¡¡SI!!!.-*Saltando de la silla*-.Así seriamos 4 y Norteamerica :D
Canadá.-No es tan mala la idea.
Usa.-No vamos a meter a Norte, Canadá.
Canadá.-Oh Vamos,¿Por qué no?.-*Haciendo caras*
Greolandia.-Porque sabemos que estas enamorado de el así que el no.-*Volviendo a sentarse en su silla*
Greolandia y Usa sabían los sentimientos de Canadá hacía ese Mexicano,algo que el nunca había comentado.
Canadá.-*Sonrojado*¿Có-cómo lo saben?.
Greolandia/Usa.-Leímos tu diario :)
Canadá.- ¿Qué?,¿Cuándo?,¿Dónde? y ¿Qué mas leyerón?.-*Sonrojado*
Usa.-Uno,leímos tu diario.
Greolandia.-Dos,la vez que estabas borracho y te quedaste dormido.
Usa.-Tres,en tu cocina.Por cierto,pésimo escondite.
Greolandia.-Y cuatro,leímos por que te gusta,cuanto te gusta el maple y la vez que visitaste a tu padre [Francia].
Canadá.-¡¡Eso es privado!!*Sonrojado*
Usa.-Da igual,entonces ¿A qué México vamos a elegir?.
Canadá/Greolandia.-*Pensando*
Canadá.-Sur,no se puede ya que el esta con los latinos.
Greolandia.-¿Qué tal Centro?.
Usa.-Centro es un poco serio.Más bien un ONU pequeño.
Greolandia.-Todos piensán lo mismo de mi y no soy tan serio.
Canadá.-Tiene razón,¿Qué tal si el no es así de verdad?
Usa.-Puede ser.
Greolandia.-Decidido,Centro sera el nuevo integrante.
*E X T R A*
Usa.-No sabía que la gente te incluía en Norteamerica.
Greolandia.-¡CALLA PEDAZO DE PETRÓLEO¡
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
D A T O S
*Usa esta en un relación con Rusia.
*Canadá esta enamoradó de Norte desde que hablarón por primera vez.
*Greolandia si tomo un dulce de un extraño xd
*Greolandia no tiene pareja.(No se con quien ponerlo :,u)
*Usa y Greolandia le mintierón a Canadá sobre el diario,en realida el se los dío cuando estaba borracho.
*Usa y Canadá no son hermanos.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Gracias por leer esta cosa
Esto es algo de como eligierón a Centro.
No es una historia en específico,si no momentos aleatorios que pasarón para que fuera amigos de Centro :,)
Perdón de corazón por los errores de ortografía.
Adios UvU
ESTÁS LEYENDO
>"Los 4 Inmaduros"< (Countryhumans)
HumorUsa,Canadá y Greolandia. Oh Como Les Dice México Centro "Inmaduros" Van A Intentar Que su "Compañero" México Centro Se Una A Ese Divertido "Trío" y vivirán muchas aventuras. P.d: Es Mi Primera Historia No Me Maten *llora* Esto Es Mas Como Aventuras...