Este episodio literal va a estar centrado en las cosas sucias que hacen Aang y Katara xd, espero lo disfruten. Creo que me pasé un poquito con eso.
Aang
- Asi que te quedaras con Iroh un tiempo, ¿no es así?. - Mencionó Aang ajustando sus botas.
- Si, Aang. Hace tiempo que no eh ido a visitarlo, aparte, me servirá para desestresarme un poco. Solo serán unos días. - Respondió Zuko viendo la tienda de Te de su tío.
- Cuídate amigo, y recuerda, el siguiente mes te estaré esperando con los concejales, no lo olvides. - Aang era el principal detrás de todo lo que pasaba al mando de Ciudad República, pero debes en cuando, Zuko le daba una mano para resolver problemas como el que se presentó.
- Seguro, ahí estaré - Dijo Zuko mirando de reojo a Zhanxi tras ellos. Realmente era alguien muy linda fue de las primeras cosas que notó en ella. - Ten cuidado con ella eh, Aang.
El Avatar volvió su vista a el sin entender lo que decía.
- ¿Qué?, ¿Por qué lo dices? - sugestiono el Avatar con incredulidad.
- Vamos Aang, desde que se apareció te mira con ojos diferentes - dijo sabiendo que Aang no lo notaba aún. - Es muy linda, inteligente y una No Maestra. Es una lastima que Katara no haya podido venir, sin duda me encantaría ver el espectáculo que armaría. - Zuko sabia que Aang tenia a muchas muchachas como Zhanxi tras el, y cada que podía, lo molestaba con eso.
- No digas esas cosas Zuko - respondió Aang viendo a la muchacha que se acercaba a elllos - No tiene nada de relevancia. Pero si, tienes razón, es muy linda.
Aang le habían ofrecido a la Ministra llevarla hasta Ciudad República, después de todo la necesitaba ahí cuanto antes.
- Bueno, te veo en un mes, amigo. - Dijo mientras se despedía con un cálido abrazo.
Aún era de día, pero Aang sentía que no había descansado en absoluto la noche anterior. Pareciera que todo el cansancio se acumuló en su cuerpo.
Una vez que estaban en vuelo, Zhanxi se veía muy interesada en el, hacia preguntas muy personales, pero que a Aang no le molestaba responder con amabilidad.
Esta vez estoy seguro de que tome la decisión correcta, ella es buena persona, inteligente y considerada. Seguro que las cosas mejorarán.
... Debo de planear muy bien mi propuesta a Katara,- liberó un suspiró aflijido - pero necesito hablar antes con Sokka, solo eh presenciado una boda en mi vida, y no se que otras costumbres tenga la Tribu Agua.
El collar! - pensó. Aang sabia que debería hacer uno, pero recordaba el que Katara poseía. -No, no seria tan cruel para quitarle ese regalo de su madre. Estoy seguro de que ella querrá conservarlo aun.
Necesito a Sokka, el me ayudara.
Después de descansar un rato, veía a lo lejos las montañas detrás de Ciudad Republica. - Por fin hemos llegado, por fin llegue, cariño. - Aang se levanto y despertó a Zhanxi con tranquilidad.
- Concejal, ya llegamos, es mejor que se vaya despertando - Era ya casi media noche, la Luna brillaba casi tanto como el sol y el viento pegaba fuerte en el pelaje de Appa mientras descendía a la Ciudad.
- Hemos llegado, Zhanxi - decía el Avatar mientras la ayudaba a desempacar. La concejal se quedaría varios días en el edificio policial de Ciudad Republica. Después que se acomodara en su trabajo, ella conseguiría una casa.
- Vaya, pensé que no llegarías hasta mañana.
Aang conocía esa voz, asi que volteo con alarma.
ESTÁS LEYENDO
Avatar • Amor Verdadero
FanfictionCiudad República se encuentra en un acelerado crecimiento, al igual que las dificultades. ¿Será Aang, Katara y algunos de sus amigos capaces de superar los problemas a los que se enfrentan?. ¿Aang y Katara podrán vivir juntos? O incluso, ¿será posib...