AQUI ESTA EL CAPITULO!!! SIENTO HABERME TARDADO EN PUBLICAR PERO HE TENIDO PROBLEMAS CON MI COMPUTADORA Y EL CELULAR PARA ACTUALIZAR LA HISTORIA. ESPERO LES GUSTE
NAU
El joven se dirigía hacia su entrenamiento diario. El fresco de la mañana abundaba en el ambiente de Ciudad Republica.
El cielo tenía un tono azul muy oscuro y el sol aún no se mostraba en el horizonte.
Las personas no habían comenzado sus labores diarias. Por lo que la soledad de las calles era más que evidente.
Nau había batallado para encontrar el sueño en los últimos días. La carga que le dejaba su padre era mucho para él. En ocasiones pensaba en dejar todo atrás, en olvidarlo todo, en liberarse de ese peso que con los días se hacía cada vez mayor.
Habia encontrado en Sokka y Suki una nueva amistad, una que nunca antes había tenido.
El conflicto en su interior lo confundía demasiado.
¿Debía seguir con lo encomendado por su padre? La respuesta era sí, siempre lo era.
Lo que el Avatar le había hecho a él y a su familia no tenía nombre, le había arrebatado todo.
Éramos una familia feliz. — Pensaba en los momentos juntos, cuando la guerra había terminado, su padre, sus hermanas y el disfrutaban la vida juntos. — aún sin mama con nosotros.
Habían tenido que soportar la muerte de su madre 1 año antes de que todo volviera a la normalidad.
Ella había renunciado a la nación del fuego, yéndose a vivir al Reino Tierra con su padre, que al igual que ella, era un desertor de guerra.
Él había nacido como un Maestro Agua en el Reino Tierra, pero por miedo, jamás se atrevió a desarrollar sus habilidades. No fue hasta la muerte de su esposa que decidió practicar el don que el universo le había otorgado.
Con el paso del tiempo fueron sobrellevando de buena manera aquella perdida, su padre ya no se culpaba por lo ocurrido, había encontrado en su pequeña hija un nuevo motivo para seguir adelante. — Y él nos la arrebato — pensó estrujando fuertemente sus puños.
— El ultimo regalo de nuestra madre.
Juntos se habían prometido que solo sería el, solo el Avatar sufriría las consecuencias de sus actos, pero su padre había cambiado de opinión. Ahora estaban en el juego Sokka y su novia Suki. Nau no dejaba de recriminarse que era su culpa.
Mi madre no hubiera querido esto. — pensó resignado. Pero no tenía otra opción.
Cuando llego a donde se dirigía, se percató de que el lugar permanecía cerrado. No deberían tardar en llegar. Nau se sentó sobre la fachada de la puerta, recargado en la pared, esperando que Suki llegara.
Poco a poco se percató de que las calles comenzaban a tener más movimiento, los negocios abrían ya sus puertas y el Sol ya comenzaba a pronunciarse en el Horizonte.
Estuvo en esa posición por unos 15 minutos, fue cuando observo a lo lejos una pareja tomada de la mano. Entrecerraba los ojos para distinguir de mejor manera de quien se trataba, pero su vista era borrosa, asi que aguardo a que estuvieran más cerca.
Deben ser ellos
Verlos juntos, tan felices, hacía que sintiera una fuerte presión en su pecho. Le resultaba desagradable ser el quien fuera el responsable de lo pasaría.
No estoy seguro si pueda hacerlo
— Tú de verdad que no descansas — dijo en Sokka en forma de reclamo, burlándose un poco de él.
ESTÁS LEYENDO
Avatar • Amor Verdadero
FanficCiudad República se encuentra en un acelerado crecimiento, al igual que las dificultades. ¿Será Aang, Katara y algunos de sus amigos capaces de superar los problemas a los que se enfrentan?. ¿Aang y Katara podrán vivir juntos? O incluso, ¿será posib...