Este es sin duda el capítulo más largo de todos, pero creo que vale la pena💞. Díganme si los prefieren así, o más cortos plis. Me gustaría saber su opinión sobre algunas partes del capítulo. Dígame si fui muy explícita en ciertas partes :)).
Oh. Les tengo una noticia al final del cap. Espero les guste!!!.KATARA
Hace tiempo que no visitaba la estación de policía en horario laboral, la última vez fue para la presentación de Zhanxi como nueva concejal de Ciudad Republica.
—Es extraño volver para resolver estos asuntos—. le mencionaba Katara a Aang mientras volaban en Appa sobre Ciudad Republica.
Venir de vez en cuando estaría bien para acudir a aquellos llamados de Toph
Katara estaba sentada junto a Aang sobre la cabeza de Appa, el monje le mencionaba que creía el que pudo haber sucedido.
Aang se había convertido en el líder del mundo, la preocupación y el tamaño de sus decisiones eran muy grandes, el peso que llevaba sobre sus hombros muy pocas personas lo podrían llevar.
Notaba atentamente su rostro que cada día se había encargado de memorizar. Ella lo conocía mejor que nadie. Detrás de ese hombre poderoso y responsable, estaba esa alma pura, divertida y pasional que siempre había sido. Solo que en ese momento la seriedad se hacía presente en su rostro.
—No te preocupes, amorcito, todo estará bien—. Dijo Katara besando su mejilla.
—Yo sé que sí—. respondió el Avatar.
Cuando llegaron a la estación, se sorprendieron un poco al ver que Sokka también se encontraba ahí.
—Tal vez Toph lo llamo también— se mencionaron ambos.
Katara recordaba por qué había dejado toda la política y asuntos policiales a sus amigos. Era demasiado agotador, sin mencionar que tenía que lidiar con los comentarios fuera de lugar de Toph.
Ese sentimiento recurrente cuando Aang hablaba de Zhanxi se presentaba nuevamente en su pecho.
Se negaba a darle importancia a eso.
Estoy aquí para ayudar. Seguramente ella debe estar preocupada por alguna razón.
—¡Vamos!— le dijo finalmente a Aang para de una vez por todas averiguar que sucedía.
Cuando entraron a donde estaba Zhanxi, la encontraron con la cabeza baja, pensando. Se notaba angustiada a simple vista.
Inmediatamente cuando Aang dijo una palabra, ella volteo rápidamente.
Lo estaba esperando a el. Cuando Katara quiso hablar, ella simplemente corrió a los brazos de Aang. La rabia de su corazón la reflejaba con su mirada.
¡Aquí vamos de nuevo... ¡Mírame a los ojos, mírame! Exclamaba a gritos desde su interior.
Finalmente, después de lo que pareció una eternidad, Aang la separó de sus brazos y le dirigió la mirada, dándose cuenta de que también estaba ahí.
—Maestra Katara, me da gusto que estén bien—. dijo al fin la Ministra.
Esas palabras la hicieron concentrarse de nuevo en el asunto. ¿Por qué pregunta si estamos bien? Debo averiguarlo —pensó, tomando el control de la situación.
Un hombre la había amenazado, había amenazado a Aang.
El corazón de Katara se aceleró repentinamente, sabia el poder que Aang poseía, pero aun así el escuchar que gente quisiera hacerle daño la seguía estremeciendo.
ESTÁS LEYENDO
Avatar • Amor Verdadero
FanficCiudad República se encuentra en un acelerado crecimiento, al igual que las dificultades. ¿Será Aang, Katara y algunos de sus amigos capaces de superar los problemas a los que se enfrentan?. ¿Aang y Katara podrán vivir juntos? O incluso, ¿será posib...